DIDI FACTURACION LOGO V

Facturación DIDI


Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.


Instrucciones de Facturación DIDI


Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.

Paso 1 Ingresa a La Sección “Mis Pedidos”

Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.

DIDI FACTURACION 1

Pantalla de ingreso a menú

En la siguiente pantalla ingrese a “mis pedidos”.

DIDI FACTURACION 2

Pantalla de ingreso a “mis pedidos”

En la siguiente pantalla ingrese a “Facturas”.

DIDI FACTURACION 3

Pantalla de ingreso a “mis facturas”

Posteriormente seleccione “Express” para seleccionar los viajes a facturar.

DIDI FACTURACION 4

Pantalla de ingreso a “Express”.


Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos

Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.

Nota: No todos los viajes se pueden facturar.

DIDI FACTURACION 5

Pantalla de selección de viajes a facturar.

En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. RFC
DIDI FACTURACION 6

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.

DIDI FACTURACION 7

Pantalla de verificación de datos


Paso 3 Obtención de factura

Seleccione “Historial de facturación” para ver su CFDI.

DIDI FACTURACION 8

Pantalla de obtención de factura

En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.

DIDI FACTURACION 9

Pantalla Facturas Emitidas

Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.

DIDI FACTURACION 10

Pantalla Descargar Factura


Enlace a Facturar

Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.


Descarga DiDi

Google Play Store

Apple Store

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 247 Comentarios

Dejar un comentario

Pablo Alejandro Padilla Ortega

no es didi quien debe facturar, es el conductor, si no esta dado de alta en hacienda no puede facturar, uber obliga a sus conductores a que esten dados de alta por eso emiten facturas y los que no emiten uber reembolsa el viaje. antes de tomar un viaje en didi pregunten si facturan, así como ellos preguntan si mi pago va a ser en efectivo. Que mal que didi permita que conductores se unan a la plataforma sin estar dados de alta para emitir facturas.

Reply
jorge abel

no me permite facturar todos mis viajes, solo el dichoso itinerario que no me sirve de nada

Reply
Jose Alejandro Alvarado Flores

Como puedo cambiar factura a otra razon social ya que es erronea
Solicito su apoyo para emitir factura correspondiente ya que la aplicacion no me permite seleccionar

Reply
Alfonso Perez

No funciona, ni te deja capturar los datos para facturar, solo manda al correo pero sin informacion fiscal

Reply
Mariana

No es verdad, a veces sirve, ni siquiera se abre la sección de facturas. No han arreglado el error, he tenido que desinstalar varias veces la aplicación y pocas veces he podido pedir mis facturas. No lo arreglan porque no quieren dar facturas.

Reply
Gloria

Imposible facturar. No sale la opción, no se puede en ningún otro lado. Te dicen que lo arreglan, pero no hay resultados. ¿Están evadiendo impuestos?

Reply
alejandro

Tal vez me salga mas caro UBER pero si ahi me dan factura me conviene mas, adios DIDI fue buena opción mientras duró

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.