Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda de ropa que se factura en el sistema Price Shoes. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Price Shoes


Paso 1 Ingreso al Sistema

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar “Generar factura”.

PRICE SHOES FACTURACION 0

Pantalla de ingreso al sistema


Paso 2 Capture sus datos

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de Ticket
  2. Fecha
  3. Socio
  4. RFC

Una vez capturado su boleto, deberá aparecer la información del mismo en el recuadro ubicado en la parte inferior de su pantalla. Se le desbloqueará el botón “Siguiente” y usted podrá proceder a facturar.

PRICE SHOES FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra

Verifique en la siguiente pantalla los datos capturados y seleccione “Siguiente”.

PRICE SHOES FACTURACION 2

Pantalla de verificación de datos

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Para continuar, capture los datos requeridos para obtener su factura.

PRICE SHOES FACTURACION 3

Pantalla de captura de datos finales

Confirme que todos los datos son correctos para obtener su CFDI en la siguiente pantalla.

PRICE SHOES FACTURACION 4

Pantalla de confirmación de factura

A continuación solo se le notificará que todo el proceso de facturación fue llevado a cabo con éxito.

PRICE SHOES FACTURACION 5

Pantalla de finalización de factura

 



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 4 Comentarios

Dejar un comentario

lupita

el dia martes realice la facturacion en linea de mis tickets, pero solo me llego la factura de uno, faltan varias facturas que no me han llegado donde puedo consultar las facturas para imprimirlas.

Reply
Jesus

Ayer realicé la facturación en línea de mis tickets, sin embargo, las facturas jamás llegaron a mi correo electrónico.
¿Dónde puedo consultar estas facturas para poderlas imprimir?

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.