Efectifactura Facturacion Logo V

Efectifactura (Gasolineras)

Para Tickets Expedidos en Gasolineras

Contacto

Teléfono 5566 5951

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Efectifactura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Efectifactura


Capture los datos del ticket.

Para facturar su ticket debe capturar el Número de Ticket, Número de Estación, Hora de Compra en la pantalla principal.

Efectifactura Facturacion 0

Pantalla de Inicio de Captura de Datos del Ticket


Capture Datos del RFC y Correo Electrónico

Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.

Efectifactura Facturacion 1

Captura de Datos del RFC y Correo Electrónico

Revise que los datos sean correctos y hacer clic en el botón “Facturar”.

Efectifactura Facturacion Logo 2

Revisar Datos antes de Facturar


Descargue su factura.

Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema ha enviado un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.

Efectifactura Facturacion Logo 3

Descarga de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Teléfono 5566 5951

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 188 Comentarios

Dejar un comentario

Lilia Padilla

No puedo facturar mi ticket, me marca error de en Método de Pago. Favor de ayudar a facturar. URGE. RFC: PAEL741017JQA

Reply
jorge garcia

PESIMA PLATAFORMA PARA FACTURAR, marca error en forma de pago , Selecciono cada una de las opciones y todas marca error , llamo a soporte de EFECTIFACTURA al 55665951 y nunca contestan y puedo pasar horas en el telefono , decepcionante servicio ,parece estar ser hecho para que no se facture .

Reply
Adrián Sánchez

Buen día, lamento los problemas que tuvo con la aplicación, si desea que le proporcionemos la factura de su consumo, favor de enviar los datos del ticket ( de preferencia en foto ) al correo: adrian.sanchez @ smartqs .com
indicar RFC y forma de pago

Reply
Socorro Perez

he ingresado los datos requeridos pero al final el sistema me envia lo siguiente”ocurrio un error de comunicacion con los servicios” y me pide llamar a la estacion lo cual ya hice y no me contestan.
Solicito de su valioso apoyo para facturar el consumo
folio 0732166 fecha 18/nov/2018 hora:18:55 estacion :E06976 GasID:772784
CANTIDAD:$1000.00 GRACIAS ¡

Reply
NOE ESTRADA CARBAJAL

no es posible facturar folio 0768097 igas id: 0768097 de fecha 1 de octubre por la cantidad de 700.52 no puedo favor de indicarme antes de acabar el mes

Reply
SEP210905778

buenas tardes les pido por favor si me pueden reenviar factura del día 07/10/2018 ya que el correo no fue escrito correctamente por su atencion gracias
RFC. SEP210905778
SEP UEMSTIS CBTIS 78
CLIENTE:34200 TICKET No: 4283415
$ 760.40

Reply
ALEJANDRA SERRANO

He tratado de bajar mi factura de la estacion de servicio E00218 sin exito, llevo tres horas tratando de intentar entrando a varias paginas que vienen en el ticket y nada por favor chequen eso, no es posible que nos hagan esto tan complicado. Hay otras paginas de otras empresas que son de lo mas sencillas y sin problema en menos de 5 minutos se generan las facturas.

Reply
Miriam berdeja

Buena tarde
No puedo facturar mis tickets de gasolina me aparece un error me dice lo sentimos a ocurrido un error pero ya llevo todo el día tratando

Reply
Patricia Díaz

Es un asco este servicio un tal Adrián Sánchez pide que se envíen los datos a una dirección que no esta asignada, pase todo el día queriendo facturar y es horrible el servicio la página todo en general, el perdida de tiempo y finalmente solo quedo con el coraje y la frustración de no haber facturado. Que horror,

Reply
Alejandro Ramirez

Me aparece un error el cual dice que me falta o dice “Estación sin serie asignada” que significa o como puedo corregirlo para que me permita facturar mi ticket.

Gracias, espero su respuesta.

Reply
Adrián Sánchez

El error: “Estación sin serie asignada” se debe a que la estación de servicio no tiene contratado el servicio de facturación en linea. Para generar su factura le pido enviar los datos de su ticket al correo: adrian.sanchez @ smartqs.com de ese modo se le puede proporcionar su factura

Reply
rafael

cargue el día 30 de agosto en la noche, todo el 31 trate de generar mi factura y no me permitió, el sábado 1, domingo 2 de septiembre me marco que el tiket era del mes pasado y que ya no lo puedo facturar, cuando la ley me permite facturar dentro de los 5 días primeros del mes lo del mes pasado, hoy Lunes 3 de septiembre trato de comunicarme por teléfono y solo contesta una grabación que mi llamada es muy importante para ustedes pero no lo parece por que nadie contesta y no les importa, necesito comprobar mis gastos por favor respondan

Reply
Aaron Castellanos

Buen día.
Llevo toda la mañana tratando de descargar mi factura y no me deja, es urgente obtenerla.

Reply
Abraham

Buen Día:
me puede ayudar a facturar ya que me dice que el # de la estacion es incorrecto.

Reply
Abraham

Buen Día:
me puede ayudar a facturar ya que me dice que el # de la estacion es incorrecto.

Reply
Octavio

Buenas tardes, tengo mis tickets y al querer facturar 9 solo me factura 4 y los 5 restantes me dice que ya fueron facturados. Que pasa?

Reply
adela baez

Ya van varios tickets que no he podido generar factura, muy mala calidad de facturador. su crhome no lo acepta.
me pregunto realmente quieren se genere la factura, es el unico sistio que pone dificultad para ello.

Reply
ROLANDO UTRILLA

he cargado los datos de mi tiquet pero no pasa de ahi, me dice cargando y no pasa de ahi, ahi queda trabado me urge facturar

Reply
MARIELA ESPARZA REBOLLAR

no me permite facturar me sale que estacion sin serie asignada. que pasa? me urge

Reply
melissa

estoy tratando de facturar y me sale que la serie actual de la estacion a caducado, quisiera saber como hago para poder facturar

Reply
eugenia

Tengo días tratando de facturar y me marca error., que pasa con su aplicacion

Reply
Katrin Redetzki

Si los tickets son del mes pasado como le puedo hacer para que se haga la factura?

Reply
patricia barbosa

no me deja facturar mis tikets me dice estacion sin serie asignada son mas de 15 tikte de gasolina

Reply
Saul villeda

la pagina tarda milenios para facturarme un solo ticket, con anterioridad ya he facturado pero ahora dice que los datos no existen…

Reply
Humberto r j

Su página de facturación es pésima .. dice que los datos son incorrectos

Reply
Raul Martinez

Desde el 20 de mayo he intentado facturar dos tickets y el sistema me indica ticket no encontrado. Hable a la sucursal y me indican que tengo que ir a facturar personalmente. El problema es que estoy en Monterrey y la compra la hice en Tabasco

Reply
Azalia C.

Buenas tardes,hoy trate de facturar todos mis tickets del mes de mayo sin embargo al introducir el RFC me indica que no se encontraron datos para el rfc, leí las instrucciones y según si los datos del RFC no están registrados deberia capturarlos ahí mismo(captura de datos manuales) pero no me aparecen los campos correspondientes (nombre,dirección, etc.), así mismo al darle la opción facturar me aparece estación sin serie asignada. De antemano agradezco su ayuda y pronta respuesta.

Reply
Patricia Garcia

no puedo facturar, la verdad es frustraste que en las gasolineras del la cd de Mèxico sea un verdadero problema facturar. No vuelvo a cargar gasolina en Vallejo y Cuitlahuac

Reply
ROBERTO EDUARDO ESPINOSA M.

Buenos días por el momento puedo decir que es muy bueno el servicio de facturación en linea.Actualmente estoy en la empresa IDANECC ALIMENTOS donde contamos con un secador SPRAY-erDRYING para secado de pulpas,sabores y contamos con certificacion MK Kosher.
No he tenido ningún inconveniente con la pagina solo cuando se encuentra en mantenimiento para un mejor servicio.
GRACIAS.1314616
COTIZACIONES, AYUDA A TUS FORMULAS CONOCENOS.

Reply
Edgar

Buen dia, su apoyo para poder facturar ya que memarca un error “Estación sin serie asignada”

Reply
Mayra Rebolledo Camacho

He estado tratando de facturar pero me dice que esa estación de servicio no cuenta con servicio de facturación. También he tratado de llamar al teléfono del ticket y nadie me contesta podrían ayudarme con la factura por favor?

Reply
maria julia perez cervera

Cargue gasolina ayer, 31 de marzo. Hoy, 1 de abril quise sacar la factura y ya no me dejo. ¿n es obligatorio dar unos días al menos para facturar?

Reply
Felipa García Cruz

tengo problemas para generar mis facturas dígame que puedo hacer

Reply
elizabeth cruz

llevo dos días tratando de facturar y me sale “lo sentimos algo salio mal, intente mas tarde” y el día de mañana es mi ultimo día de facturación

Reply
Alejandrina Moreno

Por favor, mi número de la estación es 12803, núm de ticket 378605, realicé mi facturación, pero necesito la cancelación de la misma, así como el comprobante de la cancelación, ya envie un correo a la dirección que aparece en la factura, pero no obtengo respuesta? pueden ayudarme? me urge,

Reply
CARLOS GUZMAN

necesito un correo para facturar algunos tickets de la estacion de servio no. E12418 de super servicio queretano s.a. de c.v, porque no tiene linea de facturacion y el teléfono no contestan

Reply
Alejandro

No me deja facturar mi ticket
Pasen un correo para darles mks datos de ticket y mis datos fiscales

Reply
Ulises Baltazar Sanchez

hola buena tarde tengo un problema facture tres tickets pero solo una factura pude imprimir las otras dos ya y volvi a ingresar los tickets pero me dice que ya fueron facturados y no se como hacerle me urgen, le envio los datos de los dos tickets pendientes muy amables y gracias
ticket hora estación
8761696 12:04:36 0013
8763095 10:11:19 0013

Reply
rosa icela suarez reyes

como puedo reimprimir mi factura pues al momento de dar facturar se quedo ahi y nunca me dio la opcion de descargarla, cuando lo intente de nuevo me dice que el ticket ya estaba facturada

Reply
Fidel Luna Garcia

Buenos días, desde ayer trato de facturar un tiket, ya intentado mas de 50 veces y siempre me manda el mensaje de que algo salio mal y de ahí no pasa, por favor den solución a su sistema o indique el procedimiento correcto para facturar.
Garcias

Reply
Ines Santiago

Hola buenos días

La pagina tiene problemas al cargar y el día de ayer facture un ticket, seleccione en la pagina la forma de pago debito y tardo demasiado en generar mi factura,cuando revise mi factura me aparece efectivo,así no me sirve, ¿me pueden ayudar?

Reply
Margarita

“ocurrió un error al buscar el ticket intente mas tarde” es lo que aparece una y otra vez en distintos días con diferentes tickets, y mientras la vida pasa y acá nos tienen perdiendo el tiempo por su negligente sistema de facturación

Reply
adriana rodriguez

el sistema no te deja elaborar facturas no importa que no se haya expirado las 72 horas que supuestamente dice que tiene para emitirlas es un fiasco

Reply
Francisco Tavera

Llene los campos correspondientes pero ni me ha llegado al correo mi factura, q puedo hacer, ayuden me por favor

Reply
Gaby Romo

Agradezco la rapida respuesta, espero corrijan la pagina y mejoren el servicio.

saludos

Reply
José Luis Xicoténcatl López

buenas noches ya le envíe los datos solicitados, en que tiempo recibiré mis facturas

Reply
silvia lorena luna davila

igual no se porque están pidiendo que se realice las facturas en línea, pero estamos tratando de facturar los consumos de combustible de estos últimos días y solo nos permite ver como realizarlos pero sin poder entrar a su pagina para poder facturar. Como vimos los comentarios ya escaneamos los tikes y se los estamos enviando, para que nos ayude. Gracias

Reply
jacquelin

hola buenos dias,un favor me pueden podrian ayudar a realizar una factura de egas,no he podido ,me da que hay un error y pongo bien todos los datos del ticket. Gracias.

Reply
Adriana

buen día! me pueden apoyar para facturar un ticket tengo dos días tratando y al ingresar los datos me marca error

Reply
Jose David Galvan Lumbreras

hola como puedo dar de alta mi correo en su plantilla para que me lleguen a mi correo las facturas que genero ya que las tengo que dirigir a otra direccion para poder imprimir

Reply
gabriel garcia

hola, no he podido facturar un ticket de gasolina del dia 7 diciembre de 2017

por favor ayúdame necesito comprobar ese costo

saludos

Reply
Jose David Galvan Lumbreras

hola adrian no se si eres del departamento de atencion a clientes solo deseo saber como agregar mi correo electronico para que salgan a mi direccion las facturas ya que al imprimir la tengo que mandar a un amigo

Reply
Karla Pérez

Buenos días, desde hace tres días estoy tratando de facturar un ticket de gasoliona, pero no he podido, me sale que ocurrió un error al buscar el ticket. Podrían apoyarme?
Gracias

Reply
Genoveva

buenas tardes su sistema no es nada fácil y mucho menos claro no se puede facturar podrán orientarme es un ticket de gasolina

Reply
fabiola

cada vez que intento facturar no se puede y cuando se logra puede tardar horas!!!!!!!, podrian mejorar su plataforma, otras gasolineras como grupo hidrosina es super fascilimo!

Reply
CLAUDIA LARA BALLADARES

Hola buenos dias,descarge mi factura pero en el apartado “CUENTA DE CARGO”, no aparece la terminacion de mi tarjeta de credito y para efectos fiscales, requiero que en la factura aparesca la terminacion de mi tarjeta, sino para mi esto no es valido.

Ya he realizado facturas y nunca me habia pasado esto, requiero que me puedan mandar el comprobante de esta factura por favor, con la terminacion de mi tarjeta.

Reply
Adrián Sánchez

A fines de mes el sistema se satura demasiado y suceden cosas como esas, recomiendo dejes que siga el proceso, en caso de que no se genere la factura envie foto de su ticket al correo adrian.sanchez @ smartqs.com

Reply
adriana

deseo cancelar mi factura para volver a generarla por error de nombre donde tengo q dirigirme que tengo q hacer la genere el día de hoy 31 de octubre

Reply
josue perez

Cambiaron la plataforma y es un asco, llevo toda la semana intentando facturar mis tickets de gasolina en efectifactura y siempre marca error al buscar el ticket, ahora ya termino el mes y no podre facturar los tickets.

Reply
Isabel

Que tal tengo un problema facture un ticket pero en ves de poner el metodo de pago debito le puse en efectivo.
No se si me puedan ayudar a decirme como hacer para hacer ese cambio??

Reply
ARTURO MATA GARCIA

que tal buenas noches no se si al llenar los datos por error puse metodo de pago efectivo y con tarjeta y ahora resulta que aparecen los dos metodos de pago que puedo hacer para que salga unicamente metodo 28 pago con tarjeta que así fue me pago. la factura generada fua CFDIW- 11482

Reply
HIPERLLANTAS DEL BAJIO S.A. DE C.V.

buenos dias como puedo hacerle para cancelar una factura, tengo que hacerlo por internet o ir directamente a la oficina de la estacion de gasolinera donde lo compre, gracias.

Reply
Alejandro luna

Que tal tengo un problema facture un ticket pero en ves de poner el metodo de pago debito le puse en efectivo.

No se si me puedan ayudar a decirme como hacerl para hacer ese cambio??

Reply
Isabel

Que tal tengo un problema facture un ticket pero en ves de poner el metodo de pago debito le puse en efectivo.
No se si me puedan ayudar a decirme como hacer para hacer ese cambio??

Reply
Pablo

Buenas noches, ¿el servicio de facturación funciona correcrtamente? No me permite facturar un ticket de este mes.

