Efectifactura Facturacion Logo V

Efectifactura (Gasolineras)

Para Tickets Expedidos en Gasolineras

Contacto

Teléfono 5566 5951

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Efectifactura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Efectifactura


Capture los datos del ticket.

Para facturar su ticket debe capturar el Número de Ticket, Número de Estación, Hora de Compra en la pantalla principal.

Efectifactura Facturacion 0

Pantalla de Inicio de Captura de Datos del Ticket


Capture Datos del RFC y Correo Electrónico

Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.

Efectifactura Facturacion 1

Captura de Datos del RFC y Correo Electrónico

Revise que los datos sean correctos y hacer clic en el botón “Facturar”.

Efectifactura Facturacion Logo 2

Revisar Datos antes de Facturar


Descargue su factura.

Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema ha enviado un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.

Efectifactura Facturacion Logo 3

Descarga de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Teléfono 5566 5951

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 243 Comentarios

Dejar un comentario

claudia nava

es un fraude qu epena que no se pueda facturar y que como consumidores no nos den ese derecho a hacer nuestras facturas a tiempo FRAUDE

Reply
LUCIA CALLADO ARMENTA

Desde el día de ayer estoy tratando de facturar un ticket, pero me aparecía un error. Supuestamente que al elegir la opción de pago, ésta no estaba considerada dentro del catálogo. Envíe correo con pantalla de error, pero aun no hemos recibido respuesta. Ahorita que intento nuevamente, solo me permite ingresar los primeros datos y ahí se queda.

Reply
Alberto

Tengo el mismo problema, alguien me puede ayudar??
el problema de acuerdo a la pagina es en la seccion de pago…
no me deja pasar de ahi…

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.