Efectifactura Facturacion Logo V

Efectifactura (Gasolineras)

Para Tickets Expedidos en Gasolineras

Contacto

Teléfono 5566 5951

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Efectifactura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Efectifactura


Capture los datos del ticket.

Para facturar su ticket debe capturar el Número de Ticket, Número de Estación, Hora de Compra en la pantalla principal.

Efectifactura Facturacion 0

Pantalla de Inicio de Captura de Datos del Ticket


Capture Datos del RFC y Correo Electrónico

Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.

Efectifactura Facturacion 1

Captura de Datos del RFC y Correo Electrónico

Revise que los datos sean correctos y hacer clic en el botón «Facturar».

Efectifactura Facturacion Logo 2

Revisar Datos antes de Facturar


Descargue su factura.

Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema ha enviado un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.

Efectifactura Facturacion Logo 3

Descarga de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Teléfono 5566 5951

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 322 Comentarios

Dejar un comentario

Diego Anaya

Buenos dias me urge facturar un ticket que en su sistema me aparece como que ya fue facturado pero no e ingresado ese ticket, me podrian ayudar con este tema por favor me urge la factura

Reply
JULIETA OLGUIN

Buenos dias me urge facturar un ticket que en su sistema me aparece como que ya fue facturado pero no e ingresado ese ticket, me podrian ayudar con este tema por favor me urge la factura
ADEMAS EN EL PORTAL DICE: La facturación por este medio solo podrá realizarse dentro del mismo mes del consumo.

Reply
Adriana Grajales

Buenos días.
Solicito de su ayuda para la facturación del siguiente ticket, No. de folio 4467289 No. de estación: 7718 hora del servicio 11:09:00 del 16/junio/2023, monto: $250.00mn pago en efectivo.
Me encuentro en la CDMX y me es imposible regresar a la estación de servicio en el estado de Jalisco.
Agradezco de antemano su comprensión y apoyo, saludos cordiales.

Reply
Wendy

Tienen un pésimo servicio al cliente, nadie me atiende y no contesta, podrían dar seguimiento a una factura, comparto el contacto que tiene un pésimo seción 2221803369

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.