Para facturar tus tickets de Autopista Guadalajara – Tepic deberás lea cuidadosamente las instrucciones que mostramos a continuación con el fin de evitar inconvenientes en su facturación. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema. Es importante que cuente con sus Ticket de Peaje a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de generar su factura.
Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales debido a que una vez que se le envíe su factura, no podrá ser cancelada por errores en la captura de los datos. Gracias por leer las instrucciones para obtener la factura de los tickets de casetas que hayas pagado durante la ruta.
Facturar
Instrucciones Facturación Autopista Guadalajara – Tepic
Paso 1 Captura de datos de compra
Identifique los datos que el sistema te solicitará y que vienen impresos en cada uno de los tickets de peaje de Autopista Arco Norte.

Ticket de Caseta Muestra
- Entronque (Plaza de Cobro).
- Folio.
- Fecha (Deberá ser muy específico en el formato utilizando el siguiente: DD/MM/AAAA HH:MM:SS)
- Carril.
- Importe excluyendo los decimales.
Ya con sus datos ubicados, por favor ingrese al sistema dando click en «Facturar».Por el contrario, si usted únicamente desea consultar una factura ya hecha de click en «Consultar Factura».

Pantalla principal del sistema
Si los datos fueron correctos, después capture su RFC y oprima «Buscar».

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Captura de RFC y verificación de datos
En la siguiente pantalla deberá capturar sus datos de compra, recuerde que todos son obligatorios. Después haga clic en «Buscar» para que automáticamente se busque su compra en el sistema.

Pantalla de captura de RFC
Una vez registrado, le llevará al resumen de sus tickets de compra. Utilice el botón «Agregar más tickets» para capturar la información de más tickets de peaje como lo hicimos al inicio.
Si ya terminó de capturar todos los tickets correspondientes a esta autopista, oprima el botón «Procesar Factura».

Pantalla de verificación de datos de compra
Paso 3 Confirmación de Factura
Una vez generada la factura no habrá modificaciones y le proporcionará su folio para que pueda recuperarla en caso de extraviar los archivos. Utilice el botón «Enviar por correo» para capturar su dirección y enviar los documentos a su bandeja de correo.

Pantalla de envió de factura
No se puede facturar en su portal! es un pésimo servicio! ya cambió el mes y ahora no tendré las deducciones necesarias!
Ya intenté contactar por teléfono y su supuesto chat y tampoco se puede tener respuesta.
No me deja facturar me dice que ticket no existe y so 4 en total los que faltan
No me deja acceder me marca -licencia no válida para kiosko de facturación-
Pésimo
Que puedo hacer???
No permite facturar los pagos en efectivo
Solo algunos ticket me dejo facturar, quedaron 3 ticket para facturar pero aparece la leyenda. No se encontro ticket intente con otro.
Los ticket son del 28 de febrero del 2019
Su servicio de Facturación es pésimo, deja mucho que desear, como es posible que tengas que esperar 24 Hrs o mas para poder Facturar en su Portal, Para comprobar gastos personas que viajamos constantemente se vuelve un martirio, espero se haga algo al respecto y no solo quede como un comentario más archivado en sus múltiples sugerencias de mejora. Saludos.
no se vale que den tan pesimo servicio
No me está dejando facturar los ticket del tramo Guadalajara-Tepic… hace un momento si me dejaba, pero me quedaron ticket pendientes por que ya no me deja… los ticket son de finales de diciembre y de ayer!!
UN SERVICIO DEPLORABLE
Buen día no me deja acceder me apare el siguiente mensaje «Licencia no Valida para Kiosco de Facturación»
Que puedo hacer en este caso ??
Por su atención Gracias !!!