Contacto
Estimado usuario: Bienvenido a la guía paso a paso de facturación de tickets de Walmart al final de las instrucciones encontrará el enlace al sistema de Facturación de Tickets que Walmart pone a disposición en internet para sus clientes. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Aquí podrás facturar también tickets de: Walmart, Prichos, Bodega Aurrera, Suburbia, Superama y Sam’s Club. Sólo deberá ubicar los datos requeridos en su ticket de compra. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Facturar
Instrucciones Facturación Walmart
Paso 1 Captura de datos
Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:
- #TR consta de 20 dígitos
- #TC consta de 3 ó 4 dígitos

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:
- RFC
- Código postal
- Número de ticket
- Número de transacción

Paso 2 Captura de datos fiscales
A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales actualmente requeridos en la versión CFDI 4.0:
- Nombre o razón social
- Código Postal
- Régimen Fiscal
- Correo electrónico
- Uso de CFDI

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

Paso 3 Obtención de factura
Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:
- Enviar por correo
- Recibir factura en PDF.
Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.
Instrucciones en Video
Enlace a Facturar
Facturar Compra en Tienda
Si compraste por internet utiliza el siguiente enlace:








Es un problema para facturar su sistema tarda mucho, deberían de mejorarlo su sistema de facturación
es el peor de todos
Marca error la pàgina y la liga que describen tambièn. Se acaba el mes y necesitamos facturar, por favor alguien que responda.
Gerentes ó a quién corresponda, desde hace más de 2 SEmanas estoy intentando facturar y sale error en su pagina, si no dan una solución pronto, me dirigire al SAT para poner mi queja de que no dan servicio de Facturación, ya son muchas las personas que estamos reclamando el mismo problema.
Si saben que está penado no darnos la factura al momento que se solicita en tienda? es su obligación señores, se les solicita en atención a clientes y siempre dicen que no hay servicio que se descargue de su pagina y ni siquiera hay acceso para poderla descargar. Si no lo corrigen de aquí al lunes tengan por seguro que voy a levantar una queja ante el SAT por incumplimiento fiscal.
Margarita te comento que el problema lo tiene Walmart y no facturaticket.mx, ya que facturaticket.mx solo es un portal donde se te indican los pasos a seguir para factura.
Te comento esto para que sepas indicar ante el SAT a que empresa quieres reporta.
Nota: Yo no trabajo en facturaticket.mx ok.
liga para facurar: /www.facturaticket.mx/enlinea/bodega-aurrera/
En esta misma pagina al final de las indicaciones dice “facturación compra por internet” en letras de color azul, solo tomen esa opción. Yo lo hice y ya pude facturar mis tickets. También descargue la aplicación que mencionan por ahí, pero con eso no pude nada.
Saludos.