AUTOPISTA GUADALAJARA TEPIC FACTURACION LOGO V

Guadalajara – Tepic Facturación


Para facturar tus tickets de Autopista Guadalajara – Tepic deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura.

Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos. Gracias por leer las instrucciones para obtener la factura de los tickets de casetas que hayas pagado durante la ruta.

Facturar

Instrucciones Facturación Autopista Guadalajara – Tepic


Paso 1 Captura de datos de compra

 Identifique los datos que el sistema te solicitará y que vienen impresos en cada uno de los tickets de peaje de Autopista Arco Norte.

Autopista Guadalajara - Tepic Ticket muestra

Ticket de Caseta Muestra

  1. Entronque (Plaza de Cobro).
  2. Folio.
  3. Fecha (Deberá ser muy específico en el formato utilizando el siguiente: DD/MM/AAAA HH:MM:SS)
  4. Carril.
  5. Importe excluyendo los decimales.

Ya con sus datos ubicados, por favor ingrese al sistema dando click en «Facturar».Por el contrario, si usted únicamente desea consultar una factura ya hecha de click en «Consultar Factura».

AUTOPISTA GUADALAJARA TEPIC FACTURACIÓN 0

Pantalla principal del sistema

 

Si los datos fueron correctos, después capture su RFC y oprima «Buscar».

AUTOPISTA GUADALAJARA TEPIC FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 2 Captura de RFC y verificación de datos

En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos de compra, recuerde que todos son obligatorios. Después haga clic en «Buscar» para que automáticamente se busque su compra en el sistema.

AUTOPISTA GUADALAJARA TEPIC FACTURACIÓN 2

Pantalla de captura de RFC

Una vez registrado, le llevará al resumen de sus tickets de compra. Utilice el botón «Agregar más tickets» para capturar la información de más tickets de peaje como lo hicimos al inicio.

Si ya terminó de capturar todos los tickets correspondientes a esta autopista, oprima el botón «Procesar Factura».

AUTOPISTA GUADALAJARA TEPIC FACTURACIÓN 3

Pantalla de verificación de datos de compra


Paso 3 Confirmación de Factura

Una vez generada la factura no habrá modificaciones y le proporcionará su folio para que pueda recuperarla en caso de extraviar los archivos. Utilice el botón «Enviar por correo» para capturar su dirección y enviar los documentos a su bandeja de correo.

AUTOPISTA GUADALAJARA TEPIC FACTURACIÓN 4

Pantalla de envió de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 18 Comentarios

Dejar un comentario

Abraham Lara

No se puede facturar en su portal! es un pésimo servicio! ya cambió el mes y ahora no tendré las deducciones necesarias!
Ya intenté contactar por teléfono y su supuesto chat y tampoco se puede tener respuesta.

Reply
Rolando Ramirez

No me deja facturar me dice que ticket no existe y so 4 en total los que faltan

Reply
FRANCISCO ALEJANDRO RAMIREZ DIAZ

No me deja acceder me marca -licencia no válida para kiosko de facturación-
Pésimo
Que puedo hacer???

Reply
Everardo

Solo algunos ticket me dejo facturar, quedaron 3 ticket para facturar pero aparece la leyenda. No se encontro ticket intente con otro.
Los ticket son del 28 de febrero del 2019

Reply
Salvador

Su servicio de Facturación es pésimo, deja mucho que desear, como es posible que tengas que esperar 24 Hrs o mas para poder Facturar en su Portal, Para comprobar gastos personas que viajamos constantemente se vuelve un martirio, espero se haga algo al respecto y no solo quede como un comentario más archivado en sus múltiples sugerencias de mejora. Saludos.

Reply
Fabricio Sauceda

No me está dejando facturar los ticket del tramo Guadalajara-Tepic… hace un momento si me dejaba, pero me quedaron ticket pendientes por que ya no me deja… los ticket son de finales de diciembre y de ayer!!

Reply
Anonimo

Buen día no me deja acceder me apare el siguiente mensaje «Licencia no Valida para Kiosco de Facturación»
Que puedo hacer en este caso ??
Por su atención Gracias !!!

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.