Soriana


Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de tienda de autoservicio que se factura en el sistema Soriana. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Soriana


Paso 1 Captura de datos

En la siguiente pantalla deberá capturar los siguientes datos y seleccionar el uso del CFDI:

  1. Tipo de ticket
  2. Folio IEPS (Opcional)
  3. Número de ticket
  4. Correo electrónico
  5. Nombre o razón social
  6. RFC
  7. Código Postal

Nota: Al introducir su código postal seleccione “Buscar Colonia” para que aparezca su domicilio fiscal.

SORIANA 0520 FACTURACION 01
Registre la información de su ticket de compra.

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 2 Confirmación de datos

En la siguiente pantalla únicamente deberá confirmar sus datos para asegurarse de que los mismos sean correctos.

SORIANA 0520 FACTURACION 02
Verifique que sus datos sean correctos

Paso 3 Descarga de factura

Por último, será notificado que la factura se encuentra en proceso de ser generada y será enviada al correo electrónico previamente registrado.

Puede seleccionar “Facturar otro ticket” si desea emitir una nueva factura.

SORIANA 0520 FACTURACION 03
Su factura fue generada exitosamente


Facturación de MercadoSoriana

> Facturar

397 comentarios en “Soriana”

  1. Jose Antonio

    Ya tienen casi dos años con este problema de facturación en línea, no creo que sea necesario que todos recopilemos pruebas, videos y edición fotográfica de cómo se nos impide facturar en línea ante el SAT para que este organismo gubernamental tome cartas en el asunto y realice las diligencias correspondientes así como las sanciones que sean necesarias para que este problema termine de una vez por todas, el impedir la facturación de los contribuyentes es un delito que se persigue de oficio y creo Soriana no está consciente de ello, y por lo visto a pesar de tantos reclamos de la gente no estarán conformes hasta que les llegue una sanción fuerte por parte del SAT

    1. José ysidro

      No se puede facturar deberían sancionar a estás empresas tanto así esto es un robo solapado por el gobierno así como está Soriana están muchas gasolineras que tienen facturación en línea y cuando lo intentas no puedes entrar

  2. NASHELLI URIBE MORENO

    No pude facturar. Intenté muchas veces. Mejor ya no compraré en Soriana.

  3. HELENA MANRIQUE

    NO pude facturar ni en linea,
    Ni en la tienda!
    Gaste más de 2 Hrs tratando de hacerlo y no se puede,
    Faciliten la facturación a sus clientes, Qué vergüenza

  4. Mayra Caballero

    Imposible facturar!! mal servicio
    También el servicio al cliente en la tienda fue pésimo

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio