Bodega Aurrera


Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de Tickets de Bodega Aurrera. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.

Facturar

Instrucciones Facturación Bodega Aurrera


Paso 1 Captura de datos

Ubique en su ticket de compra los números #TR y #TC:

  1. #TR consta de 20 dígitos
  2. #TC consta de 3 ó 4 dígitos
Ticket Aurrera facturacion
Ticket de Walmart

En la siguiente pantalla capture sus datos de facturación:

  1. RFC
  2. Código postal
  3. Número de ticket
  4. Número de transacción
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 0
Pantalla de captura de datos de compra.

Paso 2 Captura de datos fiscales

A continuación en la siguiente pantalla deberás capturar tus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. Domicilio fiscal
  3. Correo
  4. Uso de CFDI
BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 1
Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla únicamente ingrese su forma de pago.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 2
Pantalla de selección de forma de pago.

Paso 3 Obtención de factura

Posteriormente indique alguna de las siguientes opciones en la pantalla:

  1. Enviar por correo
  2. Recibir factura en PDF.

Nota: Si decide enviarla por correo ingrese la dirección a la cual desea que le llegue su comprobante fiscal.

BODEGA AURRERA 2018 FACTURACION 3
Pantalla de obtención de factura

Finalmente, una notificación le hará saber que su factura ha sido enviada o bien desplegada si seleccionó la opción PDF.


Enlace a Facturar

Facturar Compra en Tienda

Ir a Facturar

883 comentarios en “Bodega Aurrera”

  1. Debido a la nueva disposición fiscal, al momento de solicitar factura tenemos que colocar el puro nombre, sin el regimen.(quitándole el sa de cv)

  2. grupo sansor

    Hey gente, tenía días que no podía facturar 3 tickets, como dicen algunos comentarios, QUITEN EL S.A DE C.V, se lo quite y en 6 minutos obtuve mis 3 facturas 😉

  3. desde el dia 18 de agosto e intentado ( POR DIFERENTES MOMENTOS Y MEDIOS DE SISTEMA DE FACTURACION Y EQUIPOS) facturar 2 tikets de BODEGA AURRERA Y NO E PODIDO, INCLUSO EN NUMEROS TELEFONICOS DE WAS AP 5522505422 Y DE ATENCION A CLIENTES.8000000022…E LLAMADO POR VARIAS VECES AL DIA Y NO HAY RESPUESTA ..O SE CORTAN LAS LLAMADAS.

    Y EN WAS AP. NO HAY RESPUESTA. O ACCESA A LA APLICACION…..LO PEOR QUE DICE LA GRABACION QUE SOLO TENGO 7 DIAS PARA FACTURAR…..ME URGE

  4. Que ocurre con su página de facturación? No deja facturar y lo e intentado por tres días..
    dice que el RFC no está dado de alta y eso no es cierto.
    Quedo atento a sus comentarios si es que tienen la amabilidad de darnos alguna respuesta..

    Saludos

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio