Applebee's Logo Facturacion

Facturación Applebee´s

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Restaurantes Applebees. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Applebee’s


Paso 1 Acceso al sistema

Para poder ingresar al sistema de facturación de Applebees capture su RFC y acepte la casilla del Aviso de Privacidad.

Facturación Applebees 0

¿Cómo registro mis datos?

Registrarse

Si el sistema no reconoce su RFC, es porque aún no está registrado, al capturar su RFC le aparecerá una pantalla como la siguiente en donde deberá capturar todos sus datos fiscales.

Applebes Facturacion Crear Datos

Registro de Nuevo Usuario

Asegúrese de capturar sus datos correctos.

¿Cómo modifico mis datos?

Modificar datos del RFC

Utilice el botón “Modificar Datos” para verificar que los datos sean correctos.

Facturación Applebees 2

Modificar datos del RFC


Paso 2 Capturar datos del ticket

Posteriormente seleccione LA SUCURSAL y el TIPO DE DETALLE (Consumo) capture un correo electrónico y por último los siguientes datos contenidos en su Ticket:

  1. No. de ticket (Folio)
  2. Fecha
  3. Importe

Al finalizar hacer clic en “Agregar” para verificar los datos. Si son correctos puede oprimir “Generar comprobante” para continuar.

Facturación Applebees 1

Capturar Datos del Ticket


Paso 3 Reciba su factura

El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

Facturación Applebees 6

Descarga de Archivos de Facturación


Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket

Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Applebee´s. hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.


Facturación de sucursales en Chetumal y Ahkimpech:

Restaurante Sub SA de CV


Facturación de algunas sucursales en Chihuahua, Mexicali, Hermosillo, Culiacan, Nogales Ensenada, Tijuana, Rosarito, Cd. Juarez Suc. Campos Eliseos Cuauhtemoc, La Paz B. C. S., San Jose B. C. S.:

Facturación Applemex SA



Facturación de algunas sucursales en Tabasco, Chiapas, Puebla y Veracruz:

Facturación Alisur SA de CV


Facturación de algunas sucursales en Chihuahua:

Facturación Soy-Fan


Facturación eFact:

Facturación eFact



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 55 Comentarios

Dejar un comentario

SANTIAGO

como puedo refacturar mi tiquet de consumo ya que por error el rfc se ingreso mal URGENTE

Reply
supremo tribunal de justicia tamaulipas

no se encuentra la sucursal y direccion donde se realizo el consumo

Reply
Claudia ZM

No puedo facturar mi folio T210551 del día 30-Nov por la cantidad de $294.00. La Sucursal de Applesbbes de Forum Buenavista no contesta en la línea ya envié correo y es pésimo el servicio y la atención.

Reply
Hugo Gomez

Aparece una leyenda que dice folio **** cheque asignado ***** y que lo reporte a soporte técnico. Como cambiar el RFC de esa factura?. Cual es el email de soporte tecnico o el numero telefonico para comunicarme y enviarle los datos correspondientes al ticket?

Reply
Diana De la Peña

NO aparece la sucursal donde realicé mi consumo, fue en Monterrey. Me urge respuesta.
Gracias

Reply
ARMANDO HERNANDEZ GONZALEZ

No encuentra la sucursal de compra son reducidas las opciones su sistema es muy malo este portal no sirve

Reply
Gerardo Ramírez Bejarano

Capturé el ID Factura y no me llegaron los archivos, intento refacturar y me marca que l ticket ya fue facturado, no da opción para reimprimir la factura, envío correo a la dirección que marca el icono de contacto y se me regresan los correos.
No publican teléfonos de atención al cliente

Reply
YADIRA VELARDE

Su sistema de facturacion no es nada amigable NO he podido facturar ya di de alta al cliente y solo hasta ahi, no es posible una cadena internacional tenga tan mal sistema.

