Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la Facturación de Tickets de Extra. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Tiendas Extra
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura.
Ubique en su Ticket de compra los datos requeridos para la facturación:
- Sucursal
- No. de Ticket (Folio)
- Total (Con decimales Ejemplo: 10.00)
- Fecha
Paso 1Capture Datos del Ticket
Capture los datos del ticket de compra para que el sistema los busque, oprima el botón «Agregar Ticket» cada ve que capture los datos de un ticket. Al finalizar oprima el botón «Facturar»
Paso 2 Capture sus Datos Fiscales
Capture los datos del RFC, Domicilio Fiscal correspondientes de la factura. Asegúrese de que los datos que ha capturado sean correctos, no se permitirá cancelar las facturas por errores de captura. Al finalizar oprima el botón «Facturar».
Paso 3 Reciba sus archivos en PDF y XML
Descargue sus archivos en el momento o utilice la opción «Enviar por correo» para enviar una copia a su correo electrónico, y en esta pantalla le mostrará la información que lo confirma.
Buenas tardes solicito de carácter urgente mi factura, no me deja el sistema ya que el alance no arroja información.
Holaa, esta página no essss, váyanse al siguiente link:
facturacionek.com.mx/tiendasextra33
De nada
no he recibido respuesta, ya envie tiket para que me manden la factura y nada ayuda por favor.
buenas tardes llevo una semana enviando correo para que me facturen un ticket y a un no eh recibido respuesta. alguien me puede apoyar o algun telefono.
Saludos
no me permite facturar, me urge tenarla porfa me pueden ayudar
no puedo tacturar, la tienda 7075 dice que no existe,.. es en huamanguillo tabasco, se cae el portal y no hay acceso
se puede facturar en la tienda ? me urge la factura
requiero facturar,y no esta disponible el enlace
AGRADESCO SUA TENCION
Una mierda de portal eso es fraude aver que dice Profeco de esto
buen dia, me urge facturar por que indican que el ticket tiene vigencia y la pagina no sirve
Por favor solicito de su apoyo con con las facturas solicitadas por correo.
El portal sigue sin funcionar.
Necesito comprobar gastos
Quedo atenta a su pronta respuesta… Gracias
Muy buenas tardes. Por favor su apreciable apoyo para la facturación de los tickets enviados por correo, ya que el enlace para facturación en línea no está funcionando.
Mil gracias.