Efectifactura

Efectifactura Facturacion Logo V

Efectifactura (Gasolineras)

Para Tickets Expedidos en Gasolineras

Contacto

Teléfono 5566 5951

Contacto


Estimado usuario: Bienvenido al enlace de acceso a la Facturación de Tickets de Efectifactura. Lea cuidadosamente las instrucciones para facturar su ticket de compra, al finalizar las instrucciones encontrará el enlace de Acceso al Sistema de Facturación. Es importante que tenga su ticket de compra a la mano y sus datos fiscales para facturar.

Facturar

Instrucciones de Facturación Efectifactura


Capture los datos del ticket.

Para facturar su ticket debe capturar el Número de Ticket, Número de Estación, Hora de Compra en la pantalla principal.

Efectifactura Facturacion 0
Pantalla de Inicio de Captura de Datos del Ticket

Capture Datos del RFC y Correo Electrónico

Si los datos del RFC no están registrados deberás capturarlos aquí, si ya estaban registrados deberás revisar que se encuentren correctamente capturados y, en su caso, actualizarlos. Verificar la dirección de correo electrónico para recibir los documentos de la factura.

Efectifactura Facturacion 1
Captura de Datos del RFC y Correo Electrónico

Revise que los datos sean correctos y hacer clic en el botón “Facturar”.

Efectifactura Facturacion Logo 2
Revisar Datos antes de Facturar

Descargue su factura.

Si todos los datos son correctos, aparecerá la opción para descargar la factura en formato PDF y XML. Adicionalmente, el sistema ha enviado un coreo a la dirección capturada con los archivos adjuntos.

Efectifactura Facturacion Logo 3
Descarga de Factura


Enlace a Facturar

Ir a Facturar

Contacto

Teléfono 5566 5951

Contacto

328 comentarios en “Efectifactura”

  1. SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SYSCT S.A DE C.V

    Que pesimo sistema de facturacion, amigos no cargen gasolina en la estacion 13084 es un engaño para la facturacion. no te deja dicen que la solicites a lamalinche@gpomatamoros.com y el ticket dice tra cosa.
    en fin es un verdadero relajo para obtener tu factura,.

  2. RODRIGO VELEZ

    ES TERRIBLE CARGA EN ESTE TIPO DE GASOLINERAS,APARTE DE QUE ROBAN GASOLINA,NO TE DAN LO QUE ES….LES RECOMIENDO NO VOLVER A CARGA EN ESTAS GASOLINERAS Y CORRER LA VOZ,CON AMIGOS Y QUIEN SE ACERQUE A ESTAS GASOLINERAS QUE NO LO HAGAN.AY GASOLINERAS QUE SI TE DAN FACTURA AL MOMENTO QUE LA SOLICITEN,CHEQUELON Y HUBIQUELAS.

  3. Eduardo Suarez Sanchez

    DE VERDAD ES UNA BROMA PARA NO FACTURAR? PQ TANTAS TRABAS, DEJENSE DE TONTERIAS POR FAVOR

  4. POR LO VISTO NADIE A PODIDO FACTURAR, Y HACEN CASO OMISO A LOS COMENTARIOS, QUE DESASTRE!!!!

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio