jsme

Facturación Cinemex

Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de Cinemex. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema Cinemex cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Facturar

Instrucciones Facturación Cinemex


Paso 1 Capture Datos del Ticket

Capturelos datos del ticket de compra en el Acceso al Sistema. Al finalizar oprima el botón «Enviar».

CINEMEX FACTURACION 11 2017 0

Pantalla de captura de datos de ticket

Posteriormente, acepte el aviso de privacidad que aparece en la siguiente pantalla.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 1

Pantalla de aviso de privacidad


Paso 2 Captura de datos.

En la siguiente pantalla, deberá capturar:

  1. RFC
  2. Razón Social
  3. País
  4. Correo Electrónico
CINEMEX FACTURACION 11 2017 2

Pantalla de captura de datos

Adicionalmente, haciendo click en la casilla «Dirección» usted podrá capturar su domicilio fiscal si es necesario.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 3

Pantalla de captura de domicilio fiscal

Por último, antes de facturar corrobore sus datos una vez más.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 3

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Visualice y descargue su factura

A continuación, en la siguiente pantalla capture su correo electrónico para recibir posteriormente su factura.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 5

Pantalla de captura de correo

Por último, visualice su documento. Adicionalmente, también la factura fue enviada a su correo de manera automática.

CINEMEX FACTURACION 11 2017 6

Pantalla de visualización de factura


FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 114 Comentarios

Dejar un comentario

ENRIQUE GOMEZ MOHENO

vayanse a la verga es un pedo facturar.
estan afectado a los clientes de estos establecimientos.
Aqui se puerden clientes

Reply
Ignacio

No me deja facturar sale un mensaje que empresa con tiene tunel, que es eso? me urge facturar

Reply
Verónica Chande

Es un asco entrar aquí para intentar facturar, lástima, la atención del chico fue excelente. qué bueno mi consumo fue pequeño. Nefastos

Reply
Alberto Morales

Por qué no se puede facturar? su sistema es muy malo, me urge facturar. Qué puedo hacer?

Reply
DIANA MARIBEL GARCIA RIVERA

solicito que su método de facturación sea mas fácil ya que no se puede facturar.

Reply
Roberto Fiesco

¿Por qué no se puede facturar? Veo además otras quejas de los usuarios y no puedo creer que esto lleve meses sin arreglarse.

Reply
Neto

cuanto tiempo tendra este sitio sin actualizarse ni dar mantenimiento, el telefono aun tiene publicada la marcacion 01 800 y no 800 solamente, si uno le quita el 01 el numero ni existe. logico no pude facturar igual que todos.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.