Facturación de tickets del estacionamiento de la Central del Norte. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Central del Norte no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique en su ticket los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.
Facturar
Instrucciones de Facturación del Estacionamiento de Central del Norte
Paso 1 Registro en el sistema
Para ingresar al sistema de facturación visualice las políticas de privacidad de la marca y seleccione «Continuar» para proceder a facturar.

Pantalla de ingreso a facturar
Seleccione «Crear Cuenta» para registrarse en el sistema o bien si ya lo hizo, continue directamente al paso 2.

Pantalla de ingreso a registro
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:
- RFC
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Telefono
- Correo

Pantalla de captura de datos
Paso 2 Capture los datos de compra
Capture todos los datos fiscales solicitados en las casillas que la pantalla le muestra, al igual que tu correo electrónico. Verifica que todos estén correctos y dale click en el botón «Facturar».

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 3 Facturación Exitosa
Tú factura ya ha sido enviada a tu correo electrónico. Por último tendrás en tu pantalla el formato generado para su descarga.

Pantalla de confirmación de factura
Finalmente, en la siguiente pantalla podrá visualizar su factura.

Pantalla de visualización de factura
No es posible facturar en linea, quiero facturar el estacionamiento y mande correo siguiendo las instrucciones de adjuntar el boleto y no dan respuesta, no hay ningun telefono de atencion a clientes, es una pena que no den el servicio que merecemos los clientes
NO SE PUEDE FACTURAR
Triste que no funcione el sitio para facturar, ojalá lo solucionen pronto, antes de que les caiga Profeco o algo así
Este tipo de páginas que no permite facturar vía remota solo deja claro que no le interesan sus clientes, y que no consigamos obtener la factura que merecemos por un servicio que está pagado… es claro que su intención es imposibilitar la emisión de facturas
Necesito facturar y no tienen sitio web activo! su número de teléfono no sirve! y no hay respuesta de su dirección de correo. la pregunta sería, tienen servicio a sus clientes? tienen servicio de facturación? y tienen servicio en su terminal. la máquina de pago de estacionamiento no entregaba recibos, el personal no atiende y da un contrarecibo y no da información para prevenir estos inconvenientes
Necesito emitir una factura del servicio, sin embargo su dirección me manda el siguiente mensaje:
No se puede acceder a este sitio No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de cfd.centraldelnorte.net.
Agradeceré su ayuda.
Necesito facturar, y la pagina tiene un error
He intentado en varias ocasiones (días) desde el 06 de junio y no he podido facturar mi ticket de estacionamiento. En ocasiones pasadas había facturado sin problema pero en esta ocasión no se ha logrado con éxito.
El numero de boleto es 05-182254 de fecha 06 de junio de 2019 por la cantidad de $245.00
Ojala pudieran emitir la factura con los datos que les he proporcionado. Mis datos ya los tiene registrados con el RFC siguiente OMR100818U14.
Gracias.
solicito mi factura, ya me registre y no me permite generar mi factura.
Es muy triste ver este tipo de compañías, qué no quieren invertir en sus paginas para facturar, dejan mucho que desear y no te dan una solución practica, llegas a sus oficinas centrales y te atienden de mal modo espero que trabajen en poder facturar como debe de ser, dejan mucho dinero los estacionamientos y no es posible que no te den un buen servicio.