Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Aeroméxico. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su número de reservación a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones de Facturación Aeromexico
Paso 1 – Registrarse en el Sistema
Para registrarse en el sistema ubique el enlace correspondiente en la sección de la pantalla de inicio, o ingrese su correo electrónico y contraseña para iniciar sesión.

Sólo captura tu Correo Electrónico y una contraseña con las siguientes características:
– Longitud deberá de ser de 8 a 12 caracteres
– Solo se permiten letras y números
– Deberá de contener al menos dos números
– Deberá de contener al menos una letra mayúscula

Paso 2 – Capturar datos del Vuelo y RFC
Dentro del sistema ubica la opción “Nueva Factura” e ingrese el número de su boleto, clave de reservación y seleccione “Añadir Boleto”.

A continuación se desplegará la información encontrada, marque las casillas de los vuelos que desea facturar y selecciones “Siguiente”.

En la siguiente pantalla deberá capturar su información fiscal:
- RFC
- Nombre o razón social
- Correo electrónico
- Seleccionar complemento

Guarde su información para futuras facturas seleccionando “SI, GUARDAR”.

Paso 3 – Descargar factura
Por último su factura será enviada al correo electrónico previamente registrado y podrá descargarla en ese momento si así lo desea.









buenas tardes, no me deja facturar mis vuelos
No me permite facturar, menciona que adquirí mi boleto en una moneda diferente a pesos.
Buenas tardes, hice un viaje de la ciudad de Republica Dominicana a la Cd. de México por Aeroméxico, como puedo obtener la factura. cuando es extranjero.
Gracias
Buenas tardes, hice un viaje de la ciudad de México a Merida por Aeroméxico, ya facture lo que corresponde a los vuelos, pero no se donde facturar el cargo extra que me hicieron de $1,075.26 al pagar por medio de la tarjeta.
me pueden ayudar al respecto.
Buen día, en el mes de marzo, tenemos emitida una, sin embargo, existe un error, dicha factura no tiene el IVA desglosado.
¿Cómo podemos solicitar la corrección?
Saludos.