Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de SEARS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de SEARS cuando haya terminado de leer las instrucciones.
Instrucciones Facturación SEARS
Después ubicamos los siguientes datos en nuestro ticket de compra de Sears:
- Fecha
- Transacción
- Terminal
- Tienda
- Importe

Ticket sears
Paso 1 Ingreso al sistema
A continuación en la siguiente pantalla, seleccione «Continuar» para ingresar al sistema de facturación electrónica.

Pantalla de ingreso al sistema
Paso 2 Ingrese al Sistema y Capture sus Datos Fiscales
En la siguiente pantalla se capturarán los siguientes datos:
- RFC
- Razón Social o Nombre
- Correo Electrónica
- Fecha de Compra
- Transacción
- Terminal
- Tienda
- Importe
- Uso de Factura
- Captcha

Pantalla de captura de datos
Paso 3 Descargar Factura.
En la siguiente pantalla podemos descargar el PDF y XML de la factura.

Pantalla de descarga de factura
Ésto de generar la factura de las compras hechas en SEARS es un problema!! nunca puedo generarla
hay que regresar a directamente a la tienda para que te la elaboren ……………….pero después de 3 días hecha la compra, es un pésimo servicio!
cómo es posible ésto!! es una mierrrrr. su sistema de facturación!!
Cómo facturo mi compra fue en claroshop
no puedo obtener facturas, dice que su portal no es seguro.
no puedo facturar mi ticket
fecha 12/11/2021
Como puedo adquirir mi CFDI complemento de pago debido a que tengo 2 facturas como PPD?
servicio social, mi experiencia fue la siguiente, hize una compra por la web y no podia facturarla, me comunique al telefono ( mencionado abajo ) y me comentaron que despues de que aparece como » Entregado» en mis pedidos, tarda 72 hrs en reflejarse en sistema, Despues de las 72hrs ya puedes FACTUAR pero primero tienes que comunicarte al numero telefonico donde te pediran los datos de tu compra y ellos te daran los datos que te piden para facturar ( Fecha,transaccion,terminal y tienda ) esto es porque tienen que registrar de que tienda salio el articulo que compraste.
Debes de tener en cuenta que las facturas solo se pueden hacer dentro del mes que hiciste la compra, puedes tener problemas para generarla si la compra la haces faltando 3 dias para que acabe el mes.
NO TRABAJO EN SEARS, SOLO COMPARTO INFORMACION QUE YO NO ENCONTRABA EN SU MOMENTO. ( Por cierto, en mi caso, el envio de mi compra fue Rapidisimo, lo recibi en 2 dias )
Atención Compras por Internet
Teléfono: 55-5345-1606 Desde cualquier ciudad del país
Horario: Lunes a Domingo de 8:00 a 21:00 hrs.
Intente facturar y me dice que la transacción no existe, hoy mismo realice la compra
INCREIBLE
YA SON LAS 3.10 AM Y NO PUEDO FACTURAR