DIDI

Anuncios
DIDI FACTURACION LOGO V

Facturación DIDI


Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.


Instrucciones de Facturación DIDI

Anuncios

Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.

Paso 1 Ingresa a La Sección “Mis Pedidos”

Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.

DIDI FACTURACION 1
Pantalla de ingreso a menú

En la siguiente pantalla ingrese a “mis pedidos”.

DIDI FACTURACION 2
Pantalla de ingreso a “mis pedidos”

En la siguiente pantalla ingrese a “Facturas”.

DIDI FACTURACION 3
Pantalla de ingreso a “mis facturas”

Posteriormente seleccione “Express” para seleccionar los viajes a facturar.

DIDI FACTURACION 4
Pantalla de ingreso a “Express”.

Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos

Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.

Nota: No todos los viajes se pueden facturar.

DIDI FACTURACION 5
Pantalla de selección de viajes a facturar.

En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. RFC
DIDI FACTURACION 6
Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.

DIDI FACTURACION 7
Pantalla de verificación de datos

Paso 3 Obtención de factura

Seleccione “Historial de facturación” para ver su CFDI.

DIDI FACTURACION 8
Pantalla de obtención de factura

En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.

DIDI FACTURACION 9
Pantalla Facturas Emitidas

Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.

DIDI FACTURACION 10
Pantalla Descargar Factura


Enlace a Facturar

Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.


Descarga DiDi

Google Play Store

Apple Store

Anuncios

296 comentarios en “DIDI”

  1. ADÁN PASCUAL TREJO

    Buenas tardes.
    He realizados viajes y ya todos se han facturado, solo hay un viaje que no me deja facturar.
    A que se debe esto??

  2. necesito facturar mi viajes,
    y me aparece que no tengo viajes que se puedan facturar.

    son de trabajo

  3. buenas noches tengo viajes que he realizado y solo me llegan recibo y no facturas con el xlm para poder ingresarlas a pago de mis viajes

    1. Alicia Bernal

      A mí también me pasa lo.mismo!! Llevo todo el.año batallando. La verdad es dificil enviar de uno por uno los viajes para que te facturen más cuando son varios al dia

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio