Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.
Instrucciones de Facturación DIDI
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Paso 1 Ingresa a La Sección «Mis Pedidos»
Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.

Pantalla de ingreso a menú
En la siguiente pantalla ingrese a «mis pedidos».

Pantalla de ingreso a «mis pedidos»
En la siguiente pantalla ingrese a «Facturas».

Pantalla de ingreso a «mis facturas»
Posteriormente seleccione «Express» para seleccionar los viajes a facturar.

Pantalla de ingreso a «Express».
Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos
Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.
Nota: No todos los viajes se pueden facturar.

Pantalla de selección de viajes a facturar.
En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- RFC

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.

Pantalla de verificación de datos
Paso 3 Obtención de factura
Seleccione «Historial de facturación» para ver su CFDI.

Pantalla de obtención de factura
En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.

Pantalla Facturas Emitidas
Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.

Pantalla Descargar Factura
Enlace a Facturar
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Hola, veo que hay serios problemas con la facturación de los viajes, me parece poco ético que no nos facturen los viajes.
Llamé por teléfono y me dijeron que no se podían facturar algunos (4/6 viajes que hice en el mes de febrero no me facturaron) porque los conductores no habían ingresado la documentación correspondiente. Dado que no los están obligando a hacerlo, mi propuesta es que cuando solicitemos el viaje, se indique si el conductor está en posibilidades de facturarlo, de esa manera, nosotros decidiríamos si aceptamos el viaje o no, en función de si requerimos la factura en específico.
Agradeceré que respondan, tanto a mí como a las demás personas que han dejado su comentario, saludos.
Requiero mis facturas, para ingresarlos los gastos de mis viajes y no me dan solución. ¿De qué se trata DIDI?
Necesito mis facturas para que la empresa me reembolse los viajes que estoy haciendo para una actividad especial y solo 1 de los 8 conductores de la semana tenia viaje facturable, pedì la factura y dice «en proceso de emisiòn», la necesito para hoy. DIDI es una empresa irresponsable que no le exige documentos a sus conductores ni protege los intereses o derechos de sus clientes. Se escudan diciendo que ellos solo son un intermediario y que la facturación es responsabilidad de los conductores pero entonces dejan trabajar a conductores que no cumplen las normas. Todos tenemos derecho a exigir factura por los servicios que ocupamos.
Requiero mi factura para comprobacion de gastos porfavor, solo me llegaron algunas pero otras me dicen en proceso de emision y no me llega nada.
DIDI no factura solo si el conductor comparte sus datos fiscales para facturar es como procederá tu factura, DIDI se deslinda indican que solo es un intermediario, un asco, DIDI no emite directamente facturas a usuarios.
osea cobran un cierto impuesto a los usuarios y conductores y no emiten facturas? y el cochino SAT que hace? solo joder a los demás y ahora mas!!
He solicitado infinidad de veces mi factura ya que me urge y no tengo respuesta
No hay un contacto que me dé solución
Necesito la factura el día de hoy
Para cobrar lo hacen en el momento pero para facturar no hay respuesta
Ocupo la factura de mi viaje y no he recibido ni respuesta ni mi factura, me pueden apoyar por favor?
No puedo generara la factura sólo me aparece la leyenda «solo recibo de viaje»
Requiero mis documentos de factruación de mi viaje… No he recibido respuesta