Autovías

AUTOVIAS FACTURACION LOGO V

Facturación Autovías

LaLínea – Pegasso – Alegra

lalinea - pegasso - alegra - facturacion - logos h

Contacto

01 800 622 22 22

Contacto


Facturación de Boletos de Autobús de Autovias. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura.

Es posible que Autovias no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.

Facturar

Instrucciones Facturación Autovías


Paso 1 Captura de RFC y Correo

Para ingresar al sistema debemos capturar nuestro RFC y un correo electrónico.

autovias-facturacion
Pantalla de Acceso

Paso 2 Captura de Datos

En la siguiente pantalla captura los siguientes datos:

  1. RFC
  2. Nombre
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
AUTOVIAS FACTURACION 2018 2
Pantalla de captura de datos fiscales

Identifique en su boleto de viaje el “Código para Facturación” y el “Costo Total“.

AUTOVIAS---LALINEA---PEGASSO-FACTURACION-TICKET
Ticket de Autovías (Muestra)

Capturamos ambos datos en la sección “Productos/Servicios” en los campos correspondientes; “Folio a Facturar” y “Precio“, respectivamente.

autovias-2
Espacios para Capturar Datos del Ticket

Si necesitas facturar otro ticket, utiliza la opción “+Agregar otro producto o servicio” el cual abrirá otro campo para capturar los datos del ticket y agregarlos a la factura.

autovias-3
Botón para ingresar Datos de Otro Boleto

Paso 3 Generación de Factura

Si todos los datos son correctos hacer clic en el botón “Generar Factura” para enviar los datos.

autovias-5
Espacio del Resumen del Total de la Factura – Botón Generar Factura

Esperamos un poco…

autovias-espera
Cargando… (Un poco, no mucho)

Al finalizar el proceso el sistema mostrará el resumen con los enlaces a los archivos PDF y XML que podremos descargar en el momento, aunque el sistema ya ha enviado una copia a nuestro correo electrónico con estos archivos.

autovias-6
Listado de Facturas Enviadas


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

01 800 622 22 22

Contacto

296 comentarios en “Autovías”

  1. Martha Gonzalez

    Hola buen día, solicito de su apoyo ya que viaje de metro Rosario a Jilotepec y de regreso, mi empresa me solicita las facturas de los 4 ticket.
    Agradezco su apoyo.
    Saludos.

  2. norberto damian jimenez gonzalez

    hola buenas tardes solicito su apoyo para factura un boleto que compre hacia zitacuaro michoacan folio sch0122156117 folio a facturar taq0171906492268694

  3. Hola
    Compré un boleto redondo pero el sistema solo me permite facturar el boleto de ida, pueden ayudarme por favor?
    Gracias
    Folio Boleto: INT0171900369741336

  4. DAVID PINEDA

    como puedo facturar con un boleto que no trai folio para facturar por $264 del dia 26 de abril autobús alegra viaje a ciudad hidalgo marco al 018006222222 no me contesta nadie

  5. anabel cruz cortes

    buenos días, al realizar el proceso de facturación y al momento de facturar me mando un mensaje que era necesario el RFC del emisor el cual es responsabilidad de la línea de autobuses. Posteriormente volví a realizar todo el proceso y ahora me dice que la facturación esta en proceso, por lo que llame al 01 800 622 22 22 que es el No. de Contacto que te da la pag., la persona que te atiende te dirá los pasos a seguir para que envíen a tu correo la factura

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio