central-del-norte-facturacion-logo-v

Facturación Estacionamiento Central del Norte

Contacto


Facturación de tickets del estacionamiento de la Central del Norte. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que Central del Norte no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Ubique en su ticket los datos que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes que mostramos abajo.

Facturar

Instrucciones de Facturación del Estacionamiento de Central del Norte


Paso 1 Registro en el sistema

Para ingresar al sistema de facturación visualice las políticas de privacidad de la marca y seleccione «Continuar» para proceder a facturar.

CENTRAL DEL NORTE 0318 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso a facturar

Seleccione «Crear Cuenta» para registrarse en el sistema o bien si ya lo hizo, continue directamente al paso 2.

CENTRAL DEL NORTE 0318 FACTURACION 1

Pantalla de ingreso a registro

En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Nombre o razón social
  3. Domicilio fiscal
  4. Telefono
  5. Correo
CENTRAL DEL NORTE 0318 FACTURACION 2

Pantalla de captura de datos

Paso 2 Capture los datos de compra

Capture todos los datos fiscales solicitados en las casillas que la pantalla le muestra, al igual que tu correo electrónico. Verifica que todos estén correctos y dale click en el botón «Facturar».

CENTRAL DEL NORTE 0318 FACTURACION 4

Pantalla de captura de datos de compra

Paso 3  Facturación Exitosa

Tú factura ya ha sido enviada a tu correo electrónico. Por último tendrás en tu pantalla el formato generado para su descarga.

CENTRAL DEL NORTE 0318 FACTURACION 5

Pantalla de confirmación de factura

Finalmente, en la siguiente pantalla podrá visualizar su factura.

CENTRAL DEL NORTE 0318 FACTURACION 6

Pantalla de visualización de factura



Enlace a Facturar

Facturar

Contacto

Enlaces para facturar Autobuses y tiendas de la Central del Norte:

Autobuses Tiendas Los Senderos

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 20 Comentarios

Dejar un comentario

Luis Mariano Barcenas

No es posible facturar en linea, quiero facturar el estacionamiento y mande correo siguiendo las instrucciones de adjuntar el boleto y no dan respuesta, no hay ningun telefono de atencion a clientes, es una pena que no den el servicio que merecemos los clientes

Reply
Karen

Triste que no funcione el sitio para facturar, ojalá lo solucionen pronto, antes de que les caiga Profeco o algo así

Reply
Antonio

Este tipo de páginas que no permite facturar vía remota solo deja claro que no le interesan sus clientes, y que no consigamos obtener la factura que merecemos por un servicio que está pagado… es claro que su intención es imposibilitar la emisión de facturas

Reply
Carlos Velasco Pérez

Necesito facturar y no tienen sitio web activo! su número de teléfono no sirve! y no hay respuesta de su dirección de correo. la pregunta sería, tienen servicio a sus clientes? tienen servicio de facturación? y tienen servicio en su terminal. la máquina de pago de estacionamiento no entregaba recibos, el personal no atiende y da un contrarecibo y no da información para prevenir estos inconvenientes

Reply
ISABEL BONNABEL B

Necesito emitir una factura del servicio, sin embargo su dirección me manda el siguiente mensaje:
No se puede acceder a este sitio No se pudo encontrar la dirección IP del servidor de cfd.centraldelnorte.net.
Agradeceré su ayuda.

Reply
Rebeca Martínez

He intentado en varias ocasiones (días) desde el 06 de junio y no he podido facturar mi ticket de estacionamiento. En ocasiones pasadas había facturado sin problema pero en esta ocasión no se ha logrado con éxito.
El numero de boleto es 05-182254 de fecha 06 de junio de 2019 por la cantidad de $245.00
Ojala pudieran emitir la factura con los datos que les he proporcionado. Mis datos ya los tiene registrados con el RFC siguiente OMR100818U14.
Gracias.

Reply
UNIVERSIDAD ANAHUAC DEL SUR

Es muy triste ver este tipo de compañías, qué no quieren invertir en sus paginas para facturar, dejan mucho que desear y no te dan una solución practica, llegas a sus oficinas centrales y te atienden de mal modo espero que trabajen en poder facturar como debe de ser, dejan mucho dinero los estacionamientos y no es posible que no te den un buen servicio.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.