GAS MANAGER FACTURACION LOGO V

Gas Manager Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema Gas Manager. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Gas Manager


Paso 1 Registro en el sistema

Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema de Gas Manager.

GAS MANAGER FACTURACION 0

Pantalla de enlace a registro

En la siguiente pantalla ingrese su correo, se le va a enviar automáticamente un correo donde se le proporcionará una contraseña con la cual usted podrá acceder al sistema.

GAS MANAGER FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de registro

En la siguiente pantalla podrá observar la notificación mencionada anteriormente.

GAS MANAGER FACTURACION 2

Pantalla de notificación

En su correo, le sera enviado un mensaje como el siguiente en donde podrá obtener su contraseña de manera automática.

GAS MANAGER FACTURACION 3

Pantalla de obtención de contraseña


Paso 2 Captura de datos

En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Domicilio fiscal
  4. Correo electrónico
GAS MANAGER FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla y de manera posterior capture sus datos de compra:

  1. Folio
  2. Total
  3. Hora
GAS MANAGER FACTURACION 5

Pantalla de captura de datos de compra

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación de factura

Posteriormente, en la siguiente pantalla verifique sus datos.

Por último, en la siguiente pantalla deberá obtener su factura en alguno de los siguientes formatos:

  • PDF
  • XML


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by FacturaTicket


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 20 Comentarios

Dejar un comentario

Bernardo

Me registre dos veces con diferente correo electrónico para obtener mi contraseña y generar factura y no he recibido ningún email.

Reply
Martin Silva

Ya envie correos al mail que indican en el ticket de compra de corporativo axa e07471 de San Juan del Rio (km 168 + 900) de regreso a CDMX y por ningun lado respuesta. Quien podra asistir en estos casos?

Reply
Martin Silva

Envie varios mails a la direccion del ticket de San Juan del Rio Qro. solicitando la factura y me dieron respuesta. Mi caso queda cerrado.

Reply
Saul Mendoza

Muy mal servicio de facturacion tienen aqui… y parece que no trabaja nadie tampoco… faltan estaciones y no ay respuestas!!!!

Reply
Reyna Carmona

Ya me registre y no me envian el correo que confirma el registro. No se porque hacen esto tan enredado.

Reply
Luis Alberto Silva Lara

La Estación ES020851 Servicios de Gasolina los Pinos, S.A. de C.V. en Ramos Arizpe, Coah. no aparece como pido mi factura

Reply
Luis Enrique Dominguez Pérez

Hace un mes me pasó lo mismo, ingrese la información requerida, folio, cantidad y hora, y sale un aviso que espere porque se está generando la factura y nunca me la mandan, por favor mándenmela pues la necesito para mi declaración

Reply
EDA AYALA

es muy complicado, no entra la pagina, le pinchas y pinchas y nada,, si es algo ya pagado deberia ser facil obtener mi comprobante que es tan necesario

Reply
MANUEL CORNELIO CAMACHO

es muy complicado, no entra la pagina, le pinchas y pinchas y nada,, si es algo ya pagado deberia ser facil obtener mi comprobante que es tan necesario

Reply
Lilia Reyes Reyes

Entre al sistema para facturar y dice que mi tikect ya fue facturado y apenas me me registre es la primera factura que intento imprimir….. favor de facturar y enviarme la factura a la brevedad…..

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.