Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de CorpoGAS. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su Ticket de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Corpogas
Es importante que se asegure de capturar correctamente los datos antes de enviar los datos a facturar. Es posible que no se permita la cancelación de facturas por errores en la captura de datos. Para más información al respecto comuníquese con la empresa emisora del ticket en el teléfono que se encuentra a un costado del enlace a facturar.
Identifique los siguientes datos en su Ticket de compra:
- No. de Rastreo
Paso 1 Capture RFC y Datos Fiscales
Capture su RFC y utilice los botones que se encuentran a un lado como sigue:
- Utilice el botón
para BUSCAR los datos del RFC si ya han sido capturados.
- Utilice en botón
para GUARDAR los datos del RFC capturados.
Después capture correctamente todos los datos que solicita, y un correo electrónico para que le hagan llegar sus archivos.
Paso 2 Capture No de Rastreo del Ticket
Captura en el espacio correspondiente el No. de Rastreo del Ticket y oprima el botón «Agregar».
Cuando hayas terminado de capturar todos tus datos, revisa muy bien cada dato del ticket para que no haya error al momento de Generar la Factura. Y haz clic en el botón «Enviar» para que el sistema procese los datos.
Paso 3 Confirmación de Factura
A continuación se le confirmará la realización de su factura, únicamente deberá dar clic en el enlace mostrado en la siguiente pantalla del proceso.

Pantalla de confirmación
Enlace a Facturar
Contacto
Si presentas problemas para facturar, comunícate:
Necesito refacturar quien me puede ayudar
Nunca me da opción de descargar para imprimir mi factura gas.esperanza.mx y las requiero
he dejado tiked en el buzon y nunca me han mandado ninguna factura en la paguina no se puede facturar necesito esas facturas
se puede facturar con fecha del mes pasado?
Deben de agregar la opción de eliminar registros de RFC por si se captura mal un dato
Demasiados intentos. Espere antes de indicar un nuevo ticket… NO ME DEJA FACTURAR NUEVAMENTE
No me deja facturar me sale «Demasiados intentos. Espere antes de indicar un nuevo ticket »
¿cuanto tiempo tengo que esperar ?
No es posible que si me equivoqué en un número de rastreo después me tarde tanto tiempo en seguir facturando, es terrible tienes prisa y nada que deja seguir facturando
Son un fraude total… ya esta con pruebas el SAT de que no dejan facturar….
La ruta es de la CD Mex a Poza Rica…
Demasiados intentos. Espere antes de indicar un nuevo ticket… NO ME DEJA FACTURAR NUEVAMENTE
se puede facturar con fecha del mes pasado?