Madero Restaurant Café

Anuncios

Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de cafetería que se factura en el sistema Madero Restaurant Café. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Madero Restaurant Café

Anuncios

Paso 1 Selección de Sucursal

Para ingresar a facturar, deberá seleccionar la sucursal donde realizó la compra.

MADERO CAFE FACTURACION 0
Pantalla de selección de sucursal

Paso 2 Capture sus datos

En las siguientes pantallas usted deberá capturar los siguientes datos:

  1. Número de folio
  2. Fecha
  3. Monto Total
  4. RFC

Nota: Recuerde que la sucursal ya la seleccionó previamente.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-1
Pantalla de captura de datos de compra

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Continuar” en la parte inferior de su pantalla.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-2
Pantalla de captura de datos fiscales

Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-3
Pantalla de confirmación de datos

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

MADERO-RESTAURANT-CAFE-FACTURACION-4
Pantalla de confirmación de factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Anuncios

83 comentarios en “Madero Restaurant Café”

  1. Karina Pizarro

    No puedo facturar.
    Pésimo servicio .
    Dejaré de ir a Café Madero.
    Otros restaurantes con muy buen servicio de facturación y mejor comida.

  2. Pesimo servicio de facturación, si se pude llamara servicio, ya que ni siquiera ofrecen soluciones para obtener factura, es un lastima, por que es un buen restaurante, pero al no dar solucion, dejare de ir, ademas de que no lo recomendare para que no se arriesguen a no poder comprobar sus gastos.

  3. terrible servicio de facturacion, ya no vulevo a ir a este restaurante por no poder meter gastos.

  4. No puedo facturar me pueden decir que debo hacer. Me urge facturar para meter mis gastos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio