Print

Pull & Bear Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Pull & Bear. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Pull and Bear


Paso 1 Ubicación de datos en ticket de compra

Primeramente, en la siguiente pantalla ubique los datos en su ticket de compra para iniciar el proceso de facturación:

  1. Fecha del ticket
  2. ID de tienda
  3. Número de ticket
  4. Workstation ID
PULL & BEAR 0819 FACTURACION 00

Pantalla de ubicación de datos en ticket de compra


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales para obtener su comprobante:

  1. Nombre completo
  2. RFC
  3. Correo electrónico
PULL & BEAR 0819 FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos fiscales

Antes de proceder a la obtención de su factura, capture los datos de compra previamente ubicados en el paso 1:

  1. Número de ticket
  2. Fecha de ticket
  3. ID de tienda
  4. Work Station ID
  5. Importe total
  6. Uso de CFDI
  7. Trans
  8. Captcha (texto de la imagen)
PULL & BEAR 0819 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 3 Obtención de factura

Finalmente en la siguiente pantalla se le notificará que su proceso ha sido terminado y esta listo para ser validado, una vez lo haya sido se le mandará su CFDI al email capturado previamente.

Nota: El proceso no es instantáneo, favor de revisar constantemente su bandeja de entrada con el fin de visualizar su factura de manera práctica.

PULL & BEAR 0819 FACTURACION 2

Pantalla de notificación de factura



FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 70 Comentarios

Dejar un comentario

dayron

es una pena porque me dice el numero de tickets y la fecha de emision y sin embargo dice que no es valido, deberian revisar el sitio

Reply
matheis rufino

buenos dias
me apoyan de favor nesecito copia de constancia de bershka y de pull&bear
esto para darlos de alta en nuestro sistema ya que realizamos unas compras pero no los tengo en nuestro sistema de proveedores mi factura es 1070001038018 de pull y de bershka 1069701032893
agradezco de antemano

Reply
VICTOR HUGO MONSALVO PACHECO

Creo deben revisar su portal ya que es la 4 vez que hago el procedimiento y me manda error.

Reply
Escobar Caballero oscar fabian

hice todo el procedimiento que me indicaban y me rechazo……
segun que los datos del ticket no corresponden a un ticket valido, lo intentare una segunda vez.
los comentarios no son muy buenos hablando del portal para la facturacion.
espero si me resuelvan algo.

Reply
claudia suarez tejeda

me llego un correo diciendo que mi factura o pudo ser generada, me pidio regresar a la pagina para ver cual fue el motivo y nada

Reply
Demetrio mtz

no me deja factura en su tienda de altama
la id de tienda no coincide me da la id el tikect 11639 que dice que pertenece a zara
quiero saber si me puede solucionar el problema dándome la id correcta

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.