NETO FACTURACION LOGO V

Tiendas Neto Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tiendas que se factura en el sistema Neto. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Tiendas Neto


Paso 1 Captura de datos de compra

Para ingresar a facturar, deberá ingresar los siguientes datos de compra:

  1. Número de tienda
  2. Folio de ticket
  3. RFC

Nota: Adicionalmente, acepte el captcha.

NETO FACTURACION 0

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Verificación

En las siguiente pantalla deberá capturar:

  1. Correo
  2. Razón Social

Verifique, además los datos ingresados en el paso anterior. Acepte el captcha una vez más.

NETO FACTURACION 1

Pantalla de verificación y captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Para finalizar, se le notificará que su factura fue realizada correctamente y se le envió a su correo electrónico.

NETO FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de factura.



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 17 Comentarios

Dejar un comentario

Elizabeth González

Como se cuales son los datos a ingresar en la factura, si aunque diga en el tikets y los coloque me dice que están incorrectos…..

Reply
Elizabeth González

El número de tiket, folio, coloco lo que dice el tiket y me indica que no son correctos, no se cual es el número de la tienda….. Se debe de poner un ejemplo identificando donde se localizan esos datos…..

Reply
MARIA ELENA RAMIREZ

A quien corresponda:

Por este medio solicito de su intervención ya que el pago de mi servicio de gas natural Naturgy, no ingreso en la gasera antes mencionada ,debido a la captura mal realizada por la cajera MARÍA FERNADA JAIMES ingresandola a la empresa NATURA.DISTRIBUIDORA.

Por lo cual solicito la corrección de mi pago por error de su personal, donde ya fui avisada por gas natural del corte de mi servicio por no tener el pago, Y YO LO REALIZE CON USTEDES EN LA CONFIANZA DE QUE PASARÁ NORMAL MI PAGO.

Y esto ya lo hable en la tienda directa y no encuentro solución, ya deje copías de mi recibo de pago mal realizado, del gas natural, y mi teléfono celular (le envío copias del pago realizado y del recibo de gas naturgy )
El gas natural llega cada dos meses y al recibir yo la notificación de corte del servicio me sorprende y molesta porque yo lo realize en su tienda NETO HUICHAPAN XOCHIMILCO, mi pago.

Gas natural ya me rastreo el pago y efectivamente ingreso a otra captura que repito es NATURA DISTRIBUIDORA.

Tienda Neto 3518 av.méxico lt. 5 mz. 219 col. Huichapan Xochimilco c.p. 16030 CDMX.

ENCARGADA DE LA TIENDA: MAGALÍ TORRES
CAJERA QUE REALIZO MAL LA CAPTURA Y REFERENCIA DE PAGO: MARÍA FERNADA JAIMES. CAJERO: 201032
CAJA: 3 23/02/2019 17.36. 36 HRS.

SUPERVISORA DE LA TIENDA: ALICIA GOMEZ
Muchas Gracias
Sra. María Elena Ramírez

Reply
Rogelio González González

No me han llegado mis facturas y son dos veces que les pido que me las reembien y no tengo respuesta, de antemano muchas gracias por su atención.

Reply
jessica

HOla buenas tardes quisiera ver si podran rectificarme una factura ya que se equivocaron al emitirme mi factura

Reply
Irma García

Mi factura la mandaron a otro correo no siquiera me dejaron corregir la que PASO necesito solución me urge facturar antes de mañana

Reply
samantha

buen dia deseo obtener nuevamente la factura de 2 tickets de tiendas neto ya que la administración anterior las tiene en su correo pero yo necesito la reimpresión para comprobar gastos,.
pueden ayudarme ??

Reply
guadalupe

en donde esta ubicado el folio en un ticket de neto
el que agrego me pide 17 digitos y la letra o y en ninguna parte tiene una letra o

Reply
wendong li

buenas tardes ya solicite mi factura y aun no me llega como pueden solucionarme

Reply
Jessenia R.

Hola aun no llegan mis facturas unas se realizaron el día 14 de mayo y otras el día de hoy 23 de mayo del presente año y me interesa obtener mis facturas, favor de apoyarme con ellas, de ante mano gracias.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.