Reply
Raúl

Buen día, tengo un ticket de fecha del 01 de octubre y lo quiero facturar hoy, me dice el sistema que hay un error al encontrar el ticket, ya no lo podré facturar?

Reply
SHAROL BALDERAS

No me deja facturar la página, solo hace busqueda del ticket y ya no carga para poder realizar la factura.
Me urge tener las facturas ya que ni el teléfono de la estación nadie contesta o el correo electrónico me dan respuesta. Espero que me puedan ayudar y realmente se preocupen más por rehabilitar sus centros de facturación en línea como buen servicio.

Reply
Claudia

No me permite facturar me manda un mensaje que dice Estacion Sin Serie Asignada, me urge facturar que puedo hacer para obtener mi factura.

Reply
Alberto

se me paso facturar el dia 31 y ya no me deja facturar el dia 1ero como le hago para que me puedan expedir la factura, me urge y siempre cargo con ustedes

Reply
Edwin Salcedo

Quiero facturar y me dice estación sin serie asignada es una compra del día de hoy 31 y solo tengo hoy para facturar

Reply
betanzos hernanadez beatriz

nunca funciona su pagina siempre marca error y error porque no dejan de pidir contraseña estrategia para no facturar y comprobar sus ingresos

Reply
Victor Velmont

Soy una víctima mas de este pésimo sistema para facturar, me aparece el mismo mensaje “Ocurrió un error al buscar el ticket. Intente de nuevo más tarde”…

Reply
LAURA LOPEZ

El sistema no me permite facturar. después de ingresar los datos aparece un reporte que dice descargando y nunca descarga. no he podido facturar. me parece una agresión al cliente que los prefiere.

Reply
Barval

No he logrado facturar mi ticket #2655153 en cada ocasión dice error en búsqueda intente más tarde, en cada ocasión desde el pasado 17 de Julio, urge recibir mi factura

Reply
PEDRO

Levo muchos intentos y no he logrado facturar, pésimo sistema se esmeraron en ser totalmente ineptos. Ticket 00000000649420 ¿que procede para que obtenga mi factura?

Reply
fabiola arenas de ita

Llevo desde el viernes intentando facturar mis tickets y me dice que lo intente más tarde.
Por favor me urge una solución

Reply
JUCAFI

Llevo varios días tratando de facturar un ticket y me sale un que lo intente mas tarde porque ocurrió un error al buscar los datos de ticket. y por teléfono nadie toma la llamada les pido que me ayuden ya que casi es fin de mes

Reply
Navil Rodríguez

Llevo 3 días LITERALMENTE tratando de realizar mi factura pero el sistema me dice que lo intente más tarde porque ocurrió un error al buscar los datos de ticket.
Ahora me dispongo a contactarlos vía telefónica y no puede ser que no tomen las llamadas en atn a clientes, el operador o en el área de facturación.
Solicito respuesta inmediata.

Reply
Crisoforo Cortés Nava

Llevo TRES horas intentando hacer mi factura, y solo me indican que la estación de servicio , no corresponde.
Díganme si puedo pasar a solicitar personalmente, vivo a *cuatro* horas.

Reply
Jaime Hernandez

ingreso los datos de mi ticket y me dice que ya se facturo, le doy mis datos para descargar y o sorpresa no esta a mi nombre, ayuda por favor.

Reply
José

La pagina no pasa de que esta cargando llevo tres dias intentandolo no hay otra manera de facturacion me urgue

Reply
Marisabel Moreno Hernández

Llevo desde comienzos de mayo intentando facturar y después de que capturo el numero de ticket sólo me aparece el recuadro cargando, no facturo en la gasolinera por ahorrarme tiempo pero definitivamente creo que perderé mis tickets al paso que vamos donde ya se está terminando el mes. Quisiera de favor me mandaran alguna opción para poder facturar.

Reply
N. ANGÉLICA VÁZQUEZ

Después de que contestaron mi correo pude facturar, gracias, pero de cualquier forma deben de mejorar su sistema.

Reply
Angélica

Nunca se puede facturar, solo dice cargando y se queda así, esta empresa se esta ahorrando una buena lana en pago de impuestos ojala el SAT haga algo e inicie una auditoria, seguro directivos del sat se llevan su domingo con la multota que les cargaran.

Reply
Viridiana

Llevo dias queriendo facturar y solo me aparece este mensaje. Ocurrió un error al buscar el ticket. Intente de nuevo más tarde. ¿Como puedo solucionar el problema?

Reply
eduardo

Es muy malo el servicio en linea, llevo 1 hora queriendo facturar y solo me indica pagina cargando de ahí ya no pasa demasiada tecnología para esta compañía de gasolina, si alguien de la compañía lee estas notas apoyenos indicandonos el proceso para poder facturar.

Reply
si

Pesimo sistema, muy lento, nada amigable, complicado y lo peor SUPER lento. Volvere a Oxxo Gas

Reply
vanessa alcantara

me urge facturar y solo se queda cargando y no pasa de ahi. Su pagina para facturar es nefasta, necesito mi factura urgentemente por favor….

Reply
Sergio

Por mas comentarios que dejemos, no hacen caso por arreglar este sistema que es una porquería para poder obtener una simple factura.
Tal vez lo hagan para no declarar Impuestos

Reply
magda

hola buenas tardes necesito urgentemente facturar un ticket, me podran ayudar???

Reply
Edgar Romero Avila

No me deja facturar me dice que no. de ticket no valido. Necesito facturar urgentemente
El no. de ticket que tengo es 00000000726265, ya lo ingrese con ceros y sin los ceros y no me deja. Además el ticekt no se imprimió bien no veo bien la hora ni la sucursal. Ayer fui a la gasolineria y me dicen que ese ticket no es de ahí. Necesito mi factura

Reply
Isidro

La descarga esta pésima me dice que el número de estación es incorrecto que introduzca una numero de estación válida. Decepcionante Q poca

Reply
maggy

pesimo su sistema de facturacion todo el 28 febrero me la pase cargado una factura y al final no se genero

Reply
Carlos sosa

Es una porquería su sistema de facturación, anteriormente las elaboraba su personal, pero ahora solo los tienen de adorno y de mal humor, recuerden que son personas públicas y para eso pagamos

Reply
Lorena

Nefasto el sistema, nefasto. No me reconoce la hora de compra, y además me dice que la contraseña está mal, ósea tal parece que no quieren facturar

Reply
Adrian Gutierrez

que asco de sistema, habra que comunicarse con la profeco porque parece diseñado justamente para no poder facturar

Reply
Ivi

No me deja facturar dice estación sin serie asignada, aparte de que me tardr media hora en entrar por que el sistema decía no.se encuentra si ticket intente más tarde :B

Reply
Diego

No me deja facturar un ticket que es del mes anterior pero cuando lo facture no me dejo y en estación me dijeron que no tenían sistema me lo pueden facturar por favor o a donde puedo acudir para que lo facturen

Reply
Diego

Hola me pueden ayudar con unas facturas ya que el portal no me deja facturar y el la gasolinera me dicen que no tienen sistema

Reply
HECTOR PEREZ RODRIGUEZ

no cabe duda cuando hay plan con maña, que casualidad que a todos nos sale el mismo error y hoy que es día ultimo de mes y tenemos que facturar y no podemos haceirlo y en la gasolinería no te pueden ayudar, esto me obliga a no volver a cargar ahi y sólo hacerlo donde me atienda como se debe.

Reply
Yadira

nunca se puede facturar en efectifactura y no hay donde te respondan siempre es lo mismo, que perdida de tiempo es siempre!!!!!

Reply
Gilberto

Malisima esta pagina, no se puede facturar, hagan algo para mejorar la calidad del servicio no puede ser que no padamos sacar una che…..factura caray. Esto no puede pasar

Reply
Luis M

No se puede facturar, yo puse gasolina de emergencia en una estación que tiene ese sistema pero jamás volveré, no carguen gasolina en esas estaciones donde tienen Efectifactura o EGAS. Es increíble que a estas alturas después de tanto que nos roba el gobierno todavia batallar para sacar una mugre factura.

