Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.
Instrucciones de Facturación DIDI
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Paso 1 Ingresa a La Sección “Mis Pedidos”
Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.

En la siguiente pantalla ingrese a “mis pedidos”.

En la siguiente pantalla ingrese a “Facturas”.

Posteriormente seleccione “Express” para seleccionar los viajes a facturar.

Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos
Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.
Nota: No todos los viajes se pueden facturar.

En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- RFC

En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.

Paso 3 Obtención de factura
Seleccione “Historial de facturación” para ver su CFDI.

En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.

Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.

Enlace a Facturar
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Desde hace meses que estoy solicitando las facturas y solo me llega el itinerario. Esto está pésimo. Ya se pueden ir despidiendo de su mejor cliente. La empresa en donde estoy nos iremos ahí donde sí nos facturen, es decir, a su competencia. Lástima porque uds maneja mejores precios.
NO ME MANDA ALGUN FORMATO XML.
O algo que sea un comprobante de facturación
por eso uber siempre sobresale puedes factura en el momento que terminas tu viaje con didi me decen que tengo que esperar 48hrs. con lo de la pandemia del covid y el lio para recibir una factura de didi.
en mi epresa no me pagan si noy factura espero tengan mas atencion en esto ya que afectan a sus usuarios.
Pesimo servicio el de facturacion. soy parte de un grupo de personal que utilizamos la plataforma para trabajo, pero todos teneos el mism o ploblema y luego porque cambiamos o preferimos otras plataforma
no puedo descargar mi factura la necesito para entregarla ala empresa y que me devuelvan mi dinero
Ya seleccione mis viajes a facturar pero me marca la leyenda “por facturar” y no me llega la factura final de los viajes seleccionados