Para facturar las recargas a TAG PASE deberás ingresar a la cuenta de I+D México con la que has registrado el, o los dispositivos. Al finalizar las instrucciones encontrará el Acceso al Sistema.
Es importante que cuente con su TAG a la mano para obtener los datos que le solicitará el sistema al momento de registrarlo en el sistema. Le sugerimos que capture cuidadosamente todos sus datos fiscales.
Facturar
Instrucciones Facturación TAG PASE I+D
Es necesario que su TAG esté Registrado en el sistema para poder facturar.
Paso 1 Registro al sistema de I+D México
Regístrese en el sistema para obtener acceso al módulo de solicitud de factura, use el enlace “Registro al Sistema”.

Elija el Modo de Pago.

Posteriormente capture el número de TAG, seleccionando el Prefijo que corresponda en su dispositivo.

Si el número de TAG es correcto, le llevará a la siguiente pantalla para capturar sus datos, seleccione la casilla “Deseo Activar Facturación Electrónica” para capturar los Datos Fiscales correspondientes.

Al finalizar el registro, el sistema le asignará un USUARIO y CONTRASEÑA. Guarde bien estos datos para poder acceder al sistema.

Paso 2 Verifica Datos Fiscales
Ingrese al sistema con su nuevo USUARIO y CONTRASEÑA y en el menú principal elija “DATOS PERSONALES / FISCALES”

1.- En el menú superior selecciona “Datos Fiscales”
2.- Elige el tipo de Persona: Física o Moral
3.- Captura Datos Fiscales
4.- Elige opción Facturación por Recargas (Se hará una factura cada vez que recargues saldo)
5.- Guarda los datos

Paso 3 Descargue Facturas
En el Menú Principal, elija “Facturación” para ingresar al módulo de facturas generadas.

En la siguiente pantalla, podrá descargar las facturas generadas. Si aún no le aparece ninguna factura generada, consulte este módulo en días posteriores, hasta que aparezca la factura de las recargas generadas.










#$%$%$$&// porque no se puede sacar la facturaaaaa!!!!? imposible ahora con esta nueva página, por que lo complican, antes era fácil ingresar y generar la factura, ahora no es accesible.
No puedo facturar. Su pagina esta pésima.
no hay manera de poder sacar mis facturas
No pude entrar a la facturación, como hacia antes, en I+D MEXICO, su página no ayuda, y más bien complica la forma como uno quisiera entrar. Mi usiario y contraseña son rechazados. ¿que hago?
Lo mismo quiero facturar y nada,yo creo estaban dando facturas piratas y ahora como ya se las aplicaron pues no pueden dar facturas originales.
Me uno a los demás, no tengo forma de entrar, ni siquiera de registrarme, Me aparece un letrero de que ya está registrado con otra cuenta (supongo que se refiere al registro existente) sin embargo no hay manera de revisar lo anterior tampoco, no reconoce contraseñas!!!! ojalá respondan pronto estas inquietudes!!! tampoco contestan el teléfono.