Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda de ropa que se factura en el sistema Cuidado con el Perro. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Instrucciones Facturación Cuidado con el Perro
Paso 1 Captura de datos de compra
En el menú de la izquierda seleccionamos “Crear Factura” para entrar en la pantalla de facturación.
Ubica los siguientes datos en el ticket de compra.
- Sucursal (SUC.)
- FECHA
- No. Ticket
- CAJA
- Monto
Captura el RFC y después los datos del Ticket.
Paso 2 Captura de RFC
Si el RFC no está registrado, en la siguiente pantalla podremos capturar nuestros datos, al parecer TODOS son requeridos. Si te aparece la pantalla con las letras encimadas como nos ha pasado a nosotros, anticipo que el último campo es el de correo electrónico, es importante llenar para que nos envíen nuestros archivos PDF y XML.
Si el RFC ya había sido registrado, los campos nos aparecerán.
Paso 3 Generación y descarga de factura
Si los datos son correctos, podemos oprimir el botón “Crear Factura” para solicitar la factura.
Estos dos grandes iconos de PDF y XML que invadirán la pantalla indican que “el proceso ha finalizado satisfactoriamente”. Podemos descargarlos en el momento haciendo clic en cada icono correspondiente o descargarlos de nuestro correo electrónico, en este momento el sistema ha enviado no uno, sino dos correos electrónicos con mis archivos de facturas.
En la tienda no me facturaron, tengo 5 ticktes y en la página no me permite hacerlo
tienen que dejar un día después de su compra para que el sistema reconozca el tiket, por que me paso que al dia siguiente quise facturar y me marcaba error, saludos
En tienda no facturan, dicen que por linea y no se puede…
La pagina no disponible, no deja…
Intenté facturar, pero la casilla de continuar está deshabilitada, no se puede facturar por este medio
No deja facturar por este medio
Me gusta esta marca porque es una empresa mexicana y tiene precio accesibles , mucha variedad
es muy molesto que pidas tu factura en tienda y te digan es por linea, y en linea no puedes acceder al sitio