Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.
Instrucciones de Facturación DIDI
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Paso 1 Ingresa a La Sección «Mis Pedidos»
Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.

Pantalla de ingreso a menú
En la siguiente pantalla ingrese a «mis pedidos».

Pantalla de ingreso a «mis pedidos»
En la siguiente pantalla ingrese a «Facturas».

Pantalla de ingreso a «mis facturas»
Posteriormente seleccione «Express» para seleccionar los viajes a facturar.

Pantalla de ingreso a «Express».
Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos
Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.
Nota: No todos los viajes se pueden facturar.

Pantalla de selección de viajes a facturar.
En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- RFC

Pantalla de captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.

Pantalla de verificación de datos
Paso 3 Obtención de factura
Seleccione «Historial de facturación» para ver su CFDI.

Pantalla de obtención de factura
En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.

Pantalla Facturas Emitidas
Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.

Pantalla Descargar Factura
Enlace a Facturar
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Si necesitan comprobar gastos NO USEN DIDI, la mayoría de los viajes no los facturan
Continúa mismo problema, no te dan factura de la mayoría de los viajes. PÉSIMO DIDI
He facturado dos viajes antes sin ningún problema y ahora que solicité factura para mi viaje del pasado 25 de abril no he recibido más que el recibo del mismo. Esto a pesar de que he hecho el procedimiento varias veces en estas dos semanas, requiero urgentemente de mi factura, espero su respuesta.
La app no cuenta con la opcion de Facturar. SI DESEAN COMPROBAR GASTOS NO UTILIZEN ESTE MEDIO
en mi pantalla de la aplicacion no me aparece la opcion FACTURAR, como puedo obtener la factura?
como puedo facturar un pago de taxi en efectivo ?
No me dan factura. Deben exigir a sus conductores su registro.
Gracias.