Reply
Edith Guevara Hernandez

Hola que tal buenos días, solicito su ayuda ya que desde el día de antier quiero facturar y no me deja, solo se queda en cagar y de ahí no pasa por favor tendrán algún correo al cual les pueda mandar mi ticket gracias

Reply
beth

Señores buenas noches, no se puede facturar porque aparece: Ocurrió un error al buscar el ticket. Intente de nuevo más tarde
Porfavor resuelvan ese problema porque por sus misma políticas se debe facturar el mismo día

Reply
Ricardo Melchor

Desde hace días he tratado de Facturar y me sigue apareciendo el mismo mensaje de “Ocurrio un error al buscar el ticket”

Reply
alejandro

señores si no arreglan ese problema que tienen para que podamos ir a facturar vamos a recurrir a profeco es una burla

Reply
Olivia

Yo escribí a la estación de servicio de la Oficialía Mayor al correo estacion_3994@hotmail.com y me contestaron ésto: Estimado cliente, ya fue revisado y resuelto el problema en nuestra página de facturación, le invitamos nuevamente ingresar a nuestro portal http://www.efectifactura.com.mx para generar su factura, cualquier duda, aclaración o inconsistencia estamos para servirle.

¡Feliz año nuevo 2017!

Saludos cordiales

Estación de Servicio 3994

PERO SIGUE SALIENDO EL LETRERO: Ocurrió un error al buscar el ticket. Intente de nuevo más tarde
Espero nos hagan caso ahora sí. Más vale ¿no?

Reply
Rosario

Pésima atención a clientes así como el portal, lo peor es que no existe algún directorio para poder contactarse con las sucursales.

Reply
Blanca

Pésimo el portal de facturación, además no contestan el teléfono de la estación…muy mala atención…
Deberían arreglar el portal

Reply
Said Tapia

Pésimo el portal de facturación, además no contestan el teléfono de la estación…muy mala atención…
Deberían arreglar el portal…

Reply
etel

1.- “NetworkError: 504 GATEWAY_TIMEOUT – http://www.efectifactura.com.mx/ticket/search
2.- “ReferenceError: jQuery is not defined”
3.- SyntaxError: expected expression, got ‘<'

Son errores que se deben de corregir para que la pagina funcione correctamente.
Yo tampoco he podido facturar.

Espero que corrijan esos errores por favor.

Reply
chirstian

esta pagina esta muy mal hecha la verdad no deja ni facturar y marca muchos errores yo creo que es aproposito

Reply
Eduardo

Tambien llevo tratando de facturar durante 5 dias y nada, es un asco el sistema por que siempre falla y no dan ninguna solucion…

Reply
daniel quiroz

esta del asco el sistema llevo 3 dias intentando facturar y nada me dice la pagina que hubo un erro al buscar mi ticket ahora que hago quien me va a dar una solucion ya se me paso el mes y ya no me van a querer facturar espero una solucion

Reply
EDGAR INIESTA

qué rayos es una estación sin serie asignada? no se explica a a hora de hacer la factura.

Reply
SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SYSCT S.A DE C.V

Que pesimo sistema de facturacion, amigos no cargen gasolina en la estacion 13084 es un engaño para la facturacion. no te deja dicen que la solicites a lamalinche@gpomatamoros.com y el ticket dice tra cosa.
en fin es un verdadero relajo para obtener tu factura,.

Reply
RODRIGO VELEZ

ES TERRIBLE CARGA EN ESTE TIPO DE GASOLINERAS,APARTE DE QUE ROBAN GASOLINA,NO TE DAN LO QUE ES….LES RECOMIENDO NO VOLVER A CARGA EN ESTAS GASOLINERAS Y CORRER LA VOZ,CON AMIGOS Y QUIEN SE ACERQUE A ESTAS GASOLINERAS QUE NO LO HAGAN.AY GASOLINERAS QUE SI TE DAN FACTURA AL MOMENTO QUE LA SOLICITEN,CHEQUELON Y HUBIQUELAS.

