Contacto
Estimado usuario: Bienvenido a la guía paso a paso de facturación de tickets de Walmart al final de las instrucciones encontrará el enlace al sistema de Facturación de Tickets que Walmart pone a disposición en internet para sus clientes. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Aquí podrás facturar también tickets de: Walmart, Prichos, Bodega Aurrera, Suburbia, Superama y Sam’s Club. Sólo deberá ubicar los datos requeridos en su ticket de compra. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación Walmart
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción

Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales actualmente requeridos en la versión CFDI 4.0:
- Nombre o razón social
- Código Postal
- Régimen Fiscal
- Correo electrónico
- Uso de CFDI

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.
Instrucciones en Video
Enlace a Facturar
Facturar Compra en Tienda
Si compraste por internet utiliza el siguiente enlace:








no se pueden realizar la facturas ya es cierre de mes es urgente
No puedo faccturar me marca error 503, que pasa
no puedo facturar me dice que no esta disponible, me urge facturar
Si no pueden dar el servicio de facturación en linea deberían eliminarlo, solo que también el sistema en la tienda falla frecuentemente.
Atención a Cliente debería atender esta necesidad. Espero que esta queja llegue a dirección y no se quede en sistemas por que este problema nunca lo van a solucionar no van a enterar a sus jefes por no verse mal
Como se puede facturar un ticket de Walmart si solo sale “Servicio no disponible”. ¿Cómo se supone que vamos a facturar nuestros tickets de consumo”.
Como se puede facturar un ticket de Walmart si solo sale “Servicio no disponible”. ¿Cómo se supone que vamos a facturar nuestros tickets de consumo”.