American Airlines Facturacion Logo

American Airlines

Sólo para boletos de avión comprados en México

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de American Airlines. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su información del vuelo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación.

Instrucciones Facturación American Airlines

Facturación de Boletos


Paso 1 Captura de datos de ticket

En la siguiente pantalla deberá ingresar los siguientes datos:

  1. No. de Boleto
  2. RFC
AMERICAN AIRLINES FACTURACION 0

Pantalla de captura de boleto


Paso 2 Capture sus datos

Adicionalmente, capture sus datos fiscales. Recuerde que los campos marcados en (*) son totalmente obligatorios. Para pasar al siguiente paso seleccione “Continuar” en la parte inferior de su pantalla.

AMERICAN AIRLINES FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos fiscales

Asegúrese de capturar correctamente los datos.


Paso 3 Confirmación

Para continuar, confirme los datos de compra y fiscales ingresados una vez más.

AMERICAN AIRLINES FACTURACION 2

Pantalla de confirmación de datos

Por último, en la siguiente pantalla deberá ingresar únicamente el correo electrónico al cual desea que le llegué su correspondiente factura.

AMERICAN AIRLINES FACTURACION 3

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

“La conexión no es privada” ¿Qué hago?

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 59 Comentarios

Dejar un comentario

Norbert Thullen Erber

Tengo un problema de facturación de American Airlines: se trata de una Nota de Crédito y una factura basada en el No. de Boleto 0012323475859. Siempre me rebota. ¿Como le hago para poder recibir estos 2 documentos en pdf y xml?

Reply
Laura

No es posible porque tienen esta página para facturación es pésima no hay un número telefónico para poder llamar para informarte

Reply
Juan

TEngo varios días queriendo localizar un número de ticket ya que realice un cambio de vuelo y una vez que ya lo obtuve ahora dice que no encuentra el ticket =S

Reply
Linda

Si me equivoque en datos fiscales y necesito refacturar, como cancelo y solicito una nueva factura con los datos correctos?

Reply
Veronica

aun no volamos y sólo tenemos el número de reserva y no el número de boleto, cómo le hacemos para facturar? cómo obtener el número de boleto?

Reply
ROSALINDA MARTINEZ SOLANO

Tengo una semana tratando de facturar un boleto y el sistema no me lo permite este es el mensaje que manda
No se encontró ticket! Verifique los datos y que haya transcurrido el tiempo indicado, después de realizar la compra

Reply
ROSALINDA MARTINEZ SOLANO

Tengo una semana tratando de facturar y no me deja el sistema, he entrado con diferentes exploradores y nada
este es el mensaje que envía

Reply
VICTOR GARCIA

Requiero facturar el cargo por equipaje de 26DLS y también quisiera saber cuál es el numero de referencia que solicita al facturar un boleto de avión…Agradezco comentarios…

Reply
Sandra Martinez

Puedo solicitar un cambio de factura si requiero que sea con otra razon social?

Reply
Salvador Castaneda

Cual es el numero de referencia? ya intente con el numero de boleto, numero iata, etc, y nada…

Reply
marcela

no me deja facturar, llevo dias intentando y dice que hay una falla en la plataforma

Reply
rosario Santos

No me deja facturar llevo dias anexando los datos qie pide como el TCK y el RFC y no me deja abansar la pagina, me urge obtener la factura….

Reply
CARLOS R MENDIZABAL

No me genera la factura. Marca el siguiente error:
No. Ticket: XXXXXXXXXXXX – Error al generar la factura, el error recibido fué: Cannot insert duplicate key row in object ‘dbo.Facturas’ with unique index ‘IX_Sus_Serie_Folio’. The duplicate key value is (307, AA , 98506).

Reply
Coral Cuyas

Capturé no. de boleto y RFC, llené los campos correspondientes a datos fiscales pero mi factura me la generó con el monto que se cotizó en dólares con el concepto en pesos, por lo cual no me hacen válida dicha factura.

Reply
Ana

buen dia,
estoy tratando de facturar 26 uds de equipaje pero cuando pongo los datos solo me factura el monto del vuelo, como obtengo la factura para el equipaje?

Reply
Melissa

Buenos Días.
deseo facturar dos Ticket y no me deja, la pagina tiene muchos problemas. podrian apoyarme ya que me urgen mis facturas.

Reply
Mauricio

Mi factura nunca llego a mi correo, en el sistema dice que ya esta facturado pero no me permite bajarlo, no fue posible generar el archivo PDF.

Reply
Itzia

Buenas noches. Mi factura nunca llego a mi correo, en el sistema dice que ya esta facturado pero no me permite bajarlo. Me pueden mandar la factura a mi correo por favor

Reply
Micaela Domínguez

Genere la fact por boleto de avión y se creo con los sig datos, 31/01/2018 08:07:17 a.m. AA 37693; pero no me llego correo con los archivos

Reply
karla moreno

Me aparece un error al querer general la factura y en el 01800 nadie te dice nada y solo te dan un correo donde no te responden
Agradecere se nos informe que debemos hacer.

Reply
Melissa Ponce

Buenas tardes, no me permite ingresar el método de pago, automáticamente lo está registrando como indefinido.

Reply
Mauricio

Hola
Me aparece un error donde dice que no es posible mostrar la vista previa de la factura y por lo mismo no me permite generarla

Reply
Horacio

Que tal muy buenos dias, necesito refacturar ya que aparecio mal la direccion en la factura me ¿pueden de favor apoyar?

Agradezco de antemano su apoyo.

Reply
Ely Avila

Por que al emitir la factura electrónica no aparece los cargos de los asientos y solo el del boleto de avión, ya que ambos se pagaron? Y es necesario comprobar los dos cargos con factura.

Reply
norma paredes

donde viene lo de agregar ticket?
porque yo no lo veo por ningun lado y no me deja avanzar

Reply
Gustavo

Por que al emitir la factura electrónica no aparece los cargos de los asientos y solo el del boleto de avión, ya que ambos se pagaron? Y es necesario comprobar los dos cargos con factura.

Reply
teresa diaz

buenas tardes
necesito factura de estos dos boletos 0014920338120 y 0014920338121
estan a nombre de horacio cesar flores lopez y horacio cesar flores serna
del dia 12 al 13 de septiembre laredo kansas
en espera de su respuesta

Reply
Higinio Chavarría Romero

disculpen, podrian apoyarme para facturar,,,ya que se me paso el tiempo de facturación permitido. Les agradesco el apoyo.

Reply
brenda rosales

no e podido facturar ya qe me dice que no esta cargado el boleto y mi boleto es 0065693072279

Reply
Gerardo Monreal

buenas noches, si deseo facturar un boleto que exceed del mes de facturacion, se puede hacer algo?

Gracias de antemano!

saludos

Reply
david garcia

Tengo un problema con dos boletos que se compraron con fecha 7/03/2017 pero el cliente me solicita factura para representar gastos la genero promedio de AA.COM me aparece un recuadro donde me indica que ya rebaso el tipo para generarlas si no entrego estas soporte de gastos no realiza el pago de los documentos
001 1236249316 vs 001 1236249315 me pueden ayudar con este soporte

muchas gracias por sus comentarios urgente

Reply
Rosario Cortes

buen dia Elizabeth
ingreso al portal de facturación tal como lo indica el seguimiento sin embargo envía error 404, e indica que
Not Found

The requested URL /customers/aa/pasaje/consulta-ticket-cfdi-aa.html was not found on this server.

Reply
Rosario Cortes

desde el 28 julio se pago boleto de viaje, he insistido en facturar el boleto sin obtener acceso al portal para facturar me pueden indicar si hay alguna otra forma o medio para obtener la factura es urgente, obtener comprobante para efectos deducibles.
gracias

Reply
CARMEN VARGAS FERNANDEZ

Buenas tardes!
Me podrían ayudar a facturar un ticket por favor!!!
Quedo al pendiente de su respuesta, gracias.

Reply
Kazuyuki Yokota

HTTP 404 error shows up when I click the link for factura.
Please recover the webpage as soon as possible.
I need factura electronica immediately.

Reply
nora chavez

Llevo desde junio queriendo facturar vuelos, y nada, les pido de favor nos ayuden, no es posible que no se pueda facturar.

Reply
claudia

me urge facturar días sin poder hacerlo,
daré aviso a SAT que no están cumpliendo.

Reply
yleana bordonave

Buenas tardes, no he podido facturar mis vuelos, me pueden apoyar por favor
reserva: YPCKOS
reserva: GBPINN

Reply
Liliana

Buen día,
Desde el 18 de mayo solicité una refacturación ya que el método de pago que ustedes le pusieron a la factura es incorrecto. No he recibido ninguna respuesta por favor ayuda!

Reply
Mauricio Arriaga

Como facturo el cobro de $26 USD por el equipaje pagado en Mexico?

Reply
MARTHA

Todo esta muy bien excepto que no viene un campo donde se pueda modificar el método de pago, la factura se genera con el método de pago 99 (otros) en mi caso el boleto se pago con tarjeta de crédito por lo tanto ya no sera un gastos deducible para mi.

Reply
ma.carmen espinosa

Buenos dias, tienen servicio de facturacion, si tenen algun costo me podrian decir de cuanto es y de que manera se realiza la solicitud

Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.