S-MART FACTURACIÓN LOGO V

Facturación S-MART

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de S-MART. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación S-MART


Paso 1 Registro en el sistema

Para facturar en el sistema S-MART usted deberá registrarse en el sistema. En la siguiente pantalla principal seleccione la opción de registro que se encuentra en la parte superior derecha de su pantalla.

S-MART FACTURACIÓN 0

Pantalla de enlace a registro

A continuación, capture el siguiente formulario donde se le solicitarán los siguientes datos:

  1. Nombre
  2. Email
  3. Contraseña
S-MART FACTURACIÓN 1

Pantalla de formulario de registro

Usted verá una notificación como la siguiente en donde se dará casi por finalizado su registro en el sistema. Continue, ingresando a su correo para terminar el registro de manera adecuada.

S-MART FACTURACIÓN 2

Notificación de registro

Finalmente para terminar su registro, usted verá en su correo una pantalla como la siguiente donde únicamente tendrá que confirmar su cuenta.

S-MART FACTURACIÓN 3

Pantalla de correo


Paso 2 Captura de datos

A continuación en la siguiente pantalla, capture los datos fiscales como cliente o como empresa:

  1. Nombre
  2. Domicilio Fiscal
  3. RFC
  4. Correo
S-MART FACTURACIÓN 4

Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla capture sus datos de compra:

  1. Cliente o empresa
  2. Uso CFDI
  3. Ticket
S-MART FACTURACIÓN 5

Pantalla de captura de datos de compra


Paso 3 Obtención de factura

A continuación, para terminar, puede obtener su factura en formato PDF o XML, según convenga.


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 28 Comentarios

Dejar un comentario

AARON EDUARDO DOMINGUEZ MORALES

No funciona el link de registro. Mi ticket expira 2/28… y solo pide usuario y contrasena. Necesitan arreglar esto

Reply
Fernando Ortega

Estaba mucho mejor antes, cuando se facturaba directamente con Smart. ¿Porque lo cambiaron?
Fernando Ortega

Reply
Cinthya

Tengo como fecha limite para facturar hasta el 28 de febrero, pero la página sigue en mantenimiento. Espero la arreglen antes de esa fecha por que al parecer tiene todo el mes fallando.

Reply
Valery

Me dice que la página está en mantenimiento, cuanto tiempo tardará para que pueda facturar?

Reply
Velia Gonzalez Fernandez

no puedo entrar con mi usuario ya habia facturado anteriormente pero ahora solo se cicla pidiendome usuario y contraseña

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.