Best Buy Logo Best Buy Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Best Buy. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Best Buy


Paso 1 Captura de datos de compra

Para poder ingresar al sistema de facturación de Best Buy capture el Número de Ticket que encontrará debajo del código de barras y el Monto del Ticket como se muestra en la imagen del portal principal. Posteriormente seleccione «Continuar».

BEST BUY FACTURACION 2019-0

Pantalla Captura Datos del Ticket


Paso 2 Captura de datos fiscales

Posteriormente tendremos que capturar los siguientes datos fiscales:

  1. Cliente
  2. RFC
  3. Razón social
  4. Uso CFDI
  5. Registro fiscal
  6. Correo electrónico
BESTBAUY FACTURACION 2019-1

Pantalla Captura Datos Fiscales


Paso 3 Descarga y envío de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico. Adicionalmente puede descargarlo directamente en la página.

BESTBUY FACTURACION 2019-2

Pantalla Descargar Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 59 Comentarios

Dejar un comentario

Laura

buenas tardes no puedo entrar a la pagina para poder facturar el articulo comprado, me pudieran apoyar por favor, al momento de entrar me marca error

Reply
Paola A

Buena noche
No puedo hacer mi factura en línea. Me dice que no encuentra mi ticket. Ya van varias veces que pongo el número de ticket y no aparece. Estoy preocupada.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.