DIDI FACTURACION LOGO V

Facturación DIDI


Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.


Instrucciones de Facturación DIDI


Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.

Paso 1 Ingresa a La Sección «Mis Pedidos»

Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.

DIDI FACTURACION 1

Pantalla de ingreso a menú

En la siguiente pantalla ingrese a «mis pedidos».

DIDI FACTURACION 2

Pantalla de ingreso a «mis pedidos»

En la siguiente pantalla ingrese a «Facturas».

DIDI FACTURACION 3

Pantalla de ingreso a «mis facturas»

Posteriormente seleccione «Express» para seleccionar los viajes a facturar.

DIDI FACTURACION 4

Pantalla de ingreso a «Express».


Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos

Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.

Nota: No todos los viajes se pueden facturar.

DIDI FACTURACION 5

Pantalla de selección de viajes a facturar.

En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. RFC
DIDI FACTURACION 6

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.

DIDI FACTURACION 7

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Obtención de factura

Seleccione «Historial de facturación» para ver su CFDI.

DIDI FACTURACION 8

Pantalla de obtención de factura

En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.

DIDI FACTURACION 9

Pantalla Facturas Emitidas

Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.

DIDI FACTURACION 10

Pantalla Descargar Factura


Enlace a Facturar

Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.


Descarga DiDi

Google Play Store

Apple Store

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 255 Comentarios

Dejar un comentario

Juan Lardizabal

Si necesitan comprobar gastos NO USEN DIDI, la mayoría de los viajes no los facturan

Reply
René

Continúa mismo problema, no te dan factura de la mayoría de los viajes. PÉSIMO DIDI

Reply
Pablo Rodrigo Arroyo Hernandez

He facturado dos viajes antes sin ningún problema y ahora que solicité factura para mi viaje del pasado 25 de abril no he recibido más que el recibo del mismo. Esto a pesar de que he hecho el procedimiento varias veces en estas dos semanas, requiero urgentemente de mi factura, espero su respuesta.

Reply
David

La app no cuenta con la opcion de Facturar. SI DESEAN COMPROBAR GASTOS NO UTILIZEN ESTE MEDIO

Reply
Juan Cruz

en mi pantalla de la aplicacion no me aparece la opcion FACTURAR, como puedo obtener la factura?

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.