Estimado usuario: Bienvenido al instructivo y enlace a Facturación de ticket de gasolinera que se factura en el sistema BP Gasolineras (British Petroleum). Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema para solicitar la Facturación. Es importante que tenga sus datos de el ticket a la mano y sus datos fiscales para facturar.
Facturar
Instrucciones de Facturación BP Gasolineras
Paso 1 Ingresar al sistema
Para ingresar a facturar, inicie sesión con su usuario previamente registrado o bien, seleccione “Facturar sin Usuario” para realizar su CFDI sin usuario.

Posteriormente, ingrese en la siguiente pantalla su correo electrónico para recibir su factura.

Paso 2 Captura de datos
En la siguiente pantalla, seleccione el tipo de persona a facturar:
- Física
- Moral
- Extranjera

A continuación ingrese los siguientes datos fiscales:
- RFC
- Nombre o razón social
- Domicilio fiscal
- Contacto

Ya capturados los datos fiscales, capture en la siguiente pantalla los de compra:
- Estación
- Folio
- WebID
Seleccione “Agregar Ticket” para verificar que su información.

Revise en la siguiente pantalla que los datos del ticket encontrado son correctos. Si así usted lo desea, puede agregar más tickets.

Finalmente, para obtener su factura, seleccione el uso de CFDI.

Paso 3 Obtención de factura
En la siguiente pantalla usted obtendrá su factura vía PDF o XML.









Impresionante, el sistema está diseñado para cansar al usuario al no poder facturar.
Por que complican tanto su sistema de facturación?
Es que no desean facturar para evadir impuestos?
Cuando requiera cargar gasolina y vea una gasolinera BP, me seguiré de largo hasta encontrar las de Pemex-
que asco de servicio, como es q los creadores del sitio no se dan cuenta de lo mal q está su plataforma. No leen los comentarios vdd?
Es una basura esta plataforma, como para que te tienes que registrarte si solo se necesita facturar algo que ya se pago, perdida de tiempo.
O mejor deberían de considerar cambiar el formato de las facturas que emiten , el tipo de letra que tienen no se alcanza a percibir.
algo común como un Arial.
No es posible que nos hagan perder tanto tiempo y no poder facturar!!!
Nunca los recomendaré, al contrario!