Estimado usuario: Bienvenido a la guía paso a paso 2026 y nuevo enlace a Facturación de tickets que se facturan en el sistema de Tiendas Del Sol.
Sírvase leer cautelosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de acceso al sistema para solicitar la factura. Es importante que tenga sus datos del ticket de compra a la mano y sus datos fiscales actualizados para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Del Sol
Paso 1 Captura de datos
Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:
- Folio de ticket
- RFC
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Uso de CFDI

Paso 2 Obtención de Factura
En la siguiente pantalla únicamente obtendrá su CFDI en cualquiera de los siguientes dos formatos:
- XML

Asegúrese de capturar correctamente los datos.








Me gustaria saber si reciben pago con vales Toka.
Gracias
solicite la factura y aun no me llega y en esta paguina no puedo marca error 404
BUEN DIA no me deja facturar…me voy al enlace y me marca error 404…y es todo lo que aparece
no se deben cargar donativos a clientes sin haberle consultado eso es un robo, y entregar los tiket de compra de todos los productos que se compren ya que si no lo hacen estarian violando las disposiciones fiscales a las que estan sujetos
Realice compras en la tienda EL SOL y no puedo ingresar mis datos en la plataforma para generar mis facturas,solicito informacion.