Sears-Facturacion Logo V

Facturación SEARS

Tickets de compra

Contacto

Facturar


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de SEARS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de SEARS cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación SEARS


Después ubicamos los siguientes datos en nuestro ticket de compra de Sears:

  1. Fecha
  2. Transacción
  3. Terminal
  4. Tienda
  5. Importe
TICKET SEAS 0118

Ticket sears


Paso 1 Ingreso al sistema

A continuación en la siguiente pantalla, seleccione “Continuar” para ingresar al sistema de facturación electrónica.

SEARS 0118 FACTURACION 0

Pantalla de ingreso al sistema


 Paso 2  Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales

En la siguiente pantalla se capturarán los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Razón Social o Nombre
  3. Correo Electrónica
  4. Fecha de Compra
  5. Transacción
  6. Terminal
  7. Tienda
  8. Importe
  9. Uso de Factura
  10. Captcha
SEARS 0118 FACTURACION 1

Pantalla de captura de datos


Paso 3 Descargar Factura.

En la siguiente pantalla podemos descargar el PDF y XML de la factura.

SEARS 0118 FACTURACION 2

Pantalla de descarga de factura



Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Para recuperar y descargar facturas anteriores

Recuperar Facturas

Contacto

FacturaTicket no es propietario de ningún sistema de facturación.

También factura tus tickets de:

Written by ftadminwp


Foro de Discusión

Para obtener ayuda, comunícate directamente con el emisor del ticket. Contacto

Publica un comentario aquí y recibe una respuesta de la comunidad. Puedes ayudar a otros usuarios a solucionar problemas de facturación de esta marca. Revisa comentarios anteriores para encontrar una solución a tu problema.

No compartas datos privados de tu ticket o de tu RFC.

En esta página han dejado 58 Comentarios

Dejar un comentario

Antonio

Como puedo adquirir mi CFDI complemento de pago debido a que tengo 2 facturas como PPD?

Reply
Cesar Leon

servicio social, mi experiencia fue la siguiente, hize una compra por la web y no podia facturarla, me comunique al telefono ( mencionado abajo ) y me comentaron que despues de que aparece como ” Entregado” en mis pedidos, tarda 72 hrs en reflejarse en sistema, Despues de las 72hrs ya puedes FACTUAR pero primero tienes que comunicarte al numero telefonico donde te pediran los datos de tu compra y ellos te daran los datos que te piden para facturar ( Fecha,transaccion,terminal y tienda ) esto es porque tienen que registrar de que tienda salio el articulo que compraste.

Debes de tener en cuenta que las facturas solo se pueden hacer dentro del mes que hiciste la compra, puedes tener problemas para generarla si la compra la haces faltando 3 dias para que acabe el mes.

NO TRABAJO EN SEARS, SOLO COMPARTO INFORMACION QUE YO NO ENCONTRABA EN SU MOMENTO. ( Por cierto, en mi caso, el envio de mi compra fue Rapidisimo, lo recibi en 2 dias )

Atención Compras por Internet

Teléfono: 55-5345-1606 Desde cualquier ciudad del país

Horario: Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs.

Reply
Irma Baldovinos Leyva

Intente facturar y me dice que la transacción no existe, hoy mismo realice la compra

Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Evita que tu comentario sea eliminado. Por favor, no utilices palabras altisonantes ni ningún tipo de insulto.