Stradivarius

Anuncios

STRADIVARIUS FACTURACION LOGO V Stradivarius

Recuperar XML de Factura


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Stradivarius. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Recuperar XML

Instrucciones Obtención XML de Stradivarius

Anuncios

Debe contar con su factura previamente emitida en Tienda Ubicar Tienda

Es importante que antes de obtener el XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra. Para más información al respecto comuníquese con la empresa emisora del ticket en el teléfono que se encuentra a un costado del enlace a facturar.


Paso 1 Capture el código de facturación contenido en su Factura y un correo

Para poder obtener su XML de la factura que ha solicitado en la sucursal de Stradivarius donde realizó su compra debe capturar el código de barras de facturación contenido en la factura que le entregaron en la tienda.

STRADIVARIUS FACTURACION 0
Pantalla de Captura de Código de Barras y Correo

Paso 2 Visualice el PDF de la factura y reciba en su correo los archivos.

STRADIVARIUS FACTURACION 1
Pantalla de visualización de factura


Enlace a Facturar

Recuperar XML

Anuncios

84 comentarios en “Stradivarius”

  1. este tipo de tiendas de moda fast fashion son generalmente evasoras de impuestos, nunca es posible realizar tu facturacion y en tienda te aseguran que si es posible.

  2. Ustedes son los únicos con quienes tenemos dificultades de facturación. Esto nos obliga a buscar alternativas a la hora de las adquisiciones ya que no es la primera vez que surgen dificultades de facturación. En la tienda no la hacen porque debe hacerse “on line” y por ese medio no se puede porque surgen “problemas con los datos fiscales del cliente”. Por mail tampoco porque les sucede lo mismo y se comunican por medio de un correo que no puede responderse indicando que no se puede facturar por el mismo problema. Si buscan desanimar al cliente con eso, lo logran pero pierden al cliente.

  3. Realicé una factura hace un rato y el mes pasado tambien y ninguna de las dos veces me ha llegado la factura porque aparentemente mis datos están mal , solicito entonces que me la realicen.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio