GOMART LOGO

GOMART Facturación


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda que se factura en el sistema GOMART. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación GOMART


Paso 1 Captura de datos

Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información de manera obligatoria:

  1. RFC
  2. Razón Social
  3. Correo
  4. Domicilio Fiscal
  5. Forma de Pago
  6. Uso CFDI
  7. Folio de internet

 

FACTURACIÓN GOMART 2018 0

Pantalla de captura de datos


Paso 2 Edición y guardado de datos

En la siguiente pantalla nos encontramos con 3 botones los cuales realizan las siguientes funciones:

  1.  Guardado de datos que se encuentra marcado con la flecha con fondo en color rojo y se utiliza una vez que este seguro de la captura de sus respectivos datos.
  2. Limpiado de datos que se encuentra marcados con dos flechas en forma de círculo y se usa en caso de que los datos introducidos no sean los correctos.
  3. Captura de datos de domicilio marcado con el ícono de un libro y que abre una pantalla en donde usted capturará los datos de su dirección.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

Facturación GOMART 2

Pantalla de opciones de datos


Paso 3 Confirmación de su factura.

En la pantalla posterior se le preguntará por última vez si todos sus datos son correctos y confirmará así, la realización de su factura.

 

Facturación GOMART 6

Aceptar

Así estarán disponibles los formatos de sus facturas una vez que finalice el proceso:

Facturación GOMART 3

Finalización de Facturación

Adicionalmente, usted recibirá en su correo la información correspondiente de la factura.



FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 28 Comentarios

Dejar un comentario

tcmemory sa de cv

me apoyan con mis facturas ya que me urgen por favor o a que sucursal puedo pasar para que me ayuden y me manden mi factura ya que mela estan solicitando y son dos les pido de la manera mas atenta me den solucion inmediata.
Agradezco facilidades

Reply
aida arciniega

Llevo días tratando de obtener las facturas de 2 tickets y me marca el siguiente error: Factura Electrónica
Error de timbrado EL certificado no cumple con alguno de los valores permitidos: El certificado no debe estar revocado a la fecha y hora de generación del comprobante.
Mis folios son: 97G1807338810 (Sucursal G97 PERSEO) y 111G774750959 (Sucursal G111Virgilio), me pueden apoyar para poder facturar, ¡me urge por favor!

Reply
Elektra Loeza

intento facturar 2 tickets y marca error. les envie correo explicando la situación. espero su pronta respuesta. gracias

Reply
SERTEC RH DE MEXICO SA DE CV

Buenas tardes
me podrian ayudar con una factura lo que pasa es que me dice que no existe el folio pero es la clave que trae el ticke

Reply
ALFREDO

no puedo factura mi folio 97G1628082989
MARCO A SU NUMERO DE AYUDA Y NADIE CONTESTA.
QUIEN PUEDE AYUDAR O QUIEN ATIENDE LAS QUEJAS?

Reply
jose

Gomart pone a disposición este numero pero como les marco o la lada, porque ya le puesto varias ladas y no entra (5208 6550)

Reply
jose

hola buen día, facture en linea y tuve un error, en lugar de ponerle gastos generales le puse compra de mercancía, me urge cambiar la modalidad del uso de CFDI, por favor ayúdenme.

Reply
Víctor E. Aguilar

Buena tarde. Solicito facturar el folio Internet: 111G372770554. lo he intentado en línea pero no me lo permite me marca error.
Espero me puedan ayudad a facturar.

Reply
Gabriela aguirre

buenas tardes, es complicado facturar , en donde se encuentra el folio de internet ?que te solicita o de donde lo saco? ne urge

Reply
VIRIDIANA PEREZ

Quiero facturar el ticket con folio de internet 20G4855723372 del dia 09 de Agosto de 2017, de la tienda G20 Pachuca, y en la pagina me dice que dicho ticket ya esta facturado y en el apartado de consultar facturas me aparece que no existe y no he facturado dicho ticket, por su valioso apoyo muchas gracias

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.