Gas Manager Facturación
Contacto
Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema Gas Manager. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Gas Manager
Paso 1 Registro en el sistema
Para ingresar a facturar, deberá registrarse en el sistema de Gas Manager.
En la siguiente pantalla ingrese su correo, se le va a enviar automáticamente un correo donde se le proporcionará una contraseña con la cual usted podrá acceder al sistema.
En la siguiente pantalla podrá observar la notificación mencionada anteriormente.
En su correo, le sera enviado un mensaje como el siguiente en donde podrá obtener su contraseña de manera automática.
Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla capture sus datos fiscales:
- RFC
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Correo electrónico
En la siguiente pantalla y de manera posterior capture sus datos de compra:
- Folio
- Total
- Hora
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de factura
Posteriormente, en la siguiente pantalla verifique sus datos.
Por último, en la siguiente pantalla deberá obtener su factura en alguno de los siguientes formatos:
- XML
Facture los tickes02986380 y 02978864 y no me llego mi factura serian tan amables de mandármelas a mi correo gracias
Buenas tardes, no me permite proseguir con el datos me responde siempre ( Error de conectividad: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database “GasManager” requested by the login.The login failed.) no me envía la clave a mi correo y ni nada para acceder para facturar, favor de checar ya que me urge facturar.
me aparece error Error de conectividad: [Microsoft][ODBC SQL Server Driver][SQL Server]Cannot open database “GasManager” requested by the login. The login failed. y por lo tanto no puedo ingresar a la pagina. ya lo he intentado en varias maquinas y aparece lo mismo
Buenos dias,
No aparece la ES:005577 por lo tanto no puedo registrar mi folio
Buenas tardes mande ticket para mi factura y no m lan mandado,gracias