Reply
Eduardo Suarez Sanchez

DE VERDAD ES UNA BROMA PARA NO FACTURAR? PQ TANTAS TRABAS, DEJENSE DE TONTERIAS POR FAVOR

Reply
CAROLINA

POR LO VISTO NADIE A PODIDO FACTURAR, Y HACEN CASO OMISO A LOS COMENTARIOS, QUE DESASTRE!!!!

Reply
CONEXVAIN S.A DE C.V

ES UN VERDADERO FRACASO QUERER FACTURAR CON USTEDES CUANDO NO ES UNA COSA ES OTRA NO LOS ENTIENDO DEVERAS PERO EN FIN HAY QUE SEGUIR HACIENDOLE AL P………

Reply
JIAB

DE NADA SIRVEN LOS COMENTARIOS SI NO RESUELVEN NI MEJORAN EL SERVICIO A PESAR DE LOS MISMOS ES PESIMO

Reply
Hiram Valencia

Quieres facturar y te deje en CARGANDO. Llamas por teléfono y la persona que te atiende (KARINA CHAVEZ) me dice que contacte a la gasolinera. Debo de volver a viajar para que me den la factura? Sera que lo mismo pasa en VIPS? Tengo que contactar al restaurante??? O mejor les digo que tengan un mejor proveedor de servicios de FACTURACION. PESIMO 🙁

Reply
JULIO

Dice su Lema: “Ahorra tiempo”, pero no se hay tal ahorro, la pagina esta llena de anuncios, y ademas tengo un problema que se ha repetido por dos dias seguidos; me dice el mensaje: “Ocurrio un error al buscar el tiket. intente de nuevo mas tarde

Reply
sergio guerrero

pesimo su sistema de facturacion la pantalla se la pasa cargando y de ahi no pasa no me proporciona la factura del ticket correspondiente no si es plan con maña pra no entregar los documentos revisen su pórtal no sean transas

Reply
jorge gil

esto es una burla ,nunca se puede facturar…hagan algo para remediar esto carajo

Reply
Ciro Dàvila Sandìn

Favor de cambiar la forma dce facturar en lìnea, todo es muy confuso y cuando quiere uno meter datos del ticket no le permite escribir el numero de la gasolinera,
hay otros sistemas como el de hidroshina bastante practico y muy rapido para generar facturas

Reply
GUADALUPE CAMARGO

hola buenos dias me llegaron a mi correo la cancelacion de mis facturas

Le informamos que su Comprobante Fiscal Digital:

Con UUID: A86BDB0C-4CD2-43AD-B8AF-74F35EDF1092
Serie – folio: FE – 26353

Con UUID: 5398E6C4-4F3A-4215-B246-BDA89A343274
Serie – folio: CFDI – 29378
ha sido cancelado.

Saludos cordiales.

POR QUE HACEN ESO NECESITO LA RESTAURACIÓN DE MIS FACTURAS DE FORMA INMEDIATA POR FAVOR

Reply
jose

Hola, no me permite la entrada en datos de frc y personales,favor de apoyarme. gracias.

Reply
fernando arenas

un gran problema facturar la información que ustedes ponen para el llenado es complicada como hh,mm,ss de verdad es absurdo . que lata facturar con ustedes

Reply
Maye

No puede facturar, solo se queda cargando la página.
Pero no ábre la opción para cargar todos mis datos

Reply
Guadalupe Perez

primero cuando metia datos de ticket decia se produjo un error ,ahora puedo entrar llenar mis datos y dice la serie de la estacion noesta asignada es un problema facturar en linea con ustedes

Reply
ALFREDO GONZALEZ GARCIA

hola buenas tardes no me deja ingresar los datos de los ticket para facturar

Reply
Isidro

La descarga esta pésima me dice que el número de estación es incorrecto que introduzca una numero de estación válida. Decepcionante Q poca.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.