Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Restaurantes Applebees. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de consumo, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Applebee’s
Paso 1 Acceso al sistema
Para poder ingresar al sistema de facturación de Applebees capture su RFC y acepte la casilla del Aviso de Privacidad.

¿Cómo registro mis datos?
Registrarse
Si el sistema no reconoce su RFC, es porque aún no está registrado, al capturar su RFC le aparecerá una pantalla como la siguiente en donde deberá capturar todos sus datos fiscales.

¿Cómo modifico mis datos?
Modificar datos del RFC
Utilice el botón “Modificar Datos” para verificar que los datos sean correctos.

Paso 2 Capturar datos del ticket
Posteriormente seleccione LA SUCURSAL y el TIPO DE DETALLE (Consumo) capture un correo electrónico y por último los siguientes datos contenidos en su Ticket:
- No. de ticket (Folio)
- Fecha
- Importe
Al finalizar hacer clic en “Agregar” para verificar los datos. Si son correctos puede oprimir “Generar comprobante” para continuar.

Paso 3 Reciba su factura
El sistema le notificará que su factura ha sido emitida correctamente. Recibirá su PDF y XML en su correo electrónico.

Enlaces a los sistemas de acuerdo con la Razón Social impresa en su ticket
Debido a que algunos tickets no los reconoce el sistema principal de facturación de Applebee´s. hemos reunido varios enlaces que se identifican por la razón social de quien los expide.
Facturación de sucursales en Chetumal y Ahkimpech:
Facturación de algunas sucursales en Chihuahua, Mexicali, Hermosillo, Culiacan, Nogales Ensenada, Tijuana, Rosarito, Cd. Juarez Suc. Campos Eliseos Cuauhtemoc, La Paz B. C. S., San Jose B. C. S.:
Facturación de algunas sucursales en Chihuahua:
Facturación eFact:







Buenos tardes debido a un error involuntario genere una factura con el nombre de la razón social equivocado, quería ver si pueden cancelar ese factura con numero de folio 136788 A emitida el dia de hoy a las 12:06
FUI A LA SUCURSAL DE VOCA DEL RIO EN VERACRUZ ME GFENERARON MI FACTURA CON LOS DATOS MAL NO ME LA PUDIERON CORREGIR AL MOMENTO Y NOS DIJERON QUE NOS LA MANDARIAN POR CORREO . MANDAMOS LOS DATOS A UN MAIL QUE NOS DIERON EN LA SUCURSAL Y NO HE RECIBIDO MI FACTURA HASTA EL DIA DE HOY MARCO A LA SUCURSAL Y NO ME LA REENVIAN LAS FACTURAS SON CON FOLIO 16115, 16116 Y 16117
Buenas tardes,
¿cuanto tiempo debo esperar para recibir mis archivos PDF y XML una vez ingresados los datos de facturación?
Intento enviarlos por correo pero aparece un error que cita que debo trimbrar primero la factura ¿esto como se hace?
Gracias.
Recibí un correo indicando que contactara con la sucursal que me extendió el ticket. Así lo hice y la respuesta fue que no sabían porque no se había timbrado mi factura, pero finalmente ellos se encargaron de enviarme los archivos a mi correo.
BUEN DIA QUEDARON DE MANDARME LA FACUTRA Y NO ME HA LLEGADO NADA MAS ME DIERON LA FACTURA IMPRESA PERO NECESITO LOS ARCHIVOS
SOLO VOY A DECIR UNA COSA. APPLEBEES SON UNOS PILLOS. BUSACAN LA MANERA DE COMO NO FACTURAR Y PAGAR IMPUESTOS. NO HAY MANERA DE OBTENER UNA FACTURA DE ESTE SITIO. SIEMPRE TE DICEN QUE EL TICKET O CHEQUE DEL CONSUMO YA FUE FACTURADO EN LA VENTA DEL DIA Y COMO ESTE, OTRO TIPO DE MENSAJES. SOLO ESPERO QUE A PERSONAL DEL SAT LES INTERESE LO QUE ESTA EMPRESA ESTE HACIENDO PARA NO CUMPLIR CON SUS OBLIGACIONES FISCALES, PORQUE CLARO, A NOSOTROS SI NOS QUITARON LOS RESPECTIVOS IMPUESTOS EN EL COBRO DEL SERVICIO.