Estimado usuario: Bienvenido al enlace de entrada a la Facturación de Domino’s. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga sus comprobantes de compra a la mano para obtener los datos necesarios para la facturación.
Facturar
Instrucciones Facturación Domino’s
Sólo se cuenta con 30 días para emitir la factura .
Paso 1 Ingresar datos de ticket de compra.
Como la empresa opera con un sistema unificado para todas sus sucursales, independientemente de la marca en la que haya comprado, deberá ingresar los siguientes datos que vienen en su ticket de consumo o compra

En la siguiente pantalla, ingrese los datos previamente mencionados.

Paso 2 Capture Datos de RFC
En la siguiente pantalla capture los siguientes datos:
- Tipo de persona
- RFC
- Nombre
- Uso CFDI
- Correo electrónico

Paso 3 Descargue su factura.
Cuando el sistema termine de procesar los datos, aparecerá la siguiente pantalla y en las opciones podrá descargar los archivos.
Recomiendo enviar los archivos por correo electrónico, sin embargo, este sistema envía un correo electrónico con enlaces a los archivos en vez de adjuntarlos al correo, por lo que no es muy útil al momento de hacer un cierre.

Enlace a Facturar
Otros Enlaces
Facturación de Algunas Sucursales en Veracruz hacer clic en este enlace: Facturar “GRUPO FIMP”








NO ME DEJA FACTURAR ….DICE TICKET INVALIDO
no puedo facturar mi tiquet de consumo del 28 de octubre 2020
No puedo facturar un Ticket de DOMINOS ( Operadora de Franquicias Valtoca SA de CV
Me pueden ayudar por favor.
saludos.
no me permite realizar mi factura ya tengo los 3 días intentando desde que realice mi compra espero tener respuesta antes del fin de mes o pierdo mi factura
No puedo facturar me aparece ticket invalido te pide 9 digitos y el tiket solo trae 6 que ganas de no querer que facturemos