Facturación Autovía
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Estimado Usuario: Para facturar su ticket de Casetas Autovía, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos abajo, en la página principal de Facturación de rsmfacturas.com Es importante que cuente con su ticket de compra a la mano y lea cuidadosamente las instrucciones.
No olvide capturar correctamente todos sus datos fiscales para evitar correcciones en las facturas.
Facturar
Instrucciones Facturación Autovía
Ubique el código de facturación (Código NRU) en su ticket como se muestra en el siguiente. Los cuales deberán ser capturados para facturar.
Paso 1 Regístrese en el sistema e ingrese con su nuevo usuario.
Utilice el enlace de registro que se encuentra debajo de los campos para correo y contraseña.
Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema, capture la información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.
Después de registrarse, deberá recibir un mensaje con un enlace para completar la activación.
Posteriormente, revise su correo y deberá encontrar un mensaje como el siguiente en donde se encontrará con un enlace, de click en el para activar su cuenta.
Ya con su cuenta creada, por favor ingrese al sistema para continuar con el paso 2.
Paso 2 Capture sus Datos Fiscales
Dentro del sistema, ubica la barra lateral a la izquierda en donde se encuentra el menú. Antes de generar una factura debemos agregar los datos del RFC por lo que usaremos el apartado “DATOS DE CONTRIBUYENTE”.
Dentro del apartado Datos del Contribuyente usamos la opción “Nuevo” para agregar datos de un RFC nuevo. Podremos regresar a este menú para agregar más RFC si lo necesitamos.
Capture su RFC y los datos correspondientes, asegúrese de capturar correctamente todos los datos para evitar inconvenientes en la facturación.
Paso 3 Capture datos del ticket.
En el menú utilice la opción “MÓDULO DE FACTURACIÓN” y elija la opción “Nuevo” en la parte superior derecha de la pantalla para acceder al módulo para facturar.
1.- Seleccione el Nombre a quién se le va a facturar.
2.- Capture el código NRU para buscar la operación del ticket, introduzca tantos códigos como tickets para facturar tenga.
3.- Al finalizar oprima el botón “Generar Factura” para enviar los datos.
El siguiente mensaje le indicará que sus factura ha sido procesada. Y podrá descargar su factura en el momento.
Enlace a Facturar
CDbException
CDbConnection failed to open the DB connection.
Buena tarde, con ese error me abre la pag, no me deja abrir el portal, y ya es fin de mes …. como puedo facturar….si no es aqui
Hola buen día, capture 4 tickets para facturar, al momento de generar factura se cerro la pagina, no indique correo para el envio, y trato de volver a ingresar con alguno de los tickets pero me dice que ya estan facturados, su apoyo para recuperar esa factura por favor, gracias!
Buenas tardes, mande correo solicitando apoyo para poder facturar, no se ha podidio realizar la factura desde su portal, ya que dice que el NRU no se encuentra, ya llevo 3 dias intentandolo. Espero me puedan apoyar
Buenas tardes, facture con NRU 1022820003730898E7B360C1CD2E36FA y 1023310002556196709E601EC92378EF; sin embargo no registre mi correo electrónico en la página, para que me enviaran el CFDI, como puedo recuperar esa factura?
como puedo cancelar la factura ya que el RFC esta incorrecto, espero me puedan resolver pronto, gracias.