Contacto
Estimado usuario: Bienvenido a la guía paso a paso de facturación de tickets de Walmart al final de las instrucciones encontrará el enlace al sistema de Facturación de Tickets que Walmart pone a disposición en internet para sus clientes. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Aquí podrás facturar también tickets de: Walmart, Prichos, Bodega Aurrera, Suburbia, Superama y Sam’s Club. Sólo deberá ubicar los datos requeridos en su ticket de compra. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación Walmart
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción

Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales actualmente requeridos en la versión CFDI 4.0:
- Nombre o razón social
- Código Postal
- Régimen Fiscal
- Correo electrónico
- Uso de CFDI

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.
Instrucciones en Video
Enlace a Facturar
Facturar Compra en Tienda
Si compraste por internet utiliza el siguiente enlace:









Facture en línea un ticket en la tienda y no me han enviado mi factura
¿Cómo puedo hacer para cancelar una factura, por tener un error, para poder hacer otra, con los datos correctos?
Por favor me pueden indicar como bajar a parte del pdf el XML ya que lo requiero
No me deja facturar la página web
No permite facturar, de los datos del ticket no pasa
no permite facturar porque tengo un tiket no responde
buenas tardes. Cancelaron una factura y necesito refacturarla, solo cuento con la factura original y carezco de ticket de compra. Cómo puedo obtenerla. gracias
Facture en línea un ticket en la tienda y no me han enviado mi factura