DIDI FACTURACION LOGO V

Facturación DIDI


Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.


Instrucciones de Facturación DIDI


Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.

Paso 1 Ingresa a La Sección «Mis Pedidos»

Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.

DIDI FACTURACION 1

Pantalla de ingreso a menú

En la siguiente pantalla ingrese a «mis pedidos».

DIDI FACTURACION 2

Pantalla de ingreso a «mis pedidos»

En la siguiente pantalla ingrese a «Facturas».

DIDI FACTURACION 3

Pantalla de ingreso a «mis facturas»

Posteriormente seleccione «Express» para seleccionar los viajes a facturar.

DIDI FACTURACION 4

Pantalla de ingreso a «Express».


Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos

Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.

Nota: No todos los viajes se pueden facturar.

DIDI FACTURACION 5

Pantalla de selección de viajes a facturar.

En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. RFC
DIDI FACTURACION 6

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.

DIDI FACTURACION 7

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Obtención de factura

Seleccione «Historial de facturación» para ver su CFDI.

DIDI FACTURACION 8

Pantalla de obtención de factura

En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.

DIDI FACTURACION 9

Pantalla Facturas Emitidas

Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.

DIDI FACTURACION 10

Pantalla Descargar Factura


Enlace a Facturar

Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.


Descarga DiDi

Google Play Store

Apple Store

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 280 Comentarios

Dejar un comentario

JANETH ALVAREZ

Hola, veo que hay serios problemas con la facturación de los viajes, me parece poco ético que no nos facturen los viajes.
Llamé por teléfono y me dijeron que no se podían facturar algunos (4/6 viajes que hice en el mes de febrero no me facturaron) porque los conductores no habían ingresado la documentación correspondiente. Dado que no los están obligando a hacerlo, mi propuesta es que cuando solicitemos el viaje, se indique si el conductor está en posibilidades de facturarlo, de esa manera, nosotros decidiríamos si aceptamos el viaje o no, en función de si requerimos la factura en específico.

Agradeceré que respondan, tanto a mí como a las demás personas que han dejado su comentario, saludos.

Reply
Ary

Requiero mis facturas, para ingresarlos los gastos de mis viajes y no me dan solución. ¿De qué se trata DIDI?

Reply
Ana

Necesito mis facturas para que la empresa me reembolse los viajes que estoy haciendo para una actividad especial y solo 1 de los 8 conductores de la semana tenia viaje facturable, pedì la factura y dice «en proceso de emisiòn», la necesito para hoy. DIDI es una empresa irresponsable que no le exige documentos a sus conductores ni protege los intereses o derechos de sus clientes. Se escudan diciendo que ellos solo son un intermediario y que la facturación es responsabilidad de los conductores pero entonces dejan trabajar a conductores que no cumplen las normas. Todos tenemos derecho a exigir factura por los servicios que ocupamos.

Reply
Luna

Requiero mi factura para comprobacion de gastos porfavor, solo me llegaron algunas pero otras me dicen en proceso de emision y no me llega nada.

Reply
Cynthia Vera

DIDI no factura solo si el conductor comparte sus datos fiscales para facturar es como procederá tu factura, DIDI se deslinda indican que solo es un intermediario, un asco, DIDI no emite directamente facturas a usuarios.

Reply
Noe

osea cobran un cierto impuesto a los usuarios y conductores y no emiten facturas? y el cochino SAT que hace? solo joder a los demás y ahora mas!!

Reply
Liliana

He solicitado infinidad de veces mi factura ya que me urge y no tengo respuesta
No hay un contacto que me dé solución
Necesito la factura el día de hoy
Para cobrar lo hacen en el momento pero para facturar no hay respuesta

Reply
Carlos Shomar

Ocupo la factura de mi viaje y no he recibido ni respuesta ni mi factura, me pueden apoyar por favor?

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.