Kryspy Creme Facturación
Contacto
(55) 1209-1706
Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Krispy Kreme. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará elenlace de Acceso al Sistema de Facturación.
Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema Krispy Kreme cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación Krispy Kreme
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
- Sucursal
- No. de Ticket (Trans#)
- Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)

Paso 1 Captura de datos
Capture los siguientes datos para ingresar a facturar:
- Tienda o Sucursal
- Ticket
- Total
- RFC
- Nombre o Razón Social
- Correo Electrónico
Finalmente, acepte las condiciones y términos de uso del sistema de facturación.

Paso 2 Verificación de datos
En la siguiente pantalla verifique sus datos fiscales y de compra, asegurese completamente de que los mismos sean correctos. Para continuar seleccione “Crear Comprobante” en la parte inferior de su pantalla.

En la siguiente pantalla haga la última verificación de sus datos dando clic en “Aceptar” para obtener su comprobante fiscal.

Paso 3 Descarga de factura
En la siguiente pantalla el sistema ha enviado una copia a su correo electrónico, sin embargo puede optar por descargar directamente sus archivos PDF y XML en el momento.







Yo también tuve muchos problemas para facturar, pero les comparto lo que yo hice que tal vez les funcione.
si su ticket tiene un – (guion) y después un número pongan en el campo la suma, ejemplo: 123-3 Para facturar colocar 126 a mi me funcionó espero a ustedes también.
saludos
TODAVIA TIENEN LA VERGUEMZA DE PEDIR MAS COMENTARIOS…….
Tampoco puedo facturar dice que hay un error, pero estoy ingresando todos los datos como se solicitan.
Llevo 17 días intentándolos contactarlos por q su sistema no factura marca errores. Necesito ya mi factura!!!!
No contestan correos no contestan las llamadas!!!
RESUELTO!
En el campo “SUCURSAL” no se debe ingresar el numero, deben ingresar la ubicación para que se desplegue el listado de las sucursales.