Reply
Edgardo Martínez baez

Disculpen si la sucursal donde hice el consumo no viene en las opciones como le hago para facturar necesito la factura para el día de hoy y no e podido ingresarla

Folio:518371
Sucursal Tampico
Monto:207
Rfc:SLA630306CF7

Reply
antonio araiza

tienen un pesimo servicio para la facturacion tengo 8 dias intentando facturar y resulta que la sucursal de chihuahua no aparese en el programa de plano siendo un negocio de tanto prestigio es una pena que en ese detalle tan pequeño le quite su elegancia

Reply
Wawa

Me aparece un mensaje que dice que se facturó en la venta global del día, eso es ilegal. Necesito mi factura.

Reply
Alpha

He intentado mas de 20 veces, he metido cada dato correctamente y no me lo permite que onda con eso? , al parecer nadie a podido facturar… No puedo creer que Applebees, no tenga un facturador serio…

Reply
Alex

Hoy 9 de Mayo consumí en el Applebees DURANGO y no me entregaron la factura me dijeron que en ünios minutos ra recibiría y no es cierto, es una tomada de pelo y de acuerdo al art. 29 del Codigo Fiscal de la Federación señala que el proveedor TIENE LA OBLIGACION de entregar la factura en ese momento, lo cual es un incumplimiento legal así como remitan al cliente a una pagina de internet a que genere la factura y está sancionado de acuerdo a los arts. 83 y 84 son acreedores a sanciones que van desde $12070.00 por cada infracción hasta la clausura del establecimiento. en hacienda con copia del baucger de pago y el recibo que entregan para generar la factura se puede levantar la queja para que el SAT ejecute lo correspondiente.

Reply
Minerva Partida

buenas tardes tengo días intentando facturar en applebees campos elíseo, y el servidor dice que esta en mantenimiento, ya tengo casi 15 días y nada, me urge facturar

Reply
isabel

Necesito mi factura, y no llega, me indica que sigue en proceso pero ya tengo bastantes días (20) esperando, me urge. Tuve que ir,hablar, fui y no me entregan mi factura, ya que por internet hasta la fecha no ha llegado.

Reply
alberto jorge mtz

buenas tardes, solo quiero preguntar como modificar mis datos, y si algunas facturas que realice están mal mis datos, podrán reponérmelas…????

Reply
Víctor Sánchez Trujillo

el día 9 de febrero del 2018 , consumí en Silao , Gto. entregué mi información para facturar correcta, quedaron de enviarme la factura y hasta el momento no la recibo.

Reply
enrique

La sucursal apple bess misiones se batalla para facturar los tikets no vuelvo a ir es su obligacion dar las facturas o tener el sitio habilitado , me dice que el tiket no existe.

Reply
Alejandro

En honor a la verdad, tengo que decir que el servicio que recibo en mis visitas a los negocios Applebees en diferentes partes de la república con excelentes, al igual que la calidad de los alimentos y no tuve absolutamente ningún problema para facturar el último consumo que hice en el establecimiento de Parque Delta

Reply
Edgar Martinez

Buenas tardes, requiero me envien la factura de consumo que generaron sus empleados en Applebees Chihuahua (CH57855), sucede que la enviaron a un correo erroneo, fui a solcitarla nuevamente y me proporcionaron el número telefónico del area de sistemas, pero nadie me contesta.

Reply
JANETT

hola buenas tardes

el día 4 de noviembre acudí al restauran en la cd. de Tampico en la colonia jardines del campestre, solicite la factura y me dijeron que para mayor facilidad lo podía hacer en línea, a lo cual hice caso registre mis datos y aun es fecha de que no me llega la factura, me comunique al teléfono que viene en el ticket y me dicen que no tenían sistema para realizar factura….y aun sigo en espera. pido de favor atiendan mi petición. en espera de una respuesta favorable saludos!

Reply
Mariela Fernandez Garcia

No se genero mi factura, aparece una leyenda que dice folio No. XX cheque asignado XX y que lo reporte a soporte técnico…y cuando coloco mis datos y doy generar factura aparese una factura con una cantidad menor y una fecha que no es la que indique.
Necesito por favor que me indiquen como obtengo mi factura o algún numero telefónico a donde poder llamar para que me asesoren.
Gracias.

Reply
Ismael

Yo si pude facturar aunque el sistema es demasiado lento, tiene uno que armarse de paciencia. También coincido con otras opiniones de que el servicio es malo, parece que los meseros le hacen un favor a uno, si sumamos a esto que la comida tampoco es muy buena no quedan muchas razones para regresar. Los dueños de esta franquicia deberían pensar en mejorar o se van a ir a la bancarrota.

Reply
BEATRIZ CARBAJAL

al tratar de generar mi factura aparece lo siguiente:
El comprobante con folio 145183 tiene asignado el cheque 25710814. Favor de reportarlo a soporte técnico.
Transacción cancelada.
ME URGE LA FACTURA PORFAVOR

Reply
Alexandro Briones Sánchez

Es la peor página de facturación que he visto. Es la última vez que voy a applebees a cenas de negocios!

Reply
Delia

Vaya !! Pense que era la unica….ahora veo que somos muchos batallando para facturar. Una razon suficiente para NO VOLVER a ninguna sucursal…..

Reply
Erick

Que desm… para facturar y encima el día de ayer en la cena nefasto servicio en Applebees Paque Delta 🙁

Reply
Juan Manuel Díaz Mëndez

Buenos tardes debido a un error involuntario genere una factura con el nombre de la razón social equivocado, quería ver si pueden cancelar ese factura con numero de folio 136788 A emitida el dia de hoy a las 12:06

Reply
JORGE EDUARDO

FUI A LA SUCURSAL DE VOCA DEL RIO EN VERACRUZ ME GFENERARON MI FACTURA CON LOS DATOS MAL NO ME LA PUDIERON CORREGIR AL MOMENTO Y NOS DIJERON QUE NOS LA MANDARIAN POR CORREO . MANDAMOS LOS DATOS A UN MAIL QUE NOS DIERON EN LA SUCURSAL Y NO HE RECIBIDO MI FACTURA HASTA EL DIA DE HOY MARCO A LA SUCURSAL Y NO ME LA REENVIAN LAS FACTURAS SON CON FOLIO 16115, 16116 Y 16117

Reply
Claudia Hernández

Buenas tardes,
¿cuanto tiempo debo esperar para recibir mis archivos PDF y XML una vez ingresados los datos de facturación?
Intento enviarlos por correo pero aparece un error que cita que debo trimbrar primero la factura ¿esto como se hace?

Gracias.

Reply
Claiudia Hernández

Recibí un correo indicando que contactara con la sucursal que me extendió el ticket. Así lo hice y la respuesta fue que no sabían porque no se había timbrado mi factura, pero finalmente ellos se encargaron de enviarme los archivos a mi correo.

Reply
JUAN JOSE LOMBARDO FLORES

BUEN DIA QUEDARON DE MANDARME LA FACUTRA Y NO ME HA LLEGADO NADA MAS ME DIERON LA FACTURA IMPRESA PERO NECESITO LOS ARCHIVOS

Reply
MANUEL FLORES

SOLO VOY A DECIR UNA COSA. APPLEBEES SON UNOS PILLOS. BUSACAN LA MANERA DE COMO NO FACTURAR Y PAGAR IMPUESTOS. NO HAY MANERA DE OBTENER UNA FACTURA DE ESTE SITIO. SIEMPRE TE DICEN QUE EL TICKET O CHEQUE DEL CONSUMO YA FUE FACTURADO EN LA VENTA DEL DIA Y COMO ESTE, OTRO TIPO DE MENSAJES. SOLO ESPERO QUE A PERSONAL DEL SAT LES INTERESE LO QUE ESTA EMPRESA ESTE HACIENDO PARA NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES FISCALES, PORQUE CLARO, A NOSOTROS SI NOS QUITARON LOS RESPECTIVOS IMPUESTOS EN EL COBRO DEL SERVICIO.

Reply
carlos ramirez

son unos ladrones, debido a que no quieren enterar impuestos, es muy complicado facturar y cuando crees que ya facturaste, no te llega, son unos ladrones

Reply
Alejandro Casas

Tienen una pagina de facturación muy complicada.
ya solicite los archivos al correo lindavista@appledf.com.mx PDF y XML por teléfono, agregue el ticket, estoy en espera de que me manden el correo.

Reply
Alberto Iván Delgado

Estimados,
Procesé la Surcursal de GDL (La Tijera) ; me comentaron que me iban a enviar el PDF y XML por correo, pero no fue así, el consumo fue hecho el día 7 de abril y el número de factura es E-649

Necesito que me envíen el PDF y el XML o si me indican donde puedo entrar a recuperar lo (con su proveedor de CFDi), yo mismo lo hago.

Reply
Alberto Iván Delgado

Estimados,
Procesé la Factura en Surcursal de GDL (La Tijera) ; me comentaron que me iban a enviar el PDF y XML por correo, pero no fue así, el consumo fue hecho el día 7 de abril y el número de factura es E-649
Necesito que me envíen el PDF y el XML o si me indican donde puedo entrar a recuperar lo (con su proveedor de CFDi), yo mismo lo hago.

Reply
Mario Alberto Rodríguez Flores

No me deja entrar, eso es lo que me dice:

No se puede acceder a este sitio web
201.122.183.53 ha tardado demasiado tiempo en responder.
ERR_CONNECTION_TIMED_OUT

Reply
Martha Garcia

Ingresé los datos a su sistema para facturación y me envía un mensaje de que mi folio está asignado a un cheque y no permite facturar.
Es muy común que no se generen las facturas. Como podemos obtener la factura, nos urge.

Reply
LFLORES

ME DICE QUE MI NUMERO YA FUE ASIGNADO Y NO SE PUEDE FACTURAR
NO ME LLEGA LA FACTURA AL CORREO ELECTRONICO Y TIENE COMO
RECUPERAR LA FACTURA

Reply
Fernando Roldan

Buenas tardes.

El dia 22 de Febrero realice un consumo de $965.80 en la sucursal de Applebe´s Las Torres en Ciudad Juarez.
El mesero me solicito anotarle mis datos para facturacion en el ticket de compra y me menciono que se me enviaria la factura por correo electronico, sin embargo es dia en que no recibo la factura.
Por favor de su ayuda para hacerme llegar lo antes posible esta factura.
Gracias.

Reply
ALEJANDRO BURRUEL MARQUEZ

NECESITO IMPRIMIR MI FACTURA Y ME DICE QUE YA FUE FACTURADO, COMO PUEDO OBTENERLA.
DIGAN A DONDE PUEDO COMUNICARME.

Reply
Diana Hernandez

HOLA, NECESITO IMPRIMIR MI FACTURA Y ME DICE QUE YA FUE FACTURADO CON UNNUMERO DE CHEQUE, COMO PUEDO OBTENERLA.
DIGAN A DONDE PUEDO COMUNICARME.

Reply
PATRICIA LÓPEZ PEÑAFIEL

AL DAR CLICK EN GENERAR FACTURA, UNA VEZ CARGADOS LOS DATOS, ME INDICA QUE EXISTE UN ERROR…QUE DEBO INDICAR LA SUCURSAL PERO NI EN EL TICKET NI EN LA INFORMACIÓN QUE SOLICITAN EXISTE “LA SUCURSAL”.

DEFINITIVAMENTE NECESITO GENERAR MI FACTURA, ASÍ ES QUE SOLICITO SU APOYO O BIEN UN NÚMERO TELÉFONICO PARA SER ATENTIDA DE FORMA MÁS PERSONAL.

GRACIAS.

Reply
ARMANDO REYES GUTIEREZ

No se genero mi factura, aparece una leyenda que dice folio No. 102371 cheque asignado 35306992 y que lo reporte a soporte técnico.
Necesito por favor que me indiquen como obtengo mi factura o algún numero telefónico a donde poder llamar para que me asesoren.
Gracias.

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.