Comprobantes con 34 ó 35 Dígitos
Contacto
Facturación de Tickets de Casetas de CAPUFE del Fondo Nacional de Infraestructura. Estimado visitante, lea cuidadosamente las instrucciones de facturación que mostramos a continuación, es importante que verifique la correcta captura de datos para emitir su factura. Es posible que CAPUFE no permita volver a facturar por encontrarse errores en la captura de los datos.
Ubique el tipo de Ticket que necesita facturar y lea las instrucciones correspondientes, existen dos sistemas para facturar dependiendo del código impreso en su ticket deberá usar el correspondiente a cada uno.
Facturar
Instrucciones de Facturación CAPUFE
Ubique el código de facturación en su ticket como se muestra en el siguiente, debe estar arriba y abajo de los datos. Los caracteres especiales que contienen son: <> (Signos de Mayor que y Menor que) ; (Punto y coma) : (Dos Puntos) = (Signo de Igual). Los cuales deberán ser capturados para facturar.

Paso 1 – Regístrese en el sistema e ingrese con su nuevo usuario.
Para capturar sus datos y emitir las facturas regístrese en el sistema para poder emitirlas, capture las información que le solicita el sistema y posteriormente revise su correo electrónico para recibir la confirmación de registro.
REGISTRARSE INGRESAR
Atención El campo de usuario es sensible al uso de Mayúsculas y Minúsculas.

Paso 2 – Seleccione el Botón “Generar Nuevo Comprobante”

Capture los 34 ó 35 dígitos del código en el espacio para poder buscar los datos que se van a facturar. Deberá capturar todos los caracteres incluyendo estos: <> (Signos de Mayor que y Menor que) ; (Punto y coma) : (Dos Puntos) = (Signo de Igual).
En caso de que los datos de su comprobante sean ilegibles consulte la Ayuda de CAPUFE
Una vez que ingrese el código correcto aparecerá un icono verde a la derecha con la leyenda “Valido” entonces podrá hacer clic en el botón”Agregar” de la izquierda para añadirlo al listado. Después podrá añadir más comprobantes.

Una vez que haya capturado todos sus comprobantes, presione el botón “siguiente”.

Paso 3 – Capture sus Datos Fiscales
En la siguiente pantalla oprima el botón “Agregar Nuevo RFC” para añadir un RFC a Facturar. Asegúrese de capturar correctamente todos sus datos fiscales. Es posible que no se refacturen comprobantes por errores en la captura. Al finalizar oprima el botón “Agregar” para guardar los datos y después “Cancelar” para cerrar el módulo de captura del RFC.
Por último haga clic en “Siguiente” para generar la factura.

El siguiente mensaje le indicará que sus factura ha sido procesada. Y podrá descargar su factura en el momento.

Enlaces a Facturar
Este sistema ha quedado deshabilitado, en su lugar utiliza el siguiente:
Contacto
Contacto Facturación PC 8 “San Martín” y PC 5 “Palmillas”








Hola, ¿como facturo un comprobante de peaje de la caseta 8 San Martín, solamente cuenta con 7 dígitos?
hola, estoy igual si alguien puede orientarme, gracias
Disculpe quisiera saber como facturo un ticket con 7 dígitos plaza de cobro 8 san martin- puebla
COMO PUEDO FACTURAR UN TICKET DE PLAZA 8 SAN MARTIN-PUEBLA
Como se facturan los tickets de folio de 7 digitos y como se capturan los de 16 digitos?? es realmente un problema esto 🙁
Hola quisiera saber como facturar mis tickets que solo tienen 7 dígitos son de P.C. 8 SAN MARTIN. tengo varios y sinceramente en mi empresa necesitan esa factura. Espero me puedan responder pronto.
por su atención, gracias.
Hola donde puedo facturar mis tickets de mexico cuernavaca solo tiene folio de 7 digitos
FACTURA DE TIKETS DE EMERGENCIA CON 7 DIGITOS MANDAR CORREO CON LOS TIKET ESCANEADOS A msoriano@capufe.gob.mx
Me pasa lo mismo…