Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de restaurante que se factura en el sistema El Bajío. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación El Bajío
Paso 1 Capture la Clave del Ticket y su RFC.
Antes de iniciar el proceso de factura, seleccione la sucursal donde realizó su compra.

Pantalla de selección de sucursal
Una vez selecciona su sucursal, seleccione entre generar una nueva factura o bien, consultar una previamente realizada en el sistema.

Selección de opción de facturación
Para ingresar a facturar, debe capturar la siguiente información:
- Folio de ticket
- Fecha de emisión
- Sucursal

Pantalla de captura de datos
Paso 2 Capture Datos del RFC y Correo Electrónico
Ya iniciado el proceso en la siguiente pantalla únicamente deberá capturar su RFC.

Pantalla de ingreso de RFC
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos fiscales:
- Razón Social o Nombre
- Correo Electrónico
- Uso de CFDI

Pantalla de captura de datos fiscales
Posteriormente, el sistema le mostrará un mensaje donde le preguntará si sus datos son correctos, seleccione «Aceptar» para continuar.

Pantalla de notificación 1
Asegúrese de capturar correctamente los datos.
Paso 3 Confirmación de su factura.
En la siguiente pantalla de manera más especifica se le mostrará una lista con sus datos capturados donde usted confirmará una vez más que los mismos son correctos, adicionalmente, seleccione la forma de pago con la que realizó su compra.

Pantalla de confirmación de datos
Casi por terminar, el sistema le notificará que ya no habrá cambios una vez generada la factura. Si usted ya esta complemente seguro seleccione «Aceptar».

Pantalla de notificación 2
Finalmente, en la siguiente pantalla se le notificará la correcta realización de su factura y un posterior envio al correo proporcionado.

Pantalla de confirmación de factura
Buen día
Por error no facture un ticket del mes pasado y es de suma importancia facturarlo para comprobar mis gastos, somos clientes frecuentes de su establecimiento y seria de mucha ayuda. podrían apoyarme
quedo atenta