Facturación DIDI
Contacto
Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.
Instrucciones de Facturación DIDI
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Paso 1 Ingresa a La Sección “Mis Pedidos”
Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.
En la siguiente pantalla ingrese a “mis pedidos”.
En la siguiente pantalla ingrese a “Facturas”.
Posteriormente seleccione “Express” para seleccionar los viajes a facturar.
Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos
Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.
Nota: No todos los viajes se pueden facturar.
En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:
- Nombre o razón social
- RFC
En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.
Paso 3 Obtención de factura
Seleccione “Historial de facturación” para ver su CFDI.
En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.
Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.
Enlace a Facturar
Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.
Buenos días tengo un problema al facturar no me deja reenviar, se quedo en estatus por facturar.
Buenas tardes!!!
Requiero facturar mis viajes, necesito ayuda por favor, me urge.
Gracias.
tengo el mismo problema, de hecho en la plataforma todo va bien, hasta que coloco mis datos de facturacion y le doy a Facturar de ahi nomas no salgo. me dice “El sistema es anormal” y no avanza. Esta aplicacion NO FACTURA, para que tengan cuidado si lo que desean es usarla para el trabajo.
Ya seleccione mis viajes a facturar pero me marca la leyenda “por facturar” y no me llega la factura final de los viajes seleccionados
Pesimo servicio el de facturacion. soy parte de un grupo de personal que utilizamos la plataforma para trabajo, pero todos teneos el mism o ploblema y luego porque cambiamos o preferimos otras plataforma
tengo ya tres meses solicitando varias facturas, y no dan respuesta dicen que no facturan hasta que el chofer les facture, como si la negociación la hubiera hecho con el chofer y no con la plataforma que es la que nos da confianza, pero los supervisores son chavos que no tienen capacidad, ni interese de dar soluciones, yo recomiendo no utilizar esta plataforma si les interesa tener deducibilidad. PESIMO SERVICIO