Facturación DIDI
Contacto
Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.
Instrucciones de Facturación DIDI
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Paso 1 Ingresa a La Sección “Mis Pedidos”
Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.
En la siguiente pantalla ingrese a “mis pedidos”.
En la siguiente pantalla ingrese a “Facturas”.
Posteriormente seleccione “Express” para seleccionar los viajes a facturar.
Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos
Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.
Nota: No todos los viajes se pueden facturar.
En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- RFC
En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.
Paso 3 Obtención de factura
Seleccione “Historial de facturación” para ver su CFDI.
En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.
Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.
Enlace a Facturar
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Buenas tardes.
He realizados viajes y ya todos se han facturado, solo hay un viaje que no me deja facturar.
A que se debe esto??
buenas noches tengo viajes que he realizado y solo me llegan recibo y no facturas con el xlm para poder ingresarlas a pago de mis viajes
necesito facturar mi viajes,
y me aparece que no tengo viajes que se puedan facturar.
son de trabajo
buenas noches tengo viajes que he realizado y solo me llegan recibo y no facturas con el xlm para poder ingresarlas a pago de mis viajes
solo se queda en por facturar y no me llega mi factura!
A mí también me pasa lo.mismo!! Llevo todo el.año batallando. La verdad es dificil enviar de uno por uno los viajes para que te facturen más cuando son varios al dia