Para facturar las recargas a TAG PASE deberás ingresar a la cuenta de I+D México con la que has registrado el, o los dispositivos. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.
Es importante que cuente con su TAG a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de registrarlo en el sistema. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales.
Facturar
Instrucciones Facturación TAG PASE I+D
Es necesario que su TAG esté Registrado en el sistema para poder facturar.
Paso 1 Registro al sistema de I+D México
Regístrese en el sistema para obtener acceso al módulo de solicitud de factura, use el enlace “Registro al Sistema”.

Elija el Modo de Pago.

Posteriormente capture el número de TAG, seleccionando el Prefijo que corresponda en su dispositivo.

Si el número de TAG es correcto, le llevará a la siguiente pantalla para capturar sus datos, seleccione la casilla “Deseo Activar Facturación Electrónica” para capturar los Datos Fiscales correspondientes.

Al finalizar el registro, el sistema le asignará un USUARIO y CONTRASEÑA. Guarde bien estos datos para poder acceder al sistema.

Paso 2 Verifica Datos Fiscales
Ingrese al sistema con su nuevo USUARIO y CONTRASEÑA y en el menú principal elija “DATOS PERSONALES / FISCALES”

1.- En el menú superior selecciona “Datos Fiscales”
2.- Elige el tipo de Persona: Física o Moral
3.- Captura Datos Fiscales
4.- Elige opción Facturación por Recargas (Se hará una factura cada vez que recargues saldo)
5.- Guarda los datos

Paso 3 Descargue Facturas
En el Menú Principal, elija “Facturación” para ingresar al módulo de facturas generadas.

En la siguiente pantalla, podrá descargar las facturas generadas. Si aún no le aparece ninguna factura generada, consulte este módulo en días posteriores, hasta que aparezca la factura de las recargas generadas.










Llevo dos días marcando y por día mas de 6 llamadas de15 min en espera y hasta el momento no atienden las llamadas, pésimo servicio
Buenas tardes mi hermano me regalo su Pase Urbano y al descargar la App para el celular y querer registrar el Tag me dice que no puedo hacer el registro en 259 días. ¿Que puedo hacer para vincular este Tag a mi telefono?. El numero del Tag es IMDM215185142
Me están cobrando por casetas que no es pasado como puedo aclarar esto tendrá algún lugar físico donde pueda ver mis movimientos o mejor o como quito esté servicio gracias
El día de ayer aproximadamente a las 16:30 hrs., hice una recarga con una Señorita operadora de Tele Vía, la cual se encontraba a inmediaciones de la Sria. Def. Nac. y Ejercito Nacional por $500.00 y es fecha y hora que no me ha llegado la recarga a mi Tac No. IMDM22836415 0, hablo a la línea y nada, solo indican que mandé mi reporte a la página de correo, sin darme una solución inmediata 😡😡😡😡
necesito registrarme para poder sacar la facturación mensual y necesito me envíen USUARIO Y CLAVE o como sacarlo en su portal.
gracias.
Para los que tienen dudas con el
Sistema de PASE, les sugiero que contacten por medio de la pagina que PASE tiene en Facebook. En fin de semana se tardan en responder pero si responden, por medio de un mensaje privado. Yo hice una pregunta por ese medio un viernes en la noche y me contestaron el sábado a las 11am.