Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Pull & Bear. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Pull and Bear
Paso 1 Ubicación de datos en ticket de compra
Primeramente, en la siguiente pantalla ubique los datos en su ticket de compra para iniciar el proceso de facturación:
- Fecha del ticket
- ID de tienda
- Número de ticket
- Workstation ID

Pantalla de ubicación de datos en ticket de compra
Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales para obtener su comprobante:
- Nombre completo
- RFC
- Correo electrónico

Pantalla de captura de datos fiscales
Antes de proceder a la obtención de su factura, capture los datos de compra previamente ubicados en el paso 1:
- Número de ticket
- Fecha de ticket
- ID de tienda
- Work Station ID
- Importe total
- Uso de CFDI
- Trans
- Captcha (texto de la imagen)

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 3 Obtención de factura
Finalmente en la siguiente pantalla se le notificará que su proceso ha sido terminado y esta listo para ser validado, una vez lo haya sido se le mandará su CFDI al email capturado previamente.
Nota: El proceso no es instantáneo, favor de revisar constantemente su bandeja de entrada con el fin de visualizar su factura de manera práctica.

Pantalla de notificación de factura
no se puede facturar
es una pena porque me dice el numero de tickets y la fecha de emision y sin embargo dice que no es valido, deberian revisar el sitio
buenos dias
me apoyan de favor nesecito copia de constancia de bershka y de pull&bear
esto para darlos de alta en nuestro sistema ya que realizamos unas compras pero no los tengo en nuestro sistema de proveedores mi factura es 1070001038018 de pull y de bershka 1069701032893
agradezco de antemano
Creo deben revisar su portal ya que es la 4 vez que hago el procedimiento y me manda error.
hice todo el procedimiento que me indicaban y me rechazo……
segun que los datos del ticket no corresponden a un ticket valido, lo intentare una segunda vez.
los comentarios no son muy buenos hablando del portal para la facturacion.
espero si me resuelvan algo.
me llego un correo diciendo que mi factura o pudo ser generada, me pidio regresar a la pagina para ver cual fue el motivo y nada
no me deja factura en su tienda de altama
la id de tienda no coincide me da la id el tikect 11639 que dice que pertenece a zara
quiero saber si me puede solucionar el problema dándome la id correcta
HORRIBLE Y DESASTROZO SERVICIO.