DIDI

Anuncios
DIDI FACTURACION LOGO V

Facturación DIDI


Estimado usuario: Para solicitar la facturación de sus viajes en la aplicación DiDi lea cuidadosamente las instrucciones que le mostramos a continuación, la facturación de los viajes de DiDi sólo se podrán solicitar desde la aplicación en su celular. Actualmente no existe ningún sistema en internet para solicitar la facturación.


Instrucciones de Facturación DIDI

Anuncios

Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.

Paso 1 Ingresa a La Sección “Mis Pedidos”

Seleccione el icono de usuario para ingresar al menu de usuario.

DIDI FACTURACION 1
Pantalla de ingreso a menú

En la siguiente pantalla ingrese a “mis pedidos”.

DIDI FACTURACION 2
Pantalla de ingreso a “mis pedidos”

En la siguiente pantalla ingrese a “Facturas”.

DIDI FACTURACION 3
Pantalla de ingreso a “mis facturas”

Posteriormente seleccione “Express” para seleccionar los viajes a facturar.

DIDI FACTURACION 4
Pantalla de ingreso a “Express”.

Paso 2 Selección de Viajes y Verificación de datos

Seleccione los viajes a facturar. En la parte inferior de la pantalla puede seleccionar facturar todos los viajes.

Nota: No todos los viajes se pueden facturar.

DIDI FACTURACION 5
Pantalla de selección de viajes a facturar.

En la siguiente pantalla ingrese sus datos fiscales:

  1. Nombre o razón social
  2. RFC
DIDI FACTURACION 6
Pantalla de captura de datos fiscales

En la siguiente pantalla verifique que todos sus datos son correctos.

DIDI FACTURACION 7
Pantalla de verificación de datos

Paso 3 Obtención de factura

Seleccione “Historial de facturación” para ver su CFDI.

DIDI FACTURACION 8
Pantalla de obtención de factura

En esta sección podrá ver las facturas emitidas y por emitir, seleccione la factura con estatus Facturado.

DIDI FACTURACION 9
Pantalla Facturas Emitidas

Por último el sistema ha enviado los archivos CFDI y XML al correo electrónico registrado, en caso de no tener el correo en su bandeja de entrada le recomendamos verificar el correo no deseado o seleccionar la opción Reenviar Factura Electrónica.

DIDI FACTURACION 10
Pantalla Descargar Factura


Enlace a Facturar

Sólo se puede solicitar factura a través de la aplicación.


Descarga DiDi

Google Play Store

Apple Store

Anuncios

296 comentarios en “DIDI”

  1. Rubén Macario Catzin

    Buenos días tengo un problema al facturar no me deja reenviar, se quedo en estatus por facturar.

  2. Claudia Perez

    tengo el mismo problema, de hecho en la plataforma todo va bien, hasta que coloco mis datos de facturacion y le doy a Facturar de ahi nomas no salgo. me dice “El sistema es anormal” y no avanza. Esta aplicacion NO FACTURA, para que tengan cuidado si lo que desean es usarla para el trabajo.

    1. Fabiola Ramírez

      Ya seleccione mis viajes a facturar pero me marca la leyenda “por facturar” y no me llega la factura final de los viajes seleccionados

  3. Pesimo servicio el de facturacion. soy parte de un grupo de personal que utilizamos la plataforma para trabajo, pero todos teneos el mism o ploblema y luego porque cambiamos o preferimos otras plataforma

  4. JORGE GARCIA

    tengo ya tres meses solicitando varias facturas, y no dan respuesta dicen que no facturan hasta que el chofer les facture, como si la negociación la hubiera hecho con el chofer y no con la plataforma que es la que nos da confianza, pero los supervisores son chavos que no tienen capacidad, ni interese de dar soluciones, yo recomiendo no utilizar esta plataforma si les interesa tener deducibilidad. PESIMO SERVICIO

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio