STRADIVARIUS FACTURACION LOGO V Stradivarius

Recuperar XML de Factura


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Stradivarius. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.

Recuperar XML

Instrucciones Obtención XML de Stradivarius


Debe contar con su factura previamente emitida en Tienda Ubicar Tienda

Es importante que antes de obtener el XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra. Para más información al respecto comuníquese con la empresa emisora del ticket en el teléfono que se encuentra a un costado del enlace a facturar.


Paso 1 Capture el código de facturación contenido en su Factura y un correo

Para poder obtener su XML de la factura que ha solicitado en la sucursal de Stradivarius donde realizó su compra debe capturar el código de barras de facturación contenido en la factura que le entregaron en la tienda.

STRADIVARIUS FACTURACION 0

Pantalla de Captura de Código de Barras y Correo


Paso 2 Visualice el PDF de la factura y reciba en su correo los archivos.

STRADIVARIUS FACTURACION 1

Pantalla de visualización de factura



Enlace a Facturar

Recuperar XML

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 81 Comentarios

Dejar un comentario

Roberto

Ustedes son los únicos con quienes tenemos dificultades de facturación. Esto nos obliga a buscar alternativas a la hora de las adquisiciones ya que no es la primera vez que surgen dificultades de facturación. En la tienda no la hacen porque debe hacerse «on line» y por ese medio no se puede porque surgen «problemas con los datos fiscales del cliente». Por mail tampoco porque les sucede lo mismo y se comunican por medio de un correo que no puede responderse indicando que no se puede facturar por el mismo problema. Si buscan desanimar al cliente con eso, lo logran pero pierden al cliente.

Reply
Liliana

Realicé una factura hace un rato y el mes pasado tambien y ninguna de las dos veces me ha llegado la factura porque aparentemente mis datos están mal , solicito entonces que me la realicen.

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.