Best Buy Logo Best Buy Facturación

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Best Buy. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Best Buy


Paso 1 Captura de datos de compra

Para poder ingresar al sistema de facturación de Best Buy capture el Número de Ticket que encontrará debajo del código de barras y el Monto del Ticket como se muestra en la imagen del portal principal. Posteriormente seleccione “Continuar”.

BEST BUY FACTURACION 2019-0

Pantalla Captura Datos del Ticket


Paso 2 Captura de datos fiscales

Posteriormente tendremos que capturar los siguientes datos fiscales:

  1. Cliente
  2. RFC
  3. Razón social
  4. Uso CFDI
  5. Registro fiscal
  6. Correo electrónico
BESTBAUY FACTURACION 2019-1

Pantalla Captura Datos Fiscales


Paso 3 Descarga y envío de factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico. Adicionalmente puede descargarlo directamente en la página.

BESTBUY FACTURACION 2019-2

Pantalla Descargar Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 51 Comentarios

Dejar un comentario

Nicole Atienzo

Fui a la tienda directamente a emitir mi factura ya que le sistema en linea me decía que mis dos tickets no existían, En la tienda no pudieron resolver mi situación. Cabe mencionar que fue una compra de mas de $30,000 pesos que ahora tendré que pagar yo en mi trabajo ya que ustedes no pudieron emitirme mi factura. Si su sistema en internet no sirve deberían de tener una forma de emitirla y así ayudar a sus clientes. Con la señorita que hable por telefóno, por cierto muy amable ella, me aseguro que la tendría el día de hoy, bien son las 6:00pm y no he recibido nada.

Reply
jose carlos

no se quiebren la cabeza entren la pagina del sat y generen su CFDI directo con los datos de la empresa así verán que si hacen caso y se quitan de andar perdiendo el tiempo en contestadoras que no dan solución

Reply
César Lozano

Buen día, necesito saber como recuperar una factura de una compra que hice, me piden la factura o algún comprobante de pago para poder hacer válida un aparato compré con ustedes. Saludos y de verdad espero me puedan apoyar.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.