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Estimado usuario: Bienvenido a la entrada de la Facturación de compras de Claro Shop. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra en línea, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación

Asegúrese de capturar correctamente sus datos fiscales, es posible que no se pueda refacturar los comprobantes debido a un error de captura. Haga clic en el enlace de facturación, para dirigirse al Acceso al Sistema de Facturación de Claro Shop cuando haya terminado de leer las instrucciones.

Instrucciones Facturación Claro Shop


Paso 1 Ingreso al sistema

En la primer pantalla seleccione «Continuar» para ingresar al sistema de facturación electrónica.

CLARO SHOP FACTURACION FACTURAR TICKET 0

Ingresar al portal de facturación


 Paso 2 Capture sus Datos Fiscales

Primero, deberá seleccionar las opciones de facturación disponibles e ingresar su RFC como se muestra en la siguiente imagen.

CLARO SHOP FACTURACION FACTURAR TICKET 1

Pantalla de Captura de Datos

En la siguiente pantalla se capturarán los datos de su compra para que pueda emitir su factura:

  1. Fecha de Compra
  2. Transacción
  3. Terminal
  4. Tienda
  5. Importe
  6. Uso de Factura
  7. Captcha
CLARO SHOP FACTURACION FACTURAR TICKET 2019 2

Ingresar datos de la compra


Paso 3 Descargar Factura.

En la siguiente pantalla podemos descargar el PDF y XML de la factura.

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Descargar Factura PDF o XML


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En esta página han dejado 15 Comentarios

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Luis

por favor es la tercera vez que trato de facturar y su servicio de atencion al cliente es un asco, tengo mas del mes esperando una factura ahorita hice otra compra y parece ser sera la misma historia, no atienden los chats no toman las llamadas hacen tan complicado el sistema de facturacion por favor atiendan, tendremos que solicitar masivamente la intervencion de PROFECO por que no podemos reclamar garantias si no contamos con facturas que acreditan propiedad

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Jesus Ortiz Garcia

Qué se pone en los campos: 1) Transacción; 2) Terminal (Registradora) y Número de tienda .
cabe señalar que las instrucciones no son claras ni fáciles de encontrar para estos tres campos.
Mi No. de Pedido: 2622867

Según sus instrucciones el número de registradora deberían ser los primeros 2 números del pedido y los últimos 4 dígitos los el número de transacción. Sin embargo, el número de pedido enviado por ustedes se compone de 7 dígitos es decir sobra 1 número.

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JORGE LUIS ESTRADA CONEJO

Qué se pone en los campos: 1) Transacción; 2) Terminal (Registradora) y Número de tienda .
cabe señalar que las instrucciones no son claras ni fáciles de encontrar para estos tres campos.
Mi No. de Pedido: 2765533

Según sus instrucciones el número de registradora deberían ser los primeros 2 números del pedido y los últimos 4 dígitos los el número de transacción. Sin embargo, el número de pedido enviado por ustedes se compone de 7 dígitos es decir sobra 1 número, que solución me pueden dar, me urge facturar mi compra.

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ALEJANDRO G

Buen día, mi comentario es porqué hacen tan complicada la facturación en línea? Piden datos que no se localizan tan fácil, la autoayuda es insuficiente y terminamos por hablar al centro de atención para que nos resuelvan, siento que eso ya quedó en el pasado, espero se pongan las pilas y se suban a los nuevos tiempos.

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Sonia Valdez Alcaraz

Buen día, hace casi un mes solicité mi factura y es hora que no me llega, trato de comunicarme por llamada y WhatsApp pero no he tenido respuesta. He tratado de hacerla en linea pero hay datos que no tengo ya que hice el pago mediante transferencia. Por favor podría atenderme alguien!!!

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REBECA PEREZ

He tratado de comunicarme con su compañía para solicitar la facturación del producto que compré con ustedes el 18 de julio, pero no me contestan por telefono, correo o whatsApp. Nunca me enviaron el correo con los datos de facturación. La página para facturación electrónica en días anteriores marca error en los datos al tramitar la factura y el día de hoy definitivamente no se puede accesar ya que marca error 404, diciendo que la página no existe.

Según sus políticas, solo puedo tramitar mi factura en el mes en el que se hizo la compra, pero como lo hago si no me enviaron los datos para tramitarla ni me puedo comunicar con ustedes? Entonces tengo que presentar una queja en PROFECO??

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Melquiades

Buenos días, agradecere puedan enviarme mi factura, trato de hacerlo por su pagina pero no puedo hacerlo ya que lo hice por transferencia electronica, y nunca contestan por via telefonica.
en espera de su pronta respuesta.
saludos.

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jose manuel de la paz

Hola buenas tardes, como facturo una compra? ya que el paso terminal y tienda, pueden ingresarse solo numeros y no se cuales son debido a que fue una compra en linea.

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María Isabel Beltrán López

¿como puedo saber que numero de tienda corresponde a la que me vendió el producto para poder poner los datos y solicitar mi factura?. Nadie contesta en su teléfono ni tampoco por whats app

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Arturo Mañon Loza

Necesito me envíen mi factura pero nadie contesta los teléfonos, como le hago pq nadie contesta nada ni correo electrónico llamadas es imposible hacer contacto con alguien que me dé respuesta o apoyo para solicitar mi factura

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