Cualli Facturación
Contacto
Para mas información, utilice el contacto de la marca que viene en su ticket de compra.
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema Cualli. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Cualli
Paso 1 Ingreso al sistema
Para ingresar al sistema de facturación apropiado, seleccione al final del paso 3 la marca que viene en su ticket.
De no encontrarse entre las primeras 4 opciones seleccione “Ver más en Gasolineras” para obtener la lista completa de gasolineras.

Paso 2 Datos del Ticket.
En la siguiente pantalla, asegúrese de seleccionar la estación de servicio correcta, posteriormente captura los siguientes datos:
- Folio de Ticket
- Web ID
Nota: Recuerde que el número de estación ya fue capturado anteriormente.

Verifique que los datos sean correctos y seleccione “continuar”.

Paso 3 Capture los datos de su RFC.
En la siguiente pantalla capture su RFC, al hacerlo tendrá las siguientes opciones:
OPCION 1: Usted no cuenta aún con su registro de datos, por lo tanto será redirigido a un formulario donde tendrá que capturar los siguientes datos:
- Nombre
- Domicilio Fiscal
- Correo Electrónico
OPCION 2: Únicamente le aparecerá un pequeño listado con sus datos previamente registrados para continuar con la factura previa, si este es su caso por favor continue al paso 4 desde este momento.

Si usted esta en el caso de la opción 1 mencionada anteriormente le aparecerá automáticamente un formulario como el siguiente para llenar estos datos:
- Tipo de Persona Fiscal
Según seleccione su tipo de persona se le pedirán llenar ciertos datos y se le bloquearán los campos del otro tipo de persona fiscal.
Adicionalmente al terminar el formulario, seleccione los símbolos “+” señalados en la parte inferior de su pantalla para llenar los formularios de dirección y contacto.

A continuación se encontrará con la pantalla de los formularios de dirección y contacto mencionados anteriormente, recuerde que los campos obligatorios están marcados con un (*).
Para finalizar este paso, minimice estos formularios dando click en los símbolos “-” y posteriormente seleccione “Guardar” para terminar de llenar sus datos.

Paso 4 Confirme sus datos y descargue su factura.
En la siguiente pantalla le aparecerán los datos a facturar ya con sus datos registrados en el sistema. Por favor, verifique una vez más que estos sean correctos y de ser así, de click en el enlace a facturar para visualizar su factura previa.

En la pantalla siguiente se encuentran los datos de su ticket a facturar, si todos los datos son correctos seleccione “Generar Factura” para obtener su comprobante.

Finalmente, en la siguiente pantalla podrá descargar su factura. Adicionalmente usted podrá:
- Facturar otro Ticket
- Revisar su Folio de Factura.
Nota: Es importante que guarde su folio para futuras consultas.









Cuento con una factura, la cual deseo cancelar, motivo por el cual requiero de su apoyo para poder realizarlo, ya que on line no encuentro la solución.
me podrian apoyar en reenviarme la factura A35396 y A513969 de la empresa Esteripharma SA de CV
Buenas tardes
Me gustaría que me re-envíen los PDF y XML de las siguientes facturas:
1. Folio: CEB2277, por un total de $500
2. Folio: CEB2256, por un total de $700
3. Folio CEB2360, por un total de $940
Motivo: no llegaron al correo solicitado
A nombre del Instituto Potosino de Investigación Científica y Tecnológica, A.C.
Gracias
buen día,
el día 12 de abril 2019 me expidieron cfdi en la estación de servicio que esta en el km7 carretera zapotlanejo, la impresión es ilegible por lo que pido por favor me envíen los archivos xml y pdf de la factura impresa los daos que se alcanzan a ver son:
importe 950.00
serie folio A60274
expedicion 45430
a nombre del instituto mexicano del seguro social
rfc ims 421231 i45
del dia 12 de abril 2019
de antemano agradezco sus atenciones
HOLA
Buenas tardes, me podrían re enviar la factura folio A53659, a nombre del Instituto Nacional para los Pieblos Indígenas; el motivo no me ha sido posible descargar el archivo XLM,
Buenas tardes favor de enviarme los archivos pdf y xml de la factura B27486 de la estacion de servicio E05247 a este correo, ya esta facturado la tengo impresa pero no me enviaron los archivos. Gracias
Por este medio solicito sean tan ambles de hacerme llegar la Factura No. Folio A17494 de fecha: 03/04/2019 ya que no me hinchieron llegar el pdf y xml, es urgente gracias.