Taxi Nueva Imagen

taxi nueva imagen logo

Taxi Nueva Imagen Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Taxi Nueva Imagen. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Taxi Nueva Imagen


Si al enviar los datos de la factura el sistema se queda procesando, debes enviar un correo a esta dirección con los datos de tu factura para que te la envíen.

facturacion@taxisaeropuerto.com.mx

Identifique los siguientes datos en su Ticket del Servicio identificado como “Talón Pasajero”:

  • Fecha
  • Folio (Deberá capturarlo con los guiones)
  • Código de Seguridad
    TICKET-NUEVA-IMAGEN
    Ticket Taxi Nueva Imagen

Paso 1 Captura de datos de compra

En el portal principal de facturación encontraremos los espacios para capturar los datos del Ticket, captúralos junto con su RFC en la siguiente pantalla: Si los datos son correctos, el “Monto” aparecerá automáticamente.

Taxis Nueva Imagen 1
Pantalla de Captura de Datos del Ticket de Taxi Nueva Imagen

Paso 2 Captura de datos fiscales

En cuanto introduzcas tu RFC aparecerán automáticamente los espacios para capturar los datos correspondientes a nuestros Datos Fiscales. No olvides capturar tu Correo Electrónico para que nos envíen los Archivos PDF y XML.

Cuando hayas terminado de capturar todos tus datos, revisa muy bien cada dato del ticket para que no haya error al momento de Generar la Factura. Y haz clic en el botón “Generar Factura” para que el sistema procese los datos.

Taxis Nueva Imagen 2
Pantalla de Captura de Datos Correspondientes al RFC y Correo Electrónico

Esperamos un poco…

Taxi Nueva Imagen Facturación
Generando Factura

Paso 3 Obtención de factura

Cuando haya terminado de procesar los datos, el sistema le mostrará estos botones para obtener sus archivos, aunque ya ha enviado una copia a su correo electrónico.

Taxi Nueva Imagen Facturación
Descarga de Archvos


Enlace a Facturar

Facturar

443 comentarios en “Taxi Nueva Imagen”

  1. Hola buena tarde;
    Estoy tratando de comunicarme via telefonica sin respuesta alguna, podriasn ayudarme con el proceso correspondiente para la correccion en una factura que realice. El domicilio Fiscal esta mal y me gustaria corregirlo solo que al momento de llenar los datos me dice que el folio ya fue utilizado.. Espero puedan ayudarme.

    saludos!”

  2. José Belisario Leyva Morales

    Hola, buen día, hace un momento intente comunicarme al teléfono que viene en el ticket para facturación ni el otro responden, quiero ver si es posible realizar la corrección de factura ya que estuve de diligencia en el D.F. por cuestiones de un proyecto de investigación en el cuál estoy colaborando y en lugar de facturar a nombre de la universidad que patrocino los gastos facture a nombre de la universidad donde laboro. Les indico los datos correctos de facturación, espero y sea posible realizar la corrección, entenderé perfectamente si tengo que pagar alguna cuota de castigo por la corrección, sólo por favor díganmelo y vemos como les realizo el pago.

    Gracias por su comprensión y apoyo.

    Quedo al pendiente de recibir la nueva factura con los datos corregidos (en caso de ser posible).

    Disculpen las molestias y muchas gracias.

    Saludos cordiales.

  3. Fco. Javier Franco A.

    La factura ya la generé, aún no llega a mi buzón, tampoco apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero no me la han enviado.
    Al intentar facturar nuevamente, aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura? llamo a los teléfonos del ticket y no contestan. Me es urgente obtener la factura.

  4. Sergio Urbina

    No se genero la factura en el portal, ni la recibi por correo electronico, pero cuando ingreso al sistema de nuevo me dice que la facura ya fue gereada, pero Yo no la tengo, tampoco tengpo opciones de visualizar ni recuperar documento

    1. Sergio Urbina

      Sigo sin recibir factura!!!!
      Por favor de la manera más atenta mandar la factura urgentemente, los telefonos no contestan!!!
      FOLIO: MOS-01-000165752 SERIE B

  5. gabriela franco ramírez

    La factura la generé el 29 de junio aún no llega a mi buzón, tampoco me apareció la barra para bajarla directamente. El sistema dice que la factura ya fue generada pero no me la han enviado.
    Al facturar, me aparece la leyenda de que ya se realizó la facturación anteriormente ¿Cómo puedo recuperar mi factura? llamo a los teléfonos del ticket y no contestan. Me es urgente obtener la factura.

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio