
Efectifactura (Gasolineras)
Para Tickets Expedidos en Gasolineras
Contacto
Teléfono 5566 5951
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Efectifactura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Efectifactura
Capture los datos del ticket.
Para facturar su ticket debe capturar el Número de Ticket, Número de Estación, Hora de Compra en la pantalla principal.
Capture Datos del RFC y Correo Electrónico
Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.
Revise que los datos sean correctos y hacer clic en el botón «Facturar».
Descargue su factura.
Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema ha enviado un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.
Buenos dias me urge facturar un ticket que en su sistema me aparece como que ya fue facturado pero no e ingresado ese ticket, me podrian ayudar con este tema por favor me urge la factura
Buenos dias me urge facturar un ticket que en su sistema me aparece como que ya fue facturado pero no e ingresado ese ticket, me podrian ayudar con este tema por favor me urge la factura
ADEMAS EN EL PORTAL DICE: La facturación por este medio solo podrá realizarse dentro del mismo mes del consumo.
Buenos días.
Solicito de su ayuda para la facturación del siguiente ticket, No. de folio 4467289 No. de estación: 7718 hora del servicio 11:09:00 del 16/junio/2023, monto: $250.00mn pago en efectivo.
Me encuentro en la CDMX y me es imposible regresar a la estación de servicio en el estado de Jalisco.
Agradezco de antemano su comprensión y apoyo, saludos cordiales.
Tienen un pésimo servicio al cliente, nadie me atiende y no contesta, podrían dar seguimiento a una factura, comparto el contacto que tiene un pésimo seción 2221803369
SOLICITO SU APOYO PARA LA FACTURACION DE MI TICKET