Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de consumo en Restaurantes SUSHI ROLL. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Restaurantes Sushi Roll
Es importante solicitar el folio de la factura en el Restaurante para poder realizar la facturación.
Paso 1 Elegir sucursal y enlace de facturación.
Para entrar al sistema de facturación correspondiente a la sucursal donde realizó su consumo, busque la sucursal y oprima el botón «Facturar Ticket» que se encuentra al final de cada sucursal.
No todas las sucursales cuentan con sistema de facturación por internet.

Pantalla de Selección de Sucursal
En la siguiente pantalla, usted deberá capturar los siguientes datos:
- RFC
- Referencia (Ubicado en la parte inferior de su ticket)
- Monto total de compra

Pantalla de captura de datos
Paso 2 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos fiscales.
Nota: Si usted realizó su pago con tarjeta deberá ingresar los últimos 4 dígitos de su tarjeta en el campo «Número de cuenta pago». De lo contrario, si usted realizó el pago de otra forma deje ese campo tal cual aparece con «No identificado».

Pantalla de captura de datos fiscales
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación
Por último, descargue su factura en el formato que usted prefiera.

Pantalla de descarga de factura
Tambien pude facturar sin problema.
Me apoyan con un correo electrónico verídico para facturación, ya que el que viene en el ticket es inválido, ya van 3 veces que me lo rebotan.
Antes de eso llamé a la sucursal para que me apoyaran realizándola, dado que después de 3 días de la fecha de consumo no me se permite realizarla por internet. Al llamar a la sucursal, no me apoyan realizándola, me dicen que envíe correo con mis datos pero nada, el correo es incorrecto.
Tantas vueltas por una factura! No puedo creerlo.
M dieron un correo para solicitar la factura y llevo mas de 2 semanas y no he recibido apoyo m urge la factura
SI SIRVE YO SI PUDE FACTURAR, GRACIAS.
si se puede facturar.
en su ticket viene una leyenda que dice:
si requiere factura por favor ingrese a http://cfdi.rest
a bajo de esta leyenda viene el numero de referencia que se les solicitara para realizar su factura
Que sucede con su pagina para Facturar????
NO se vale que jueguen con mi tiempo, confió en comer en un sitio «Estable y Serio» y NO encuentro soluciones a mis problemas para realizar mi Factura.
Que procede?? a quien tengo que acudir?
Ésta página es una farsa, si no son capaces de tener una página real para facturar mínimo podrían tomarse la molestia de atender a sus clientes cuando se les solicite factura en el momento.
no se puede facturar, ya van varias veces de diferentes establecimientos y no se puede, deberían de revisar y si no ofrece la factura en el lugar ya que es su obligación