Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.


Instrucciones de Facturación DIDI


Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.

Paso 1 Ingresa a La Sección “Mis Pedidos”

Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.

DIDI FACTURACION 1

Pantalla de ingreso a menú

En la siguiente pantalla ingrese a “mis pedidos”.

DIDI FACTURACION 2

Pantalla de ingreso a “mis pedidos”

En la siguiente pantalla ingrese a “Facturas”.

DIDI FACTURACION 3

Pantalla de ingreso a “mis facturas”

Posteriormente seleccione “Express” para seleccionar los viajes a facturar.

DIDI FACTURACION 4

Pantalla de ingreso a “Express”.


Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos

Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.

Nota: No todos los viajes se pueden facturar.

DIDI FACTURACION 5

Pantalla de selección de viajes a facturar.

En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. RFC
DIDI FACTURACION 6

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.

DIDI FACTURACION 7

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Obtención de factura

Finalmente, seleccione “Historial de facturación” para ver su CFDI.

DIDI FACTURACION 8

Pantalla de obtención de factura


Enlace a Facturar

Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.


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En esta página han dejado 68 Comentarios

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EDITH ELIZABETH OCHOA MARTINEZ

hola realice los pasos para recibir factura y solo enviaron al correo como un recibo general de los viajes realizados pero sin ningún timbre fiscal, como puedo optener una factura real que me sirva para mis declaraciones mensuales

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SONIA SALAZAR

No me deja facturar mis viajes NO PERMITE INGRESAR DATOS DE FACTURACIÓN

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Nestor

No puedo facturar algunos viajes, no me aparece la opción para seleccionar ciertos viajes y me urge hacerlo.

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miguel angel

no puedo facturar esta aplicación no lo prmite diseñen algo mejor o me cambio de servicio

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Guillermo Coronas

llevo dias esperando a que me puedan facturar viajes del mes en curso y no hay respuesta!

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VALENTIN PADILLA ALCOCER

No aparecen las opciones para registrar el RFC y Razón Social de la empresa a facturar en mi app

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Sergio

no me deja realizar la factura, me urge para la comprobación de gastos en la empresa.

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Jesús González Hernández

Me dice ‘Por facturar’ pero no hay botón para hacerlo … qué hago?

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maria mercedes marcial apreza

buenas noches
no me deja ingresar los datos fiscales… para facturar y me urgen las facturas.

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Iván Camacho

¿Por qué no se pueden facturar todos los viajes? Necesito facturar urgentemente dos viajes que acabo de realizar y sólo me permite facturar uno. Por otra parte, hice todos los pasos que me indican en la aplicación pero no me han enviado mi CFDI al correo electrónico. ¿Cuánto demora esto?

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Ana flores

Necesito dos facturas y no me da opción para facturar… Las necesito o solicito rembolso

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Moises Lopez

necesito facturar un viaje ,tengo 6 dias que pasa no pueden dar un buen servicio, para esto?

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SERVICIOS EJECUTIVOS DE TIENDAS SA DE CV

La aplicación no es clara, necesito facturar mis viajes y nadie responde en el teléfono de servicio a clientes no te contestan y cuando lo hacen dicen que no sirve y te cuelgan, es realmente molesto

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Raul Ponce Gomez

tengo una semana y no puedo facturar un solo viaje. Dicen que hay intermitencia pero van 5 días. pésimo servicio de facturación. Es mejor la competencia

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Marco

Tienes algún correo para enviar mis reportes de facturación.. porque con ustedes no resuelven absolutamente nada!!

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CELIC

Facturen por favor, no he podido. Nosotros ocupamos la factura. Tendre que pedir UBER.

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Isla

Según esto ya me llegó la factura después de pedirla dos vecs, pero al revisarla en la página del SAT NO APARECE, me dice: “Este comprobante no se encuentra registrado en los controles del Servicio de Administración Tributaria, reporte la situación al emisor”.
¿Qué onda?

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SERGIO VALDES

Este detalle de la imposibilidad de facturar, que a todas luces le vale madre a Didi, les va a costar que los que originalmente preferíamos pedir Didi y no UBER, volvamos a UBER. Por lo menos ellos sí facturan. Qué poca madre que no tengan la gentileza de dar una solución a este problema TAN SERIO y lo tomen a la ligera. Por obligación fiscal como empresa, deben emitir facturas si los usuarios lo requieren. Veremos sus ganancias en poco tiempo. FU_K YOU DIDI!!!!!

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rafael

el servicio de facturación es pésimo, tengo una semana intentando elaborar mi factura y no hay manera de hacerlo, hable por teléfono al 01800 en 5 ocasiones y me comentan que hay un problema en la pagina que siga intentando, Que ya levantaron un reporte.

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Ana

ojala se solucione su problema de itinerancia ya que como todos aquí requiero comprobar gastos por la comisión generada por cuestiones laborales.

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Arely

pesimo servicio no me deja ingresa datos de facturación, solo me llego a mi correo Itinerario de viaje

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ana

A mí igual!! y hay un viaje (caro por cierto) que no me está dejando facturar, tampoco.

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Cecilia

Me pasa igual, me deja facturar varios pero no el que quiero que es el más costoso, ni me deja siquiera seleccionalo, ua escribí y sólo contestan que tienen problemas con las facturas pero lo sulucionarán en breve. Ya llevo dos semanas con esto.

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Luz Briseño

Buenos dias, no me aparecen la pantalla donde ingreso los datos fiscales… Me ayudan por favor?

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Omar Marrón

mismo problema ya hice todo y no me mandan masque un archivo html y no mi factura ( pdf, xml)

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JOSE ANTONIO BARRERA GONZALEZ

Hola,
Buenas tardes, no me aparecen la pantalla donde ingreso los datos fiscales… Me ayudan por favor?

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Janet Garcia

hola hice un viaje ayer y no me aparece habilitado para facturar , me pueden apoyar de favor

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Gerardo

Favor de compartir datos de la razón social de DIDI en México con la que factura a los clientes

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MARIO

desafortunadamente asi es mi amigo… ahora que opción tendremos? espero las nuevas no tengan estos mismos problemas

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Raúl Contreras

No se pueden facturar los viajes en DIDI!!
La mayoría que usamos el servicios es por cuestiones fiscales, el poder obtener una factura.

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Francisco Lari

pregunta si DiDi me deposita lo de unos viajes, yo le debo facturar a didi para mi contabilidad? o yo le debo facturar directamente al cliente

gracias por si apoyo

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edith gonzalez

en el paso 2: dice que no todos los viajes se pueden facturar, no he podido facturar ni un solo viaje, me pueden indicar cual es la razón para que mi viaje no se pueda facturar. de haber visto los comentarios de facturación, me evitaría la pena de solicitar su mal servicio.

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Yo

que poca madre que no reparen las fallas de la plataforma y que pocos webos de no contestar los cometarios

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Julio Erazo Macías Rodríguez

DE haber visto estos comentarios antes, no hubiera tomado el servcio de DIDI, UBER ya se volvió igual

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jose

No me deja facturar y si no facturo tendré que pagar el viaje de mi bolsa ya que es viaje de trabajo y me piden la factura, según yo tome el didi para poder comprobar y resulta que no puedo.

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Lizbeth

Me siento robada por 330 pesos del viaje han dejado ir un buen cliente que pena que no le den la seriedad que se necesita

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alex

Necesito facturar y hay problemas con la app, en la parte de factura e itinerario no deja que pongan los datos fiscales.

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INSTITUTO NACIONAL DE ESTADÍSTICA Y GEOGRAFÍA

Que seriedad la suya, no responden a nadie sobre la problemática de quienes necesitamos facturar,

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Abraham

Necesito me ayuden a facturar para poder comprobar gastos, justamente esa fué la razon por la que en la empresa dejamos de usar UBER, por el tema de las facturas, espero no caigan es eso ustedes también.

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Aurora Oviedo

No me permite facturar ningún viaje!, no puedo poner mi rfc, no me permite hacer nada.

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cris

son un asco, tengo que esperar hasta que solucionen sus problemas en su plataforma y por lo pronto no puedo facturar y si me urge ni modo no, que cómodos.

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Cyntha

No factura a tiempo. Y a veces de plano no factura. Por qué el SAT no está tomando acciones sobre esto?

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Miguel Angel Trinidad

No me da la opción de facturar, que solución tienen para arreglar este asunto ya que al parecer no soy el único, deberían de ser mas serios con respecto a este tema ya que nos perjudica para poder justificar gastos.

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Jack

DIDI no te deja facturar, no se habilita la opcion en su pantalla, y se hacen weyes si les escribes, ya no utilzare DIDI ni hablar.

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Jorge

Por qué no se puede facturar?, la app no habilita la opcion de facturas e itinerarios, en

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Carlos Castrocerio

Es increíble que no pueda facturar todos mis viajes, solo puedo seleccionar 3 de 7 viajes que realicé del 25 al 28 de abril, les mando mensaje y me dicen que hay problemas en la plataforma y que lo están solucionando, al momento esto sigue igual, como dicen comentarios anteriores, uno quiere usar esta app por ser un poco más económica y me va a salir más cara por no poder comprobar mis gastos. Es una pena.

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Karla Sánchez

No me permite facturar, lo pedí por qué es más económico y al final por no poderme facturar me va a salir más caro, ya no vuelvo a usar Didi

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Itzel Iniesta Hdz.

El día de ayer realicé un viaje con ustedes, sin embargo al ingresar desde la aplicación a la factura no me permite seleccionar ninguno, podrían apoyarme.

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aracely

no deja facturar, se ven los viajes pero no habilita los circulos para seleccionarlos

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Jesus Guadarrama

No me deja la aplicacion generar mi factura, a que se debe esto????

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