Waldos


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de la entrada a la Facturación de Tickets de Waldos. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Instrucciones de Facturación Waldos


Asegúrese de capturar todos sus datos fiscales correctamente, es posible que Waldos no refacture los tickets por haberse encontrado errores en la captura de los datos.

Paso 1 Capture su RFC y los Datos del Ticket.

Para buscar la compra de su ticket, introduzca los siguientes datos requeridos por el sistema:

  1. Fecha
  2. No. de Tienda — Los primero cuatro dígitos después de la hora marcada.
  3. No. de Caja — Los siguientes dos dígitos.
  4. No. de Cajero — Los siguientes cuatro dígitos.
  5. No. de Ticket — Los últimos cuatro dígitos.
WALDOS FACTURACION 2
Pantalla para Capturar Datos del Ticket

 

FACTURAR TICKET WALDOS
(Imagen capturada directamente del portal de facturación de Waldos)

Paso 2  Captura Datos Fiscales y Uso del CFDI.

En la siguiente pantalla deberá capturar los datos de su RFC y el Uso del CFDI.

WALDOS FACTURACION 1
Pantalla Captura Datos Fiscales

 

Y con esto finaliza el proceso de generación de factura desde un ticket de Waldos. Así, ahora podemos revisar nuestra bandeja de correo electrónico para descargar nuestra factura en archivos PDF y XML.

Paso 3  Descargue su Factura.

Si los datos que ingresó fueron correctos, en la siguiente ventana le mostrará 2 íconos para descargar los archivos correspondientes al PDF y XML

WALDOS FACTURACION 0
Descarga de Factura PDF y XML


Enlace a Facturar

Facturar

168 comentarios en “Waldos”

  1. María Concepción

    Se me hace de muy mal gusto que él la sucursal de palo solo el encargado sea un déspota muy mal servicio la verdad que mal que no me sepa dar una solución sobre mi factura

  2. OSCAR RENÉ SANDOVAL MOLINA

    Antes era más sencillo realizar la Facturación
    Este sitio cuando intento ir a la facturación me envía a una página que dice que tiene un error
    Espero me contacten y poder solucionar este problema lo antes posible

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio