Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolineras que se factura en el sistema Gasofac. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación Gasofac
Paso 1 Ingreso al sistema
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos de compra:
- Código de facturación
- Fecha de ticket
- Importe
Nota: Todos estos datos se encuentran ubicados en su ticket de compra.

Pantalla de captura de datos de compra
Paso 2 Captura de datos fiscales
En la siguiente pantalla deberás capturar:
- RFC
- Correo electrónico

Pantalla de captura de RFC y correo
Posteriormente en la siguiente pantalla ingrese:
- Nombre o razón social
- Tipo de pago
- Uso de CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
Finalmente en la siguiente pantalla capture su código postal y comience a confirmar los datos ingresados anteriormente.

Pantalla de captura de código postal
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de factura
Ya casi por terminar, en la siguiente pantalla confirme todos los datos ingresados en el proceso previo a la obtención de su factura.

Pantalla de confirmación de datos
Finalmente, se le notificará en la siguiente pantalla que su factura fue correctamente realizada.

Pantalla de obtención de factura
Buena tarde.,
tengo un ticket, no he podido facturarlos, no me contestan ni por num telefonico ni por correo, requiero mi factura urgente.
se pueden comunicar conmigo por favor.
muchas gracias,
cuando trato de facturar me dice POR EL MOMENTO LA ESTACION NO CUENTA CON ELSERVICIO
Solito ayuda para facturar, dice que la estación no cuenta con el servicio
cuando trato de facturar me dice POR EL MOMENTO LA ESTACION NO CUENTA CON ELSERVICIO
estoy tratando de facturar y me indica EL TICKET NO SE HA IMPORTADO DESDE LA ESTACIÓN
Mismo comentario y/o indicacion: EL TICKET NO SE HA IMPORTADO DESDE LA ESTACION.
Estoy haciendo el intento de facturar y me indica: «EL TICKET NO SE HA IMPORTADO DESDE LA ESTACIÓN» ¿Qué es lo que tengo que hacer para la emisión de mi factura?
Deseo facturar, ingreso los datos correctamente pero el sistema responde «la estación no cuenta con licencia»
Me sucede lo mismo, quiero facturar y sale el mensaje «POR EL MOMENTO LA ESTACIÓN NO CUENTA CON EL SERVICIO». Es el segundo mes que me sucede lo mismo y perdí mi factura!
Hola
no puedo facturar, quién me puede ayudar con ello? me sale el mensaje siguiente
LA ESTACIÓN POR EL MOMENTO NO CUENTA CON EL SERVICIO
gracias!
Quiero facturar y me aparece «EL TICKET NO SE HA IMPORTADO DESDE LA ESTACIÓN» y no me deja facturar. Más claras sus instrucciones o devuelvan el dinero correspondiente
Hola
no puedo facturar, quién me puede ayudar con ello? me sale el mensaje siguiente
LA ESTACIÓN POR EL MOMENTO NO CUENTA CON EL SERVICIO
gracias!
Me sucede lo mismo, quiero facturar y sale el mensaje «POR EL MOMENTO LA ESTACIÓN NO CUENTA CON EL SERVICIO». Es su obligación facturar.