Facturación Farmacias Guadalajara
Recuperar XML de Factura
Contacto
Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso para la Obtención del XML de tus Facturas de compras en Farmacias Guadalajara. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga factura de compra, previamente emitida en la sucursal, a la mano para obtener los datos necesarios para la obtención del XML.
Recuperar XML
Instrucciones Obtención XML de Farmacias de Guadalajara
Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal Ubicar Sucursal
Paso 1 Seleccione el tipo de Ticket a Facturar
Es importante que antes de obtener el XML de la factura, ésta se haya tramitado oportunamente en la sucursal donde realizó su compra.
Al momento de ingresar al sistema de facturación de Farmacias Guadalajara , tienes que elegir el tipo de compra que realizaste e inmediatamente te darán las indicaciones correspondientes.
Paso 2 Captura Datos de Ticket y RFC
Para poder obtener su XML de la factura que ha solicitado en la pantalla anterior, debe ingresar la serie y el folio de su Ticket de compra y por último su RFC. Posteriormente podrás obtener los archivos digitales de tu factura.
Debe contar con su factura previamente emitida en sucursal
PESIMO SERVICIO PARA NO COMPRAR AHI
Pésimo su Servicio de Facturacion Electronica.
Se necesita una respuesta por parte de la Empresa.
Llevo más de 72 horas y no recibo mi factura que pésimo servicio de facturación horror 😔 si van a facturar no compren en esta farmacia….
no puedo generar mi factura compre medicamento y quiero facturar y no me deja continuar que pesimo servicio de facturacion
Que dificil es obtener una factura de farmcias guadalajara, no entiendo como autorizan este tipo de procesos, lo unico que promueven es que no se se hagan compras en su tienda por tan complicados procesos para los que ocupamos facturas.
Es muy complicado su proceso de facturación, por telefóno no contestan y llevo mas de 20 dias tratando pero no se puede. Hay alguien que pueda ayudar?
¡Es el peor sistema de facturación que e utilizado! Ni cómo volver a comprar en esta sucursal
buen dia quiero facturar en linea unos tickets de medicamentos y no he podido que hay que hacer.
no he recibido mi factura y ya han pasado más de 48:00 horas
quise facturar un ticket y no pude…
No hemos recibido la factura correspondiente como lo ofrecieron????????
pésima y complicada forma de facturar, simplemente